Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Skywalquer  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675754
Resultado fantástico. Es un gran doctor. Un Top en la península 😂. Se te ve realmente bien. No veo el momento de ponerme en sus manos allá por el 2020.
Una pregunta. Cuanto tiempo llevas con el finas. Algún efecto secundario?
Enhorabuena de veras porque vas a quedar brutal.
Y coincido contigo Xboxnatal es un crack siempre te aconseja/informa de primera.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#675762
¡Te deseo mucha suerte, Migue535! Usted tiene un excelente resultado, realmente. Me siento feliz cuando la gente alcanza sus objetivos.
Saludos
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#675770
Skywalquer escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:44 am
Resultado fantástico. Es un gran doctor. Un Top en la península 😂. Se te ve realmente bien. No veo el momento de ponerme en sus manos allá por el 2020.
Una pregunta. Cuanto tiempo llevas con el finas. Algún efecto secundario?
Enhorabuena de veras porque vas a quedar brutal.
Y coincido contigo Xboxnatal es un crack siempre te aconseja/informa de primera.
Muchas gracias!! yo tb me veo superbien, estoy valorando seriamente quedarme con este look :lol: Llevo con finas desde Mayo 2017, o sea 17 meses y 0 efectos secundarios, todo en orden.
DeBrasil escribió:
Mar Oct 09, 2018 9:40 am
¡Te deseo mucha suerte, Migue535! Usted tiene un excelente resultado, realmente. Me siento feliz cuando la gente alcanza sus objetivos.
Saludos
Gracias DeBrasil, me alegro q te guste! quien nos lo iba a decir hace 1 año eh? q decir de tu resultado impresionante...sin palabras, q lo disfrutes muchísimo! un abrazo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#675997
Migue535 escribió:
Lun Oct 08, 2018 12:58 pm
Ese Yamcha! espero ver tu operación pronto! tu punto de partida es mejor q el mío así q no dudo q quedaras genial!

Bueno mientras me pasan las fotos de la clínica voy a poner algunas hechas por mi para q veáis por donde van los tiros. La distribución de los ufs fueron 1500 a coronilla y midscalp, 100 a circulo en segunda linea y 100 a temples mas o menos.

Comentar q este postoperatorio (por llamarlo de alguna forma) no tiene nada q ver con el d hace 10 meses, no he tenido picores ni ardor de donante, ni hinchazón de cara por anestesia ni nada. Supongo q al ser la mitad de grafts y estar las extracciones mas separadas, menor trauma general de la piel y menos anestesia ha hecho q esto sea así.

Y como no agradecer el Dr. y a todo su equipo (q ha aumentado respecto al año pasado) la atención recibida y el trato exquisito una vez mas. Mención aparte a xboxnatal, q siempre esta ahí para resolver cualquier duda y es un tío con una moral intachable. Me alegro mucho personalmente del éxito del Dr., q ha cuadriplicado su lista de espera desde q me opere el año pasado, y eso se debe a su buen hacer y a su trabajo impecable.
.

Migue535, el placer es mutuo. Créeme, para nosotros es un auténtico placer y nos sentimos privilegiados de tener a pacientes como tu.
Me alegro muchísimo de tu evolución y espero y deseo que tu coronilla siga los mismos pasos.
En breve en cuanto pueda organizarme pondré los vídeos que te grabé en la clínica.
Un abrazo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#676044
Hola migue535 a ver si sale tan bien la segunda operacion como la primera y ya te olvidas de la alopecia para siempre, enhorabuena por esa 1º intervencion! supongo que estaras como loco! por cierto, en la foto que sales con xbox pareceis hermanos...jajajaja solo que tu estas mas cachas...jejej xbox ponte las pilas...jejej
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#676050
Majete escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:37 am
Hola migue535 a ver si sale tan bien la segunda operacion como la primera y ya te olvidas de la alopecia para siempre, enhorabuena por esa 1º intervencion! supongo que estaras como loco! por cierto, en la foto que sales con xbox pareceis hermanos...jajajaja solo que tu estas mas cachas...jejej xbox ponte las pilas...jejej
:lol: :lol: :lol: no me había fijado pero ya q dos lo nombráis, es cierto q tenemos la frente parecida, al tenerla ancha. No tengo la suerte de tener tus temples adelantados ;(
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676155
Migue535 escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:59 am
Majete escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:37 am
Hola migue535 a ver si sale tan bien la segunda operacion como la primera y ya te olvidas de la alopecia para siempre, enhorabuena por esa 1º intervencion! supongo que estaras como loco! por cierto, en la foto que sales con xbox pareceis hermanos...jajajaja solo que tu estas mas cachas...jejej xbox ponte las pilas...jejej
:lol: :lol: :lol: no me había fijado pero ya q dos lo nombráis, es cierto q tenemos la frente parecida, al tenerla ancha. No tengo la suerte de tener tus temples adelantados ;(
Un poco de respeto a los más mayores. Yo estoy más cachas que él pero no he querido poner sus posturitas.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#676277
J..er muchacho,yo creo que tu caso fue el que me ayudo a decidir Doctor.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#676898
Lobocheco escribió:
Vie Oct 12, 2018 5:08 pm
J..er muchacho,yo creo que tu caso fue el que me ayudo a decidir Doctor.
Me alegro Lobo, es bonito leer este tipo de cosas. Mucha suerte en tu operacion! un saludo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#677278
Realmente es una locura, Miguel. Llegamos a un año de viaje. Todavía no puedo creer que todo esto sucedió. ¡Bien, te deseo suerte, siempre!

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#677283
xboxnatal escribió:
Jue Oct 11, 2018 11:23 pm
Migue535 escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:59 am
Majete escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:37 am
Hola migue535 a ver si sale tan bien la segunda operacion como la primera y ya te olvidas de la alopecia para siempre, enhorabuena por esa 1º intervencion! supongo que estaras como loco! por cierto, en la foto que sales con xbox pareceis hermanos...jajajaja solo que tu estas mas cachas...jejej xbox ponte las pilas...jejej
:lol: :lol: :lol: no me había fijado pero ya q dos lo nombráis, es cierto q tenemos la frente parecida, al tenerla ancha. No tengo la suerte de tener tus temples adelantados ;(
Un poco de respeto a los más mayores. Yo estoy más cachas que él pero no he querido poner sus posturitas.
Jejejeje vaya cracks
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#677360
Buena operación, si señor. Parece que Pinto tiene muy buena "pinta" como doctor 😉. Supongo que debe tener ya una buena lista de espera 😊.
Por Pelofinopollagorda  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#679057
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#679059
Pelofinopollagorda escribió:
Jue Nov 01, 2018 11:47 pm
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Pelofinopollagorda?? :shock:
Lo que faltaba...
Por Pelofinopollagorda  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#679081
Dios me dio a elegir entre pelazo y pollon.. y aquí estoy en un foro de calvos.. abrazo gente
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26