Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#665594
Hombre! Entonces eras tu el otro español que venias para hoy? Yo me operé el 17 y 18 con Michalis aquí en Chipre, es decir, antes de ayer y ayer, y todavía estoy aquí, me voy esta noche.

Mucha suerte y fuerza compañero!!

Un saludo.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#665926
Tony, que tal ha ido la operación de la coronilla, informanos hombre. Yo aquí ya en Bilbao que volví ayer, y sufriendo con todos los cuidados que hay que tener y eso ....

Un saludazo!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#665928
Hey! Pues nada, aquí estoy descansando.
Es mi segunda ya. La primera no fue como esperaba, así que ahora mismo estoy sin expectativas altas y mentalizandome para los tres primeros meses, que son los malos.
Tú cómo vas?
Un abrazo
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#665930
Hombre, me alegro de tener noticias. Mira que bajé al hotel el Jueves a esperarte a ver si te veía entrar, pero me volví arriba, yo estaba en la 101. Me dice Costas al volver al aeropuerto: ¿Has visto al otro chico español? jajajja que tío! Yo no le dije que sabía que era uno del foro, pero lo tenía claro, solo podías ser tu jajaja.

Pues bueno, digamos que voy. La verdad es que estoy un poco tristón. De los 3000 grafts que me iba a extraer en un principio, Clara me dijo por mail que al final fueron 2650, no pudieron sacar más, y la mayoría de 1 pelito, me da pena, pero que se le va a hacer. Siempre he tenido el pelo "fino" jejeje. Ni siquiera hable con Michalis o Ioanna sobre cuantos habían extraido, o que tal eran, simplemente les dejaba trabajar, en algún break miraba de reojo a Christiana y a la otra chica que seleccionaban, pero nada más.
Igual me animo y creo un topic en el foro presentando mi caso y contando mi experiencia. Jamas pensé que yo podría hacer algo como esto, y menos en Chipre, mi idea inicial era BCN, pero bueno, ya soy un operado más del foro! Como es la vida, jeje

Además de la nueva operación, ¿que valoraciones te ha hecho el doctor respecto a la anterior, y a tus pensamientos sobre avance de los folículos y al estado de tu pelo?

Bueno tío, animo y ya nos vas contando!!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#666007
Hola Tony. Estaba viendo tu caso y sobre lo que decías que ha ido a menos los últimos meses. ¿No es posible que lo que hayas perdido o empeorado sea el pelo de antes? ¿Qué dijo Michalis sobre no medicarte? Mucho ánimo tío!!!
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#666129
Pues tu primera operación me ha parecido tener un resultado excelente.
Mucha suerte con esta segunda. Hay que tenerlos cuadrados para tan poco tiempo después embarcarte en otra. Como bien dices, los 3 primeros meses son un auténtico coñazo. Llevo 3 meses y medio y se me han hecho eternos.
El mejor consejo, y que cuesta mucho de seguir es el que me dio Freitas después de terminar la operación: "A partir de ahora, olvídate del pelo"
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#666613
Pues lo de la medicación no me ha terminado de quedar claro. La primera vez me dijo que no era necesario, esta vez me ha dicho que me vendría bien, pero luego me tranquilizó de nuevo diciéndome que no era necesario.
No sé, ya veremos cómo evoluciona esto. De momento estoy muy desilusionado porque el resultado de la primera no es lo esperado, quizá sea que perdí nativo o que mi cuerpo no acepto bien la intervención,. Prometia la cosa, pero se ha quedado en un pluff, aunque el doctor dice que me haría un retoque en Barcelona, ya ca quedando menos donante (1800) y no estoy anímicamente preparado para volver a pasar por el proceso. A mi se me hace muy duro.
Como dato curioso comentar que me opere después de aeroplano y, como él, estoy con muchos dolores en la donante. Puede ser por el tipo de anestesia ?
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#666639
Dolor en la donante no, tuve unos picores insportables eso sí.
Digámoslo ya, un trasplante capilar es un calva(rio)
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#666650
Aupa!

Toni, no te desanimes tio. Hay que tener en cuenta que seguro que estas mejor de lo que tu te piensas debido a que somos muy exigentes con nosotros mismos. Seguro que lo que tu cerebro interpreta del reflejo del espejo es más exigente de los ojos de otra persona, que te ve mejor de lo que te crees, porque tu, y solo tu ha sufrido la operación, por eso te creas unas espectativas muy altas. No se, es lo que creo y tambien he pasado por eso.

Pues lo de la donante es increible, hoy mi día 9 post op, y sigo a paracetamoles. Parece que hoy ya es algo más ligero, no se si es dolor, o molestia muy grande, pero vamos, que en la zona trasera alta de la cabeza, donde termina el rapado del pelo, ahi me toco con los dedos en los lados y esque me duele, lo tengo como muy sensible, igual es todo por los pinchazos de la anestesia más que por las extracciones, ya que por esa regla de tres me debería doler toda la cabeza....

Como lo llevas toni? Yo tirando costras ando ya 2 días y medio, poco a poco. Estoy en el día 3 del segundo bloque de 5 dias de lavados, ya frotando los pelillos poquito, no sin miedo....jajaja.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#666660
Hey, gracias.
Na, soy bastante objetivo, si lo que me queda es lo injertado y todo ha sido por perder nativo, firmo donde sea para quedarme así. La cosa es que creo queno ha salido ni un 70% de lo injertado.
Veremos esta segunda. Ayer acabé el bloque de 5 días con dos lavados y hoy empiezo con uno. Este año estoy siendo mucho más delicado, de momento solo apoyo, no froto. Empezaré a frotar suave mañana. A ver qué tal quedamos, nos han puesto prácticamente los mismos, a mí 2633
Un saludo amigos y gracias
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#666669
Pues no se, la verdad es que nunca sabes hasta que punto debes ser delicado por primeros momentos tras los injertos para tratar de lograr la máxima supervivencia, o incluso si depende se eso, es decir, es probable que a pesar de que otra persona los "trate mal" los primeros dias, si su cuerpo los admite firmes, logra una gran supervivencia, quien sabe.

Pues en mi caso no llegaron a los 3000 previstos porque tengo una donante muy pobre, y es la primera operación (y espero que única, mi idea inicial no era tener que estar haciendo operaciones de este tipo cada X años....)

A mi en los dos bloques de 5 dias me dijeron mañana y noche, eh! Además es lo que pone en los papeles. Me dijeron que a partir del día 10 ya puedo ducharme y lavarme el pelo normal, "sin miedo". Dia 10 de lavados, que en realidad es dia 11 post op, por lo menos en mi caso, empecé con los lavados el viernes y mi operación fué martes y miercoles.

Un saludo!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#666705
Tony Calvone escribió:
Vie Jul 27, 2018 1:36 am
Como dato curioso comentar que me opere después de aeroplano y, como él, estoy con muchos dolores en la donante. Puede ser por el tipo de anestesia ?
La vez anterior no te ocurrió esto? Les has preguntado el por qué?

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#666731
Raymond Z. escribió:
Vie Jul 27, 2018 4:17 pm
Tony Calvone escribió:
Vie Jul 27, 2018 1:36 am
Como dato curioso comentar que me opere después de aeroplano y, como él, estoy con muchos dolores en la donante. Puede ser por el tipo de anestesia ?
La vez anterior no te ocurrió esto? Les has preguntado el por qué?

Saludos
eso mismo digo yo,,te comento el porque??? bueno suertte con la segunda.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#667087
buenoo espermos que a salga bien ,que te ha dicho michalis t asegura ahora mayor suprervivencia , po rcierto que enfermeras te hiciron los trsaplantes crees que puede haber diferencia entre lo que hace una y otra?ya que una hace lado derecho y otra izq,
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#667091
Aeroplano escribió:
Sab Jul 21, 2018 2:22 pm
Hombre, me alegro de tener noticias. Mira que bajé al hotel el Jueves a esperarte a ver si te veía entrar, pero me volví arriba, yo estaba en la 101. Me dice Costas al volver al aeropuerto: ¿Has visto al otro chico español? jajajja que tío! Yo no le dije que sabía que era uno del foro, pero lo tenía claro, solo podías ser tu jajaja.

Pues bueno, digamos que voy. La verdad es que estoy un poco tristón. De los 3000 grafts que me iba a extraer en un principio, Clara me dijo por mail que al final fueron 2650, no pudieron sacar más, y la mayoría de 1 pelito, me da pena, pero que se le va a hacer. Siempre he tenido el pelo "fino" jejeje. Ni siquiera hable con Michalis o Ioanna sobre cuantos habían extraido, o que tal eran, simplemente les dejaba trabajar, en algún break miraba de reojo a Christiana y a la otra chica que seleccionaban, pero nada más.
Igual me animo y creo un topic en el foro presentando mi caso y contando mi experiencia. Jamas pensé que yo podría hacer algo como esto, y menos en Chipre, mi idea inicial era BCN, pero bueno, ya soy un operado más del foro! Como es la vida, jeje

Además de la nueva operación, ¿que valoraciones te ha hecho el doctor respecto a la anterior, y a tus pensamientos sobre avance de los folículos y al estado de tu pelo?

Bueno tío, animo y ya nos vas contando!!
hola como fue tu experiancia con michalis ,estas satisfecho ,yo ya al final del proceso me queda que me valore y decidir
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11