Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640646
Poco a poco compañero, se ven puntitos eso ya va para arriba :) ahora cambios a diario, todo llega se acabo el desierto.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#643361
te digo como todos es pronto y aveces en ese tiempo te ves o te ven aun peor que antes , espera al 6 meses, almenos yo es cuando di el subidon, y veras como cambia, por cierto un poco mas cerradas las entradas, hubiese quedado mejor ,n0? yo tb me arrepiento de no haberlas cerrado mas en mi caso ,ya puestos creo que hay que ir a por todas
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#644071
Josegranada.valencia escribió:te digo como todos es pronto y aveces en ese tiempo te ves o te ven aun peor que antes , espera al 6 meses, almenos yo es cuando di el subidon, y veras como cambia, por cierto un poco mas cerradas las entradas, hubiese quedado mejor ,n0? yo tb me arrepiento de no haberlas cerrado mas en mi caso ,ya puestos creo que hay que ir a por todas
Muchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que muy contento y estas últimas semanas el crecimiento está siendo muy positivo.

Respecto al tema de las entradas, si te digo la verdad, opino un poco al contrario de ti. Esto es muy subjetivo, pero creo que lo más importante es buscar naturalidad en el resultado final. Y creo que unas entradas de un chaval de 18 años en una persona de 32 no es natural. De hecho, esto fue algo que me valoraron muy positivamente en la propia clínica ya que están acostumbrados a gente que busca cerrar toda la primera línea.

Es más, mi preocupación actual pasa más por lo que pueda pasar en la zona de midscalp en el futuro. Y agradezco no haber 'malgastado' grafts en cerrar más esta primera línea que, si consigo una buena densidad, para mi habrá quedado de cine.

Pero como digo, esto es muy subjetivo y opinable.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644078
Ibuprofeno a ver la próxima actualización que tal va el asunto.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#644127
jake escribió:Ibuprofeno a ver la próxima actualización que tal va el asunto.
Gracias Jake!!

En 11 días subo foto de los 4 meses, pero esto ya está tirando. Es divertido ver cómo vas cambiando por días. Tantos años viendo como poco a poco la cosa se iba jodiendo y ahora es exactamente al revés. Mucho mejor esta sensación. :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#644245
ibuprofeno escribió:
jake escribió:Ibuprofeno a ver la próxima actualización que tal va el asunto.
Gracias Jake!!

En 11 días subo foto de los 4 meses, pero esto ya está tirando. Es divertido ver cómo vas cambiando por días. Tantos años viendo como poco a poco la cosa se iba jodiendo y ahora es exactamente al revés. Mucho mejor esta sensación. :D
Ya veo que la cosa se anima amigo.
Sensación realmente increible ver ese reverso a la naturaleza. Esperando esas fotos de los 4 meses.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#644447
ibuprofeno escribió:
Josegranada.valencia escribió:te digo como todos es pronto y aveces en ese tiempo te ves o te ven aun peor que antes , espera al 6 meses, almenos yo es cuando di el subidon, y veras como cambia, por cierto un poco mas cerradas las entradas, hubiese quedado mejor ,n0? yo tb me arrepiento de no haberlas cerrado mas en mi caso ,ya puestos creo que hay que ir a por todas
Muchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que muy contento y estas últimas semanas el crecimiento está siendo muy positivo.

Respecto al tema de las entradas, si te digo la verdad, opino un poco al contrario de ti. Esto es muy subjetivo, pero creo que lo más importante es buscar naturalidad en el resultado final. Y creo que unas entradas de un chaval de 18 años en una persona de 32 no es natural. De hecho, esto fue algo que me valoraron muy positivamente en la propia clínica ya que están acostumbrados a gente que busca cerrar toda la primera línea.

Es más, mi preocupación actual pasa más por lo que pueda pasar en la zona de midscalp en el futuro. Y agradezco no haber 'malgastado' grafts en cerrar más esta primera línea que, si consigo una buena densidad, para mi habrá quedado de cine.

Pero como digo, esto es muy subjetivo y opinable.

Un saludo!!
seguramente tienes razon ,yo mismo le dijo al doctor que no me las cerraras del todo, pero lo cierto esq envidio esas primeras lineas cerradas, y aunq ami me quedo muy natural , voy a cerrarlas ,como era mi primera intencion , espero no equivocarme
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#646542
Bueno, pues se cumplen ya 4 MESES desde mi operación.

De momento muy contento, ya que empiezo a ver resultados de verdad, si bien aún queda un buen trecho por delante.

Fotos con luz del sol directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos en interior pero con luz del día:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestras opiniones!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#646629
Para ponerlas en perspectiva, hago una pequeña recopilación, comparándolas con las fotos que envié a la clínica en Septiembre de 2017.

ANTES

Imagen

Imagen

4 MESES

Imagen

Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#646638
Se intuye un resultado muy bueno, la primera linea esta de lujo ibuprofeno, yo lo veo 100% natural. Animo, veras como en 2 meses o 3 se cubre todo!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#646697
Migue535 escribió:Se intuye un resultado muy bueno, la primera linea esta de lujo ibuprofeno, yo lo veo 100% natural. Animo, veras como en 2 meses o 3 se cubre todo!!
Muchas gracias Miguel535!

La verdad es que muy contento con mi evolución hasta hoy y de momento sí que se ve una primera línea bastante natural, aunque aún hay que ver como va quedando según vayan saliendo nuevos pelos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646725
Ya se va viendo la evolución compañero y pinta de naturalidad tiene :)
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#646797
Eso va cogiendo ya forma ¡¡ genial
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#646839
Te felicito compañero!! Ya va tomando forma eso y con mucho camino por recorrer todavía, pronóstico excelente!! A seguir evolucionando!! Abrazo
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#646942
Eso pinta genial!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8