Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#673848
DeBrasil escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:58 pm
Entraditas27 escribió:
Lun Sep 24, 2018 4:29 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Wow! Me gusta mucho su resultado, especialmente estas fotos que son más naturales. Creo que estás muy bien para los 5 meses. A partir de ahora va a ganar mucha densidad, tú verás. Enhorabuena por la naturalidad. Qué usted me dice de la calidad de la fibra del pelo. ¿Crees que es más fuerte? Me parece muy saludable tu cabello.
Saludos
hola!gracias por tus palabras, viniendo de ti son un halago! espero que sea verdad y empezar a ganar densidad.
Si, yo noto el pelo bastante mas fuerte y no se cae nada, en ese sentido estoy contento. En la linea frontal siguen habiendo muchos pelos saliendo. En la parte de dentro menos menos pelos pero siempre me veo dos o tres empezando a salir y ya sabes , luego van sus hermanos de folículo... Yo de verdad espero que la cosa se anime estos próximos meses jeje. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#673853
Entraditas27 escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:14 am
DeBrasil escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:58 pm
Wow! Me gusta mucho su resultado, especialmente estas fotos que son más naturales. Creo que estás muy bien para los 5 meses. A partir de ahora va a ganar mucha densidad, tú verás. Enhorabuena por la naturalidad. Qué usted me dice de la calidad de la fibra del pelo. ¿Crees que es más fuerte? Me parece muy saludable tu cabello.
Saludos
hola!gracias por tus palabras, viniendo de ti son un halago! espero que sea verdad y empezar a ganar densidad.
Si, yo noto el pelo bastante mas fuerte y no se cae nada, en ese sentido estoy contento. En la linea frontal siguen habiendo muchos pelos saliendo. En la parte de dentro menos menos pelos pero siempre me veo dos o tres empezando a salir y ya sabes , luego van sus hermanos de folículo... Yo de verdad espero que la cosa se anime estos próximos meses jeje. Un saludo!
Sí, seguro que a partir de ahora usted va a ganar mucha densidad. ¡Imagínese cuántos fólicolos de tres o cuatro hilos de pelo todavía faltan salir! Están faltando millares, usted puede creer. Deseo suerte...
Abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673991
Calma compañero cada uno lleva su ritmo, casos tempraneros han hecho creer a la gente que con 5 meses tiene que estar como con 9 meses y eso es una equivocación, cada uno llevamos nuestro ritmo. Animo 👍🏼 Paciencia
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#679019
Mucho ánimo y paciencia hombre! Como vas con el 6to mes encima? Un saludo y mucho pelo!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#679391
Como vas extraditas ?
Espero k evolucionado pregresivante,no?
Un saludo
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#679406
Hola, pues la cosa bien!! ya fui a la revisión del 6 mes y la doctora me ha dicho que va todo bien, lo normal y yo noto mucho más pelo y densidad aunque aún queda el 50 %. No soy un caso rápido ni lento, voy normal. Cuando pueda subiré alguna fotillo!. Un saludo
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#679428
Entraditas27 escribió:
Dom Nov 04, 2018 6:32 pm
Hola, pues la cosa bien!! ya fui a la revisión del 6 mes y la doctora me ha dicho que va todo bien, lo normal y yo noto mucho más pelo y densidad aunque aún queda el 50 %. No soy un caso rápido ni lento, voy normal. Cuando pueda subiré alguna fotillo!. Un saludo
Me alegro de que tengas esa sensación,
También deseando ver fotos
Un saludo
Por Jorrey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679478
Hola, deseando ver las fotos del 6 mes.
¿Cuál es el precio de Freitas?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#679601
Opino igual que los compañeros, vas muy bien para 5 meses, es cuestión de paciencia, ahora a ganar densidad.. seguro que en las nuevas fotos se notará mucho mejor
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680435
Hola!! Aquí os dejo las fotos del 6 mes ( y un par de semanas). Perdón por el retraso!! Cada vez va mejor y estoy muy contento. He ido a revisión y como dije anteriormente mi caso va normal, ni rápido ni lento. Las fotos en este espejo y con esta luz en toda la cabeza se ven crueles!! Pero en persona ya la gente no lo nota, más bien flipan con lo bien que me ha quedado y me echan piropos por lo guapete que estoy jaja. En todo caso, aún falta el 50 %. Después de la mesoterapia con el dudasteride parece que esto ha dado un BOOM y está cogiendo densidad y saliendo más pelos nuevos. Parece que la cosa va bien pero obviamente espero mucha mejoría, no quedare contento del todo hasta que esto no pille la densidad adecuada para una operación con un top como es Freitas, pero poco a poco. Ah por cierto, la doctora me ha dicho que es normal que el pelo me salga rebelde y haga lo que quiera jaja se pondrá mejor en unos meses cuando empiece a adaptarse.
PELO SECO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como siempre espero vuestras sinceras opiniones y pedir disculpas por la baja calidad de mis fotos! Un saludo 
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680446
Estás a mitad de camino y tú mismo sabes que no eres un caso prematuro, pero vas paso a paso con buena letra, se nota que aún tienes que coger densidad y esos pelos que dices que van saliendo te lo irán dando. Pon alguna foto en el exterior a ver cómo se te ve, y se agradecen fotos tan tan claras.
Animo que ahora todo son mejoras. 👍🏼
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#680448
Si k se ve evolucion me alegro,eso si fotos de exterior se agradecerían,
Se ve muy buena evolución
A mi también me ha incluido el dutasteride y rebajar finas a 0,5
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#680463
hola parece que va biej,,pero con la calidad de las imagenes no puedo ver bien como va,,nada,,animo ,,y mucha fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24