Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#625493
Hola a todos.
Bueno finalmente publico el caso, aunque de momento poco que mostrar
Tengo 33 años y no uso ni finasteride ni minoxidil
Antes de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#625496
A los 6 días.
Detalle de la primera línea que, personalmente no me gusta nada. Me parece muy lineal, redondeada y antinatural.
Pero, soy un poco negativo y supongo que hay que esperar al resultado.
No obstante, en favor de Michalis, debo decir que se ofrece a retocarla si no quedo conforme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#625501
Añadir que la intervención fue en Chipre, los días 11 y 12 de agosto de 2017.
Se implantó hasta el midscalp, operación conservadora, pues sólo quiero ganar densidad.
Perdí algo de nativo los 2 primeros meses, pero creo que empieza a moverse la cosa.
El hecho de que no rape permite una vuelta a la vida cotidiana totalmente normal a los 10 días.
Nadie de mi entorno, excepto mi pareja y dos amigos lo sabe.
A ver qué pasa con esto y cómo evoluciona con los años sin la medicación.
La coronilla (unos 2500 Ufs) se hará en una segunda intervención.
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#625585
Hay que tener paciencia. Seguro que va bien.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#625592
Vamos Tony!! Me alegra ponerte calva por fin... jajaja
Bueno compañero, ya has pasado lo peor y ahora debería empezar a brotar eso bien así que paciencia y trata de no pensar mucho en ello. Seguro que va bien. Ánimo! ;)
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#625656
Hola Tony, lo que yo aprecio es absolutamente ninguna rojez y un shock-loss que para haberte injertado prácticamente todo entre nativo y haber ido a la operación (y post) sin paracaídas (finas, dutasteride, minox...) es bastante "soportable". Además por el patrón que tienes unas fibras tiene dónde agarrar, ignoro si las has usado o no en este periodo. Yo no me rallaría con el diseño de la primera línea, espera a ver cómo queda y si no te convence tienes la garantía del retoque.

Gracias por postear y no dejes de actualizar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625785
Hola comopañero!
Ya has pasado al otro lado y por lo tanto ya eres de la familia de operados del foro.
Bienvenido y que tengas el resultado que mereces.
Por cierto elegiste al mejor para tu caso y el doctor Michalis es un crack , operarte con ese pelo nativo además sin rasurar e injertando entre pelo con el trabajo, paciencia y habilidad que requiere me parece de chapeau para el doctor. Se ve un trabajo excelente
Enhorabuena y que los objetivos capilares se cumplan con creces
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#625811
Hola, gracias a todos por los ánimos.
La verdad es que rojez más bien poca. He estado aplicándome Aloe Vera con masajes (cuando masajeo sí que se pone roja, evidentemente la zona está sensible aún).
Por lo demás bien, pocos granitos; uno en la receptora y alguno que otro más gordo en la donante.
La implantación se hizo por detrás de mi línea natural, así que el 100% ha sido entre nativo. Es una idea conservadora, pero yo no me medico (ahora estoy con Priorin hasta el mes 7 que no tomaré nada), así que supongo que es lo más inteligente.
Por ahora con gorra todo el tiempo, lo cual si me parece un coñazo, sobre todo para ciertos deportes, pero de momento nada de sol.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#625969
animo que en un mes empezaras a ver resultados, has hablado con el doctor o tenido alguna citacon el?yo alos 7 mese es cuando veo la evolucion y algunos me lo han notado ya otros me ven diferente pero no saben que es, espero ver como vas ya que te llevo unos 4 meses con este mismo doctor



MI OPERACION CON MICHALIS 3200 GRAF 24 ,25 ABRIL 2017

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11