Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Berto G  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618859
Buenas tardes....Estoy decidido por fin a operarme y realizarme un injerto capilar. Estaba ya decidido en hacerlo con un dorctor fuera de España(Chipre) y ahora me entra la duda. He visto por internet a un doctor, el Dr Benarroch que opera en mi ciudad y que tiene unos precios entre los más caros y los más baratos....Unos 3.000 ufs 4990€ .Mi duda viene porque , al menos en este foro no veo ningún caso suyo ni de su clinica .....Alguien conoce o tiene alguna referencia de este doctor. Pregunto por el por el precio, porque opera en mi ciudad y porque según me ha dicho su secretaria el doctor permanece durante toda la operación.Gracias
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#618996
Como conociste al doctor?
Yo diría que operate con el es jugartela ... como no es conocido y nadie sabe nada de él .....
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619004
ATENTO Permanece en toda la operacion no quiere decir interviene en toda la operacion, ojo.
Que te pongan en contacto con algun operado de el y lo ves insitu, si no yo no me la jugaria y aun viendolo tampoco lo se.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#619026
Hola compi.
Apuesto a que este Dr lo has visto en la publicidad de Facebook o similares.

Ayer estuve indagando sobre el en Google y YouTube, y en el video promocional se le ve implantando con implanters, y en otros videos las enfermeras con lateral slit, es decir, con cuchilla y fórceps.
Y mi conclusión es...
Las fotos de antes y después con bajísima densidad, y eso que son fotos que busca la mejor iluminación para favorecer el resultado.
Alopecias difusas con malos planteamientos.
Primeras lineas rectas, muy parecidas a las que hace el Dr López Bran de la Clínica Imema, patético por cierto.
NO TE LO RECOMIENDO.
Paga algo más, ahorra, financia y vete con...
Hans Heinicke
Freitas
Lorenzo
Couto
Etc...
Por nolito  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#619077
el Dr Samuel Benarroch es un cirujano maxilofacial. Sus especialidades son la cirugía maxilofacial y la cirugía estética facial. En el campo maxilofacial, he escuchado muy buenas referencias de él, pero en el tema capilar, aunque no he visto ningún caso suyo, no te lo recomiendo.
Ahora la mayoría de cirujanos estéticos tb realizan injertos capilares. En mi opinión, es recomendable operarse con un doctor que se dedique única y exclusivamente al tema capilar, y siempre con referencias cotrastadas, como los casos que podemos seguir en el foro de casos de Freitas, Couto, Lorenzo, Hans, etc,etc
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619092
Sí el creador del hilo lo tiene todo hecho con Michalis, que no sea tonto y siga con Michalis que quedará contento. Al lado de su casa esta este doctor qur le puede hacer un destrozo peor que en Turquía que hay por lo menos operan a mx personas al día y tendrán más práctica que alguien que se dedica a otra cosa.
Y si no quieres salir de España que te da royo, Freitas garantía de éxito, ya contrastado lleva varios años en la cima y buen precio. ;)
Por Berto G  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#619178
Buenos días y gracias a todos por las respuestas.....Efectivamente Cristianbonet, le conocí porque de repente mi face se lleno de publicidad de su clínica e investigue un poco sobre él, pero no he visto nada. Vi como dice el compañero que es una eminencia en maxilofacial, pero no vi nada de injerto capilar. Aun así llame y hable con una secretaria que me informo un poco del precio y ufs pero no me dio buena espina, por eso preferí preguntar por aquí por él, por si alguno lo conocíais. Al final he cerrado la operación con el doctor Maras en Chipre que si que he visto que tiene muchos buenos casos documentados. Vuelvo a daros las gracias por las respuestas,me ha sido de gran ayuda este foro para tomar mi decisión.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619183
Animo ya nos cuentas que tal va la experiencia con Maras ys que de particulares no esk haya mx variedad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640392
Joer este doctor raro esta haciendo una publicidad muy agresiva ,me apareció en el Messenger con una promoción de 3300 euros x 4000 grafts,menudo precio de lowcost no???
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640446
Mesias80 escribió:Joer este doctor raro esta haciendo una publicidad muy agresiva ,me apareció en el Messenger con una promoción de 3300 euros x 4000 grafts,menudo precio de lowcost no???
Para ser en españa, es barato pero falta ver si es una carniceria o dan buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640453
jake escribió:
Mesias80 escribió:Joer este doctor raro esta haciendo una publicidad muy agresiva ,me apareció en el Messenger con una promoción de 3300 euros x 4000 grafts,menudo precio de lowcost no???
Para ser en españa, es barato pero falta ver si es una carniceria o dan buenos resultados.
Buuf pues no seré yo el conejillo de indias para el foro eh?,.,. Algún voluntario jejejeje
Por CalvoKien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#806151
Una estafa. Peor que antes estoy. Y encima me Dan pares y nones no me atienden el teléfono. Me Dan citas y luego me dicen que me tienen que confirmar y nunca se confirman. Me an destrozado. Si me deja subo una foto de un año después de la operación. Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#806249
CalvoKien escribió:
Dom Mar 28, 2021 2:12 am
https://ibb.co/k5Zj0HY
Esto es despues de la intervencion?????? :shock: :shock: :shock:
Por CalvoKien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#811827
Así es amigo me han destrozado.
No me Cohen el teléfono .ya he ido a discutir y me dice que mi transplante de alta densidad es un éxito.
Que tengo pelo fino y rubio .opinen por vosotros mismos .me da hasta vergüenza salir a la calle.trabajo de cara al público y soy motivo de burlas y demás .he sido estafado y destrozado por ese doctor y no piensan poner solución . Me gustaría si alguien me dijera cómo contactar con un perito forense.