Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#660155
Impresinante Compañero de fatigas, de verdad que me alegro un monton! que gozada es ver cuando alguien recupera su pelo y su peine, tienes que estar dando saltos de alegria. Y ademas veo que solo 6 meses...joder...vas a explotar bombillas con el pelazo ese!. Y a seguir mejorando todavia...
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#660160
Está increíble eso! Ese look te rejuvenece muchísimo. Y lo que queda.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#660173
Great result!!
Congratulations to you and the doctor!!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660181
Majete escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:33 pm
Impresinante Compañero de fatigas, de verdad que me alegro un monton! que gozada es ver cuando alguien recupera su pelo y su peine, tienes que estar dando saltos de alegria. Y ademas veo que solo 6 meses...joder...vas a explotar bombillas con el pelazo ese!. Y a seguir mejorando todavia...
Muchas gracias Majete! si q estoy muy contento pero tu mejor q nadie entenderás q ya siendo exigente y acostumbrándote a verte bien por delante ahora quiero por detrás jaja aunque sean 6 meses nose si deberá mejorar mucho, para 3500 y el cambio q llevo, nose si quedara mas por salir, por mi encantado. Nos seguimos viendo tio!! un abrazo!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660182
Kaiser7 escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:50 pm
Está increíble eso! Ese look te rejuvenece muchísimo. Y lo que queda.
graciasss Kaiser, si q rejuvenece poderme hacer estos tupes, hace 6 meses no me lo habría creído. Ya mismo te lo estarás peinando tu :D un saludo!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#660298
Hola buenas tardes migue535.
Enhorabuena por el resultado es impresionante y todavía te queda.
Nos vemos en Portugal te veré recién operado ya que casi seguro llegue el 1 de octubre que se opera un amigo mío y quiero ver la óperacion de el.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660302
Yamcha escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:27 pm
Hola buenas tardes migue535.
Enhorabuena por el resultado es impresionante y todavía te queda.
Nos vemos en Portugal te veré recién operado ya que casi seguro llegue el 1 de octubre que se opera un amigo mío y quiero ver la óperacion de el.
Muy biennn pues allí nos veremos!! nos juntamos unos cuantos del foro por esas fechas al parecer jaja
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#660305
Migue535 escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:51 pm
Yamcha escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:27 pm
Hola buenas tardes migue535.
Enhorabuena por el resultado es impresionante y todavía te queda.
Nos vemos en Portugal te veré recién operado ya que casi seguro llegue el 1 de octubre que se opera un amigo mío y quiero ver la óperacion de el.
Muy biennn pues allí nos veremos!! nos juntamos unos cuantos del foro por esas fechas al parecer jaja

Pues que yo sepa 3 no sé si abra alguno más que lo confirme Xboxnatal
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#660309
Yamcha escribió:
Jue Jun 07, 2018 5:29 pm
Migue535 escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:51 pm
Yamcha escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:27 pm
Hola buenas tardes migue535.
Enhorabuena por el resultado es impresionante y todavía te queda.
Nos vemos en Portugal te veré recién operado ya que casi seguro llegue el 1 de octubre que se opera un amigo mío y quiero ver la óperacion de el.
Muy biennn pues allí nos veremos!! nos juntamos unos cuantos del foro por esas fechas al parecer jaja

Pues que yo sepa 3 no sé si abra alguno más que lo confirme Xboxnatal
Pues sí, esa primera semana de Octubre todos los pacientes son del foro (quizás yo también os pueda ver porque tengo pensado acudir en esa fecha), y de hecho en el mes de Octubre la mayoría de los pacientes son del foro.
Y no sólo ese mes, hay otros meses casi llenos de pacientes del foro (muchos sólo visitantes).
Vamos más rápidos de lo que desearíamos :oops: , ya que la situación es realmente desbordante.
Actualmente estamos ya dando fecha de quirófano para Abril y Mayo de 2019.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#660315
Aprovecho para agradecer de nuevo a Migue535 por seguir actualizando su caso, y me alegra muchísimo que tenga una evolución tan fantástica.

A continuación os pongo unas comparativas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#660323
xboxnatal escribió:
Jue Jun 07, 2018 6:03 pm
Yamcha escribió:
Jue Jun 07, 2018 5:29 pm
Migue535 escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:51 pm

Muy biennn pues allí nos veremos!! nos juntamos unos cuantos del foro por esas fechas al parecer jaja

Pues que yo sepa 3 no sé si abra alguno más que lo confirme Xboxnatal
Pues sí, esa primera semana de Octubre todos los pacientes son del foro (quizás yo también os pueda ver porque tengo pensado acudir en esa fecha), y de hecho en el mes de Octubre la mayoría de los pacientes son del foro.
Y no sólo ese mes, hay otros meses casi llenos de pacientes del foro (muchos sólo visitantes).
Vamos más rápidos de lo que desearíamos :oops: , ya que la situación es realmente desbordante.
Actualmente estamos ya dando fecha de quirófano para Abril y Mayo de 2019.
Está clarisimo k Bruno Pinto es el doctor revelación de este año,sus casos empiezan a madurar y son en todo caso impresionantes.,.,.
Cómo también lo empieza a ser su lista de espera k ya se va cerca del año.

Bueno y barato esto era inevitable,.,.,.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#660499
siento discrepar,,pero es que como me gustan las cosas claras voy a dar mi mas sincera opinion,,,nop es por criticar el resultado,,,que lo veo bien,,,pero aqui en el foro nos gustan las fotos con mas claridad,,,estan oscurecidas y se ve raro la tonalidad del pelo,,parece Topikk,Podrias poner fotos desde arriba con Flash ????Nosotros los del foro tenemos el ojo muy entrenado y nos gusta ver la realidad,,las fotos con mas luz,,y si puede ser tambien con el pelo mojado hacia delante y hacia atras,,vamos a ver la realidad,,que por supuesto que espero se vea de lujo,,pero sin ver no puedo opinar,,,no me gustan las que has puesto y la ultima ,,la de abajo del todo parece pintada,,bueno un saludo y a seguir con la evolucion a tope.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660504
javidestopa escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:34 pm
siento discrepar,,pero es que como me gustan las cosas claras voy a dar mi mas sincera opinion,,,nop es por criticar el resultado,,,que lo veo bien,,,pero aqui en el foro nos gustan las fotos con mas claridad,,,estan oscurecidas y se ve raro la tonalidad del pelo,,parece Topikk,Podrias poner fotos desde arriba con Flash ????Nosotros los del foro tenemos el ojo muy entrenado y nos gusta ver la realidad,,las fotos con mas luz,,y si puede ser tambien con el pelo mojado hacia delante y hacia atras,,vamos a ver la realidad,,que por supuesto que espero se vea de lujo,,pero sin ver no puedo opinar,,,no me gustan las que has puesto y la ultima ,,la de abajo del todo parece pintada,,bueno un saludo y a seguir con la evolucion a tope.
Pues si dices q hay Toppik o q esta pintada, siento decirte q tienes q entrenar mas ese ojo xD jamas he usado toppik. Las ultimas q dices son recién pelado, lo digo en el titulo, y lo q da esa apariencia son polvos voluminizadores q me echa el barbero al q voy. Fotos con pelo mojado hacia delante tienes en mis actualizaciones del mes 4 y 5 en paginas anteriores, hacia atrás no hay porque no lo tengo lo suficientemente largo como para peinarme hacia atrás. Oscurecido no hay nada, hago las fotos delante de mi ventana entrando el sol, si ves las fotos del mes 3 son en las mismas condiciones, la diferencia es q en esas se me ve cuero cabelludo y ahora al haber mas pelo y mas largo no se me ve. Que se pueden mejorar? pues seguramente, pero siendo sincero creo q pongo muchas fotos de cerca, de lejos, de primera linea, distintos ángulos, mojado, seco, con minox, recién pelado...como para q no se vea bien lo q hay.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#660508
Entrenatelo tu,,yo lo tengo bien entrenado,por eso me di cuenta,,pero si te has delatado tu mismo,,dices,jamas e usado Topikk pero lo que da esa apariencia son POLVOS VOLUMINIZADORES q t echa el barbero al que vas,,,es la primera vez que lo oigo por cierto,,pero que es sino El Topikkk??? pues es eso,,polvos que dan mas volumen ,,bueno y con minox tambien te las haces,,que ensucia el pelo,,para mi no son fotos donde se puede ver bien el resultado para el mes que llevas,,en fin,,no digo nada del otro mundo,,pon fotos como se tienen que poner y ya esta,,porque las fotos que has puesto son engañosas,,partiendo de como te e dicho que lo veo bien,Un saludo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660512
javidestopa escribió:
Vie Jun 08, 2018 9:36 pm
Entrenatelo tu,,yo lo tengo bien entrenado,por eso me di cuenta,,pero si te has delatado tu mismo,,dices,jamas e usado Topikk pero lo que da esa apariencia son POLVOS VOLUMINIZADORES q t echa el barbero al que vas,,,es la primera vez que lo oigo por cierto,,pero que es sino El Topikkk??? pues es eso,,polvos que dan mas volumen ,,bueno y con minox tambien te las haces,,que ensucia el pelo,,para mi no son fotos donde se puede ver bien el resultado para el mes que llevas,,en fin,,no digo nada del otro mundo,,pon fotos como se tienen que poner y ya esta,,porque las fotos que has puesto son engañosas,,partiendo de como te e dicho que lo veo bien,Un saludo.
Pero vamos a ver alma de cántaro, en q me he delatado?? Toppik son fibras de keratina q se adhieren a tu pelo para tapar el cartón, polvos voluminizadores es un producto para el peinado como la cera o las pomadas. Si no lo has visto nunca pues echa un vistazo antes de decir q son lo mismo http://www.rubensalguero.com/producto/1660/
Precisamente es otra foto distinta y variada de las q tengo. Hay fotos con minox, pelo mojado, pelo limpio y seco, y estas q tanto coraje te dan.
Si quieres criticar las fotos me parece estupendo, una opinión mas (q la verdad no me interesa lo mas mínimo porque se te ve el plumero a leguas) pero no MIENTAS diciendo q llevo toppik o q los polvos voluminizadores son lo mismo (q por cierto son blancos).
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26