Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#617223
No sé muy bien por dónde empezar. Lo del tópico (aunque sea verdad) de que soy nuevo en el foro es bastante evidente. No soy tan nuevo en haber leído muchas cosas en él, así que cuando tomé la decisión de operarme, tuve una especie de sensación de responsabilidad por compartir y a la vez mucho miedo por si se convertía en uno de esos casos de fracaso. Pero finalmente asumí el compromiso de intentar plasmar mi proceso para que por un lado pudiera ayudar a otros, pasara lo que pasara, con otra información más sobre el proceso, pero sobre todo, como terapia personal y paño de lágrimas o ….alegrías.

Porque la verdad es que estoy muy asustado (iba a decir acojonado...., pero no sé si se permite..).
Además de la presión económica de una inversión así, todas las incertidumbres alrededor de la operación (empezando por el doctor), postoperatorio, pastillas, espumas, reacciones de tu familia, censura de tus amigos, el aspecto durante todo el proceso, la vuelta al trabajo…y esta sensación tan rara que te transmite mucha gente de que pareces “débil” porque no asumes tu calvicie, están en mi pensamiento día tras día.

Y cada vez más, porque apenas me quedan unos días para dar el paso.