Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#644274
Muy bien llevados esos cuatro meses la verdad es que ha salido rápido del desierto!! Pinta bien
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#644280
Va cogiendo buena cobertura aunque está todo peinado hacia delante. Seria bueno ver mejor la linea porque parece que hay pelos bastante gruesos sobre todo cuando se ve por las entradas y no sé si eso lo quita naturalidad. A ver en las siguientes fotos. Suerte!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#644291
¡Qué bien te veo Rubén! Felicidades. A ti y a todo el equipo del doctor Hans. ¡Adelante!
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#644293
Menudo cambiazo !! Enhorabuena .
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#644302
Y sólo son 4 meses.....impresionante!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644322
Muy buena pinta
Me alegro , mucha mejora en poco tiempo.
Te queda lo mejor por venir
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#644366
Animo que eso ahora son todo ganancias. Se atisba algún pelo en la primera línea mirando a la luna, pero aún es pronto cuando coja densidad pintara mejor.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#644409
enhorabuena ruben, poco a poco aun queda mas de la mitadad del proceso , animo y no le hagas muchos kilometros al espejo jajaj,
Por rubencap  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#644450
Jecht89 escribió:Ánimo rubencap! esto va ya para arriba y ya sólo puede ir a mejor! a partir de ahora, las diferencias las vas a notar incluso de un día para otro :D

¿Finalmente metiste algunos grafts en la cicatriz que tenías? Tu media es impresionante, y te han puesto nada menos que la friolera de 10000 pelos! Vas a quedar cojonudo compañero ;)
si jecht89 el doctor me reparo la cicatriz,muchas gracias por los animos.
Por rubencap  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#644453
Muchas gracias a todos por los animos,la verdad es que fui a la consulta sin echarme ningun producto en el pelo,porque despues de la consulta con el doctor tenia un P.R.P gentileza de la clinica tufet por operarme con ellos.por cierto me corte el pelo 4 dias antes .
E de decir que estoy muy pero que muy contento con el resultado que estoy teniendo y que cada dia me veo mucho mejor. A partir de ahora ire actualizando cada mes chicos,un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#648604
Hoy Ruben me ha pasado fotos que se tomó correspondientes a los 5 meses. Con 10795 cabellos que le puso Hans y su gran tasa de supervivencia , me ha dicho por whatsapp que está más feliz que una lombriz y sus amigos y familiares alucinan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre hay que ver de donde partía hace sólo 5 meses:

Imagen
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#648606
Menudo cambiazo, y sólo con 5 meses de viaje... ¡Enhorabuena! :)
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648698
vaya cambio rubencap enhorbuena puedes estar por satisfecho, me alegro
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9