Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#618979
Hola a todos, aqui esta mi aporte. Decir que el trato a sido inmejorable y para mi un doctor muy perfeccionista y profesional. Iremos actualizando.

1Imagen
2Imagen
3Imagen
4Imagen
5Imagen
6Imagen
7Imagen
8Imagen
9Imagen
10Imagen
Quinto diaImagen
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618989
Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Muy pocas costras en el 5* dia. Seguiré tu evolución.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#619025
Muy buenas.
Tiene muy buen aspecto.
A falta de ver la supervivencia de este Dr, la limpieza de la operación se ve fina, tanto receptora como donante.
Saludos!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#619038
Muy buena pinta!! Yo la semana que viene ya hago dos meses de mi operación con Bruno y todo genial. Ya subiré fotos. Saludos y mucha suerte
Por dmerts  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#619055
Muy buena pinta! Mucha suerte con tu recuperación! :)
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#619242
Operación muy limpia y me ha gustado como reforzó los temples. Deseando la mayor de las supervivencias ! Este doctor es a 2 euros el graft ? Te pone hotel? Y lo más importante rapa si o si??
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#619253
megalodon escribió:Operación muy limpia y me ha gustado como reforzó los temples. Deseando la mayor de las supervivencias ! Este doctor es a 2 euros el graft ? Te pone hotel? Y lo más importante rapa si o si??
En mi caso en concreto si me entraba hotel, hotel genial de 5 estrellas. Y el precio de mi presupuesto fue de 2€ UFs. Y lo de rapar no lo se. Yo creo que para mejor trabajo y mas limpio es rapado pero ni idea si lo hace sin rapar, yo no pregunté.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#619303
Habrá que seguir viendo casos de este doctor, pero por ahora dos casos que he visto y dos con muy buena pinta, a ver en que queda, mucha suerte
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#619366
Estas fotos son del quinto día, la anterior era del cuarto día. Iré actualizando.
Los dolores ya han cedido y queda una leve molestia en la zona donante sobre todo al apoyar y algo de picor pero bastante llevadero. Hoy sábado esta bastante mejor que en estas fotos de ayer. Va mejorando por horas. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#619386
Gracias por contestar. Un doctor ha tener en cuenta, por cierto el rapado hay gente que le queda mal , regular o bien, tu tienes la suerte de ser uno de los que le queda bien!!!
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#619662
Pues si, este doctor dará que hablar. Yo creo que me voy a operar con el en diciembre de este año y visitar su clínica y hablar con el es una pasada!. Por ahora estoy encantado!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11