Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#668742
Hola!! os dejo fotos de los 3 meses y medio ( más o menos ) con pelo mojado y seco y diferentes tipos de luz...¿ QUE OPINÁIS ?

MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SECO ( tengo el minoxidil, por si se ve raro )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy contento porque ya se empiezan a ver resultados, aunque pensaba que esto iría un poco más rápido. Saludos a todos !!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#668743
Pues el cambio ya es evidente, ya se te va marcando más.
En un mes mas tu nick dejará de tener sentido porque ya no tendrás entradas XD.
Cuando se te vea todo con pelo y más espesura vas a parecer otro.

Yo voy casi a la par contigo llevo casi 3 y medio pero pondré las fotos a los 4 a ver si se ve más cambio para entonces.

Animo compañero que esto pinta bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668748
Pues se ve todo bien, que se te está definiendo todo perfectamente y ahora empezará a coger densidad y a cubrirse todo🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#668766
jake escribió:
Dom Ago 12, 2018 3:20 pm
Pues se ve todo bien, que se te está definiendo todo perfectamente y ahora empezará a coger densidad y a cubrirse todo🙃
No me gustan las fotos,,ya sabeis que soy muy exigente,,pero bueno,,lo poco que se ve ,,opino lo mismo que jake,,esto va a reventar,,Flequillazooooo¡¡¡¡¡¡para Navidad ya veremos algo,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#668862
Yo también te veo bien, está empezando a arrancar y en breve tendrás un buen arreón. Te veo muy peina digo en las fotos, que tipo de peine usas? Lo pregunto porque a mí me da miedo peinarme todavía, y por eso no lo hago, creo que me voy a joder lo implantado si lo hago :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#668933
Yo te veo muy bien, en un mes mes y medio se cubrirá, qué es lo que no te gustaba del diseño ? A mi me parece perfecto
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#669185
JC76 escribió:
Dom Ago 12, 2018 3:01 pm
Pues el cambio ya es evidente, ya se te va marcando más.
En un mes mas tu nick dejará de tener sentido porque ya no tendrás entradas XD.
Cuando se te vea todo con pelo y más espesura vas a parecer otro.

Yo voy casi a la par contigo llevo casi 3 y medio pero pondré las fotos a los 4 a ver si se ve más cambio para entonces.

Animo compañero que esto pinta bien.
Ey, la verdad es que todo empieza a ir genial, a los 4 meses subire fotos también aunque no creo que se aprecie un gran cambio.
jake escribió:Pues se ve todo bien, que se te está definiendo todo perfectamente y ahora empezará a coger densidad y a cubrirse todo🙃
Si, eso espero, ya no veo la hora!! jeje
javidestopa escribió:
jake escribió:
Dom Ago 12, 2018 3:20 pm
Pues se ve todo bien, que se te está definiendo todo perfectamente y ahora empezará a coger densidad y a cubrirse todo🙃
No me gustan las fotos,,ya sabeis que soy muy exigente,,pero bueno,,lo poco que se ve ,,opino lo mismo que jake,,esto va a reventar,,Flequillazooooo¡¡¡¡¡¡para Navidad ya veremos algo,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡
Es que las fotos las hago con mi movil y no da para más, tampoco me voy a volver muy loco jeje espero que se vea algo antes de navidad jaja.
alexin escribió:Yo también te veo bien, está empezando a arrancar y en breve tendrás un buen arreón. Te veo muy peina digo en las fotos, que tipo de peine usas? Lo pregunto porque a mí me da miedo peinarme todavía, y por eso no lo hago, creo que me voy a joder lo implantado si lo hago :D :D :D :D
Gracias, que yo sepa no pasa nada por peinarte a estas alturas, mientras no uses ningún producto!! en todo caso, siempre se me va el pelo para un lado jeje y uso peines normales, de hecho en la revisión de los tres meses me recomendaron uno para dar masajes y que se absorba mejor el minoxidil.
Jimalone escribió:Yo te veo muy bien, en un mes mes y medio se cubrirá, qué es lo que no te gustaba del diseño ? A mi me parece perfecto
Pues la verdad es que veía que aún me quedaban un poco de entradas y que se podría haber cubierto un poco más pero según crece el pelo la linea esta quedando bastante natural...y las entraditas digamos que son por la forma de mi cara, estoy bastante contento con el diseño ahora mismo, aunque queda tiempo por delante para ver como queda jeje.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#669485
HOla compi, espera que tome forma eso y luego veras si es acertada la linea o no, a veces hasta que no esta cubierto no se adivina el resultado final, a mi el primer dia tambien me dio la sensacion de que no era lo que me gustaba y ahora doy saltos, al final el dr. sabe mejor que nadie lo que necesita nuestra cara-cabeza y freitas tiene un don con los frontales y saber encajarlos. mucho animo y pronto nos daras alegrias.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#669869
Si, de todas formas ya se empieza a ver el resultado de la linea, se va intuyendo y parece estar muy bien!! ya me veo más guapete y joven jejeje, estoy deseando que se vea con densidad jeje
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#669911
A recoger la cosecha......yo creo q va pasito a pasito, seguro q con los 4 meses y medio el cambio ya es el espectacular y luego a seguir rellenando ¡

Cambias el nick por ceroentradas? jaja
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#669934
Entraditas27 escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:42 pm
Si, de todas formas ya se empieza a ver el resultado de la linea, se va intuyendo y parece estar muy bien!! ya me veo más guapete y joven jejeje, estoy deseando que se vea con densidad jeje

Ya estás a punto de cumplir los 4 meses. Espero que este empezando a explotar la cosa!

Estaremos pendientes de tu próxima tanda de fotos!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#670115
Tranquilidad, veras en cuanto empiece a salir a partir del 4° mes, vas a flipar el subidon que te pega de verte con pelo, tu haz el tratamiento, no te estreses y come sano, que llevas una operacion de la hostia.... mucho animo tio
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670123
Que buena pinta está cogiendo, ya olvidada la etapa desierto, recuerdas?... verás como pronto olvidas también ésta. Animo y tranquilo que todo llega.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#670489
Hola a todos!! antes que nada quería dar las gracias por los ánimos y vuestras opiniones estas semanas. Voy a subir las fotos del 4 MES, con dos días de retraso pero las fotos las hice el día 24 jeje.
Las fotos son con diferentes tipos de luz, seco y mojado y con una caca de teléfono móvil, no se me quejen xD.
PELO SECO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PELO MOJADO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi opinión hay un pequeño cambio desde la última tanda de fotos que subí, hace alrededor de dos semanas. No es un cambio super grande pero si evidente, cada vez coge más fuerza y parece que en breve podre salir por ahí sin que la gente note que me he hecho algo en la cabeza. La evolución en este cuarto mes ha sido bastante brutal y supongo que seguirá así hasta el sexto mes que empieza a ir mas despacio. Aún me salen granitos , lo cual es bueno porque implica que los pelos están saliendo
¿ Que opináis ?
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#670506
Lo veo estupendo, hubo un notable cambio en las fotos del tercer mes y medio y otro cambio en estas últimas, por lo que del tercer al cuarto mes has tenido una evolución importante, que como dices seguirá fuerte hasta los seis u ocho meses para después seguir mejorando de una forma no tan explosiva. Te deseo que del cuarto al quinto mes sea aun mejor
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24