Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#662123
Hola a todos, en breve hace los dos meses de mi intervención y subiré fotillos pero adelanto que sigo en un desierto absoluto!! hay por ahí algunos pelos saliendo, también se notan los puntitos negros de los pelos que intentan salir y poco más.
Mi mayor preocupación y lo que me obliga a usar gorra es la rojez, me tiene un poco negro jajaja. ¿ debería estar preocupado? ¿ tardara mucho en irse? ¿ puedo ponerme algo para que desaparezca? ME VEO HORRIBLE puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662126
Lo de la rojez es una put*** pero yo no me pondría nada, en cada caso tarda un tiempo eso es ya según tú tipo de piel y demás, cuando se vaya cubriendo ni te acordarás. Animo y refúgiate en la gorrita. Todo pasa y lo que viene vale la pena. 🙃
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#662141
Yaaa, mi problema es que estoy buscando curro ahora y con esta rojez quien va a una entrevista de trabajo donde valoran tanto el aspecto? Espero que se quite antes de que se me cubra porque el pelo aún va para rato xD
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662144
Entraditas27 escribió:Yaaa, mi problema es que estoy buscando curro ahora y con esta rojez quien va a una entrevista de trabajo donde valoran tanto el aspecto? Espero que se quite antes de que se me cubra porque el pelo aún va para rato xD
Va que seguro que das con alguien que ha pasado por esto, te ve y te coge por ser de los suyos. Animo que no queda nada 🙃
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#662158
Ánimo entraditas! el desierto es una putada de las buenas, pero hay que pasarlo si o si, y a ti te ha tocado uno de los grandes. A seguir para delante que ya te queda menos
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#662201
Según la explicación que me ha dado la clínica la rojez como mucho tarda 3 meses y medio en irse, como mucho...y que seguramente en las próximas semanas empiece a disminuir. Asi que toca esperar. GRACIAS a todos por los ánimos jeje.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662235
Entraditas27 escribió:
Vie Jun 22, 2018 4:57 pm
Según la explicación que me ha dado la clínica la rojez como mucho tarda 3 meses y medio en irse, como mucho...y que seguramente en las próximas semanas empiece a disminuir. Asi que toca esperar. GRACIAS a todos por los ánimos jeje.
Claro entre que se va cubriendo y se está yendo ya ni te fijas.
Animo 🙃
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#662877
Hola a todos, os dejo las fotos del segundo mes, perdón por el retraso jeje.
En estas fotos al tener el pelo más largo se aprecia de lo que me quejaba al principio sobre las entradas, que sigo teniendo y bastantes. No estoy demasiado contento con el diseño de mi línea frontal pero espero que al crecer el pelo no se aprecie tanto.
Ahora mismo sigo en desierto, estoy mucho peor que antes de operarme, ya que se ha caído mucho pelo en la zona que aún tenía. También es cierto que parece mejorar poco a poco.
La rojez persiste aunque quizás empieza a remitir muy poco a poco. Es cierto que algún que otro pelillo ha salido y también tengo muchos puntos negros que supongo que serán pelos empezando a salir, esto sobre todo lo noto en la línea frontal...de resto no veo avance.
Empiezo a desesperarme por no ver avance pero por lo que he leído mi proceso es el normal, aun así parece imposible que de aquí vaya a crecer un pelazo.
Las fotos con la luz del baño directa son muy crueles, en persona no se ve tan feo.

2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662887
Hola compi

Dos meses es muy pronto para esperar avances así que no desesperes que yo estoy como tú que los cumplo en 3 días y estoy muy parecido a ti.

Tranquilo que el pelo saldrá y nos dará más alegría después de vernos así 😂, y la rojez te la veo mucho mejor ya no se nota tanto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662896
Compañero salir saldrá ya verás por eso no te preocupes.
El tema del diseño que dices que no te gusta 🤷🏼‍♂️Porque??? No lo hablaste con el doctor ???
Venga animo que ya queda menos para salir del desierto 🌵
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#662906
Ey, pues si que lo hable pero el dice que si me rellena un poco mas las entradas parecería un travestí jajaja También me dijo que si me ponía más sería mas caro pero vaya que yo pedí el presupuesto un año antes de la cita y...eso no lo termino de comprender. En todo caso el es un doctor conocido y con buena reputación diseñando la linea y demás, así que tendré que confiar en el y esperar a que crezca jeje
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#662907
JC76 escribió:
Mié Jun 27, 2018 2:04 pm
Hola compi

Dos meses es muy pronto para esperar avances así que no desesperes que yo estoy como tú que los cumplo en 3 días y estoy muy parecido a ti.

Tranquilo que el pelo saldrá y nos dará más alegría después de vernos así 😂, y la rojez te la veo mucho mejor ya no se nota tanto
Si jeje va ser que toca esperar, pero bufff ya tengo muchas ganas xD
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662963
Jajaja lo del travesti que grande, si el doctor te dijo que así era mejor confía en él creo que justamente este doctor tiene algo de aval 😁.
A pasar el desierto compañero animo y cuidado con el sol ☀️.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662974
Entraditas27 mucho animo,,te queda un mundo,,,para final de año veremos cosas,,cumple con todas las pautas que te dijo el doctor,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#663029
Muchas gracias por los ánimos! el próximo mes subiré más fotos y seguro que comentare mi evolución antes de eso. Saludos!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24