Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#663612
Cumplido el 8 mes, y con una leviiiiiiiisima mejoría, actualizo las imágenes de mi estado.
La clínica ya habla de meter más densidad (es evidente..), pero sigo sometiéndome a todo lo que me piden. Creo que ya está todo el pescado vendido. Así que, con ustedes....”carnaza parte II”. Despachense a gusto
Imagen
Imagen
Esta es en la misma clinica la semana pasada
Imagen

...y hasta aquí las que disimulan..

Imagen
Con solaco

Imagen
En la piscina...con solaco

Y ahora mismo (perdon por el retrete...)

Imagen

Y esto a modo recordatorio
Imagen

El proximo 27 tengo cita con el doctor. Justo cumpliré nueve meses, pero me temo que esto no chuta más..de hecho antes no se me caía el pelo y ahora sí....me entra la risa floja cuando los veo en el lavabo.
En fin, a otra cosa. A finales de mes nuevos fascículos de la serie! Saludos cartonianos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#663626
escar escribió:
Mar Oct 10, 2017 9:03 am
Hola Barnes, excelente reportaje, muchas gracias por compartir tu caso con el foro.

Ya queda poco, no te preocupes, estás en muy buenas manos, :wink:

Si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos
Barnes siento muchisimo lo que te han echo,,caiste con Chapuzas Castellana Clinic,,,como tu dices,,tienes el pescado vendido,,tienes revision con el .....que te hizo la operacion,,,Hazme el favor y que no ponga sus manazas en tu pelo,,,Ponte en manos de uno de los doctores tan buenos que tenemos en España,,,ya tienes que ir a tiro fijo con un top,,,no se como te habra dejado la donante este carnicero,,en fin,,lo siento muchisimo,,,tienes que empezar de nuevo ,,la verdad es que no se ni que decirte,,me pongo en tu situacion y se me comen los demonios,,espero que tomes las decisiones mas favorables para ti y sobre todo no te rindas,,,venga,,,aqui te vamos a apoyar a muerte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663647
Animo barnes y gracias por poner fotos como dios manda, no sé qué te dirán por parte de la clínica pero a la vista está que el resultado es flojo. Medita que es lo que vas a hacer si te ofrecen una reparación o vas a acudir a otro médico. Animo ante todo, compañero.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#663671
Ánimos Barnes, admiro la serenidad con que te lo tomas, como tiene que ser ya que no está en tus manos que esto mejore hasta que se cumpla un año. Vamos a ver cómo acaba todo.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#663678
pericopalotes escribió:
Mar Jul 03, 2018 7:38 am
Ánimos Barnes, admiro la serenidad con que te lo tomas, como tiene que ser ya que no está en tus manos que esto mejore hasta que se cumpla un año. Vamos a ver cómo acaba todo.
:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#663819
Ánimo Barnes, aunque tb te digo.......todos esperamos pues tener melena, pero yo, visto de donde partías y donde estás, independientemente de la pasta, la ilusión y del resto de cosas q ya se han dicho, te veo con un cambio notable y yo creo q justifica el sufrimiento.

Seguro q mejora más o te lo retocan, pero q el cambio para mi, me parece bueno, mejorable, no para tirar 2 tracas de voladores, pero un gran paso¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#665568
Gracias txabales! (Porque sois todos muy jovenes 😜
Lo llevo con resignacion pero siento en el estómago una olla a presión.
Me había primetido a mi mismo no mirar el foro, pero me ha podido el barrio....
Todo sicue igual o tirando a peor...en una semana actualizo. Abrazos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#665572
Animo barnes. 💪🏼
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#665614
jajaja se agradece lo de txabales :wink:
igual o tirando a peor???? joder! :shock: :?
Mucho ánimo, Barnes.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#665616
Se agradece mucho que sigas posteando, Barnes, es el único topic vivo de Andrade.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#665618
Yo siento mucho por lo que estás pasando. Sabemos que es muy difícil, caro, doloroso. Esperamos que por lo menos el médico haga lo mejor que pueda hacer. Sí, ciertamente hay un cambio, pero podría estar mucho mejor. Te deseo suerte y que mejore de tal manera que venga a dejarte satisfecho.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#665632
joer escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:33 am
Se agradece mucho que sigas posteando, Barnes, es el único topic vivo de Andrade.
Así es, desde que escar dejó de ser su representante ya no actualiza nadie. 😥
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#665747
jake escribió:
Jue Jul 19, 2018 2:43 pm
Así es, desde que escar dejó de ser su representante ya no actualiza nadie. 😥
Entre que a unos se les quita las ganas después de la denuncia a unomasaga, el actor que obviamente era un caso de marketing y la incertidumbre que deben de tener ya bastantes operados ... como para postear.

Barnes se lo toma con mucha entereza, es muy admirable.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#665772
Siento la misma tristeza que el resto por el resultado y le mando mucho ánimo al paciente.

Por lo que yo sé, ya que hay algún operado de esta clínica en un grupo de wasap en el que participo, los pacientes no postean más, y el doctor ya no opera a más pacientes del foro y se lo ha comunicado a los que estaban en lista de espera. Algunos se han ido a otra clínica que está teniendo mucho éxito en el foro.

La cosa ha acabado mal.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#665818
pericopalotes escribió:
Vie Jul 20, 2018 11:27 am
jake escribió:
Jue Jul 19, 2018 2:43 pm
Así es, desde que escar dejó de ser su representante ya no actualiza nadie. 😥
Entre que a unos se les quita las ganas después de la denuncia a unomasaga, el actor que obviamente era un caso de marketing y la incertidumbre que deben de tener ya bastantes operados ... como para postear.

Barnes se lo toma con mucha entereza, es muy admirable.
La operación del actor es un caso, que lo utilice o no para promocionarse es otro tema. Andrade tiene algunos casos buenos y otros malos, no parece constante y eso es un problema.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19