Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#627754
como va esa evolución al cumplir los 2 meses . un saludo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#627757
Se te ve muy bien!! Ánimo para lo que te queda!!
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#628199
Buenas compañeros de "afición" aquí pongo las fotos cuando cumplo 2 meses de la operación. Ahora noto granos de esos que duelen en la zona donante y alguno mas pequeños que no se sienten en la zona receptora...cero caída de cabello y picores un 15%. Veo pelillos muy finos en zona receptora que creo que son pelos nuevos pero son tan finos que no se aprecian fácilmente. A ver como lo veis y que opináis!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#628216
Para 2 meses vas como tienes que ir , según los entendidos de la materia. Estamos en la peor etapa de esta travesía pero de aquí en adelante tan solo nos queda mejorar . A partir de ahora es cuando poco a poco se deben de ir obteniendo los resultados de la intervención . No te veo shock loss por lo,que eso es positivo , ni rojez.
Paciencia y al toro !
Ánimo!
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#628461
Hombre, rojez sí se le nota pero es lo normal.
Tiene muy buena pinta y la zona donante parece inmaculada.

Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629262
Eso va como tiene que ir Bss. La donante se ve bien y esa pequeña rojez que se ve en foto en persona seguro que pasa totalmente inadvertida. La cuesta de enero con un desierto llevadero y a partir de febrero a por el pelo de Kun Agüero. :shock: Madre mía como lo rimo... :lol:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#629266
Hola,,la rojez se nota,,pero para nada la que yo tuve ,,y encima un monton de meses,,,ya hubiera firmado yo esto,,nada,,pues año nuevo pelo nuevo,,,te falta todo todavia,,pero la pinta es fenomenal,,animo ,,y buena evolucion,,,aqui estaremos apoyandote..Un abrazo,,,,
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#629526
Buenas Bss,
Yo te veo muy bien, en serio. Te veo muy bien para lo poco que llevas después de la operación y sinceramente, después de ver las fotos de tu operación, seguro que vas a quedar genial.
Yo me operé en marzo en Turquía y allá por mayo-abril recuerdo la incertidumbre que sentía al verme más calvo que nunca, angustiado por la posibilidad de que algo hubiera ido mal y los folículos injertados estuvieran muertos. Pero el tiempo verás cómo te va convenciendo a medida que vas viendo los resultados... tú y la gente que te rodea.
Recuerda lo que te voy a decir, hasta abril a pesar de que poco a poco tu cabeza se va poblando, no te va a dar la sensación de que la operación realmente haya cundido como esperabas, pero a partir de abril, cada semana irás a más y allá por junio, mirarás tus fotos actuales y no te lo creerás, que hayas pasado por dónde ahora mismo te encuentras. Compañero, paciencia.... Y ya verás en verano cómo vas a disfrutar de este "milagro". Un saludo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#629620
Amigo, estoy acompañando tu caso desde Brasil. Usted tiene una pinta de que quedará genial. Sigue actualizando.

Saludo ;)
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#629621
Muchas gracias a todos por los ánimos. De verdad se agradecen muchísimo. De momento lo llevo bien y ahora estoy en un punto que más o menos estoy medio decente por ahí arriba de como estaba antes. La rojez va a menos y va por semanas porque hace dos semanas estaba muy diferente. Estoy bastante ilusionado y creo que a día de hoy tengo más pelo que antes de operarme. Gracias de nuevo por los ánimos y nos vemos por aquí sin que falten actualizaciones. Felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#630018
morrion escribió:Buenas Bss,
Yo te veo muy bien, en serio. Te veo muy bien para lo poco que llevas después de la operación y sinceramente, después de ver las fotos de tu operación, seguro que vas a quedar genial.
Yo me operé en marzo en Turquía y allá por mayo-abril recuerdo la incertidumbre que sentía al verme más calvo que nunca, angustiado por la posibilidad de que algo hubiera ido mal y los folículos injertados estuvieran muertos. Pero el tiempo verás cómo te va convenciendo a medida que vas viendo los resultados... tú y la gente que te rodea.
Recuerda lo que te voy a decir, hasta abril a pesar de que poco a poco tu cabeza se va poblando, no te va a dar la sensación de que la operación realmente haya cundido como esperabas, pero a partir de abril, cada semana irás a más y allá por junio, mirarás tus fotos actuales y no te lo creerás, que hayas pasado por dónde ahora mismo te encuentras. Compañero, paciencia.... Y ya verás en verano cómo vas a disfrutar de este "milagro". Un saludo
Hola Morrion. Aun no me deja enviar privados. Me gustaría hablar contigo sobre tu caso con Serka. Yo ya tengo mi diagnóstico con él, y estoy casi decidido, pero me gustaría hablar con alguien que directamente haya vivido la operación. ¿Podemos hablar?
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#630036
Naranjito escribió:
morrion escribió:Buenas Bss,
Yo te veo muy bien, en serio. Te veo muy bien para lo poco que llevas después de la operación y sinceramente, después de ver las fotos de tu operación, seguro que vas a quedar genial.
Yo me operé en marzo en Turquía y allá por mayo-abril recuerdo la incertidumbre que sentía al verme más calvo que nunca, angustiado por la posibilidad de que algo hubiera ido mal y los folículos injertados estuvieran muertos. Pero el tiempo verás cómo te va convenciendo a medida que vas viendo los resultados... tú y la gente que te rodea.
Recuerda lo que te voy a decir, hasta abril a pesar de que poco a poco tu cabeza se va poblando, no te va a dar la sensación de que la operación realmente haya cundido como esperabas, pero a partir de abril, cada semana irás a más y allá por junio, mirarás tus fotos actuales y no te lo creerás, que hayas pasado por dónde ahora mismo te encuentras. Compañero, paciencia.... Y ya verás en verano cómo vas a disfrutar de este "milagro". Un saludo
Hola Morrion. Aun no me deja enviar privados. Me gustaría hablar contigo sobre tu caso con Serka. Yo ya tengo mi diagnóstico con él, y estoy casi decidido, pero me gustaría hablar con alguien que directamente haya vivido la operación. ¿Podemos hablar?

Por supuesto, te mando un privado
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#630199
Naranjito,
Si no consigues leer mi privado, te paso mi dirección de email: - - - - - - - - - - - - - - - -
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11