Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Luffy  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#647165
Wauuuu!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#647252
Aunque la foto actual es algo más oscura que la de origen se te ve muy muy bien Tony. Tú cómo te ves?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#647283
Tony Calvone escribió:Gracias a todos, ahí van las fotos del 7 mes.
He hecho un par de ellas con luz natural, la cuestión es que yo, por ejemplo trabajo en un sitio con luces muy fuertes rollo hospital y me gustaría alcanzar un estado de tranquilidad en el trabajo también.
No obstante, me veo mucho mejor.
Ahí van;
MES 7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que es brutal, lo que hace la luz, pero supongo que como todos, quiero alcanzar un estado óptimo, sea cuál sea el tipo de luz.
Un abrazo y gracias
hola nos pasa a todos que cambiamos de euforia , de cuando mos vemos por la calle o te pones el foco justo encima buscando los claros, claro que hay que ir a por todas, y cada vez somos mas hambiciosos, yo creo que por eso exponemos nuestrocaso para que tengamos una objetividad x otras valoraciones y en tu caso hay mucho cambio segun de donde partias , animo, te dejo las mias a los 11 meses a ver que te parece
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#647290
Raymond Z. escribió:Aunque la foto actual es algo más oscura que la de origen se te ve muy muy bien Tony. Tú cómo te ves?
Gracias a todos.
Pues voy a ratos, trabajo por las tardes en un sitio con luz fluorescente y cruel y se ve muy flojillo, pero al natural estoy muy a gusto.
Ayer por ejemplo me lavé la cabeza y no me gusta nada como me queda la textura, muy estropajoso, como muerto.
Al día siguiente del lavado me veo mejor, pero con menos densidad.
En general estoy muy muy contento, pero deseando hacerme la segunda este verano a ver si consigo quedar como quiero.
Pero vamos, que esto, al menos de momento, merece la pena y mucho!!!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#651784
Gracias!!! :D
Aunque supongo que el hecho de estar sin finas ni minoxidil hace que la densidad sea muy justita.
A ver si engrosa un poco estos meses!!!
Por Luffy  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#651979
Densidad justa? Ojeras Tony calvone si parece eso una peluca! Disfruta hombre está estupendo!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#652041
Menuda peluca tienes compañero! y todavía te queda evolución!! Yo te veo bastante bien, por experiencia también te digo que nosotros tendemos a ser muy estrictos y sibaritas con nosotros mismos...no te obsesiones muchos con las luces. Yo creo que casi todos los operados si se ponen a buscar fallos con luces fuertes encima de sus cabezas, las encontrarán.

Ánimo! para este verano, luces pelazo seguro :mrgreen:
Por fran_fran  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#652162
Sinceramente, yo veo un resultado justito, xo bueno comparando con el punto de partida y peinado estratégicamente la mejora es visible.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#652172
fran_fran escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:14 am
Sinceramente, yo veo un resultado justito, xo bueno comparando con el punto de partida y peinado estratégicamente la mejora es visible.
Gracias a todos, aunque contento, pensaba que iba a ser mucha más exagerada la mejoría. Supongo que se me olvida de donde venía
Estoy de acuerdo fran fran, este verano iré a por la segunda a ver si la cosa coge más fuerza
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653230
tranquilo nos pasa atodos que esperamos mas, aunqu los cambios son evidentes, has pensado en raparte el pelo? ademas de que quedaria bien apreciarias mas los resultados , yo despues de estrenar tupe y hoy que cumplo un año de mi intervencion ,me planteo un buen rapado aver como se ve, antes de que me vea michalis en julio
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#653741
Esa textura aveces se produce por el minoxidil, que te quema el pelo.

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

Lo bonito es un pelo que se vea sano.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#653797
Tony, la cosa va bien.
Nos operamos con pocos días de diferencia.

Está claro que donde no injertó, no ha salido nada. Pero con el pelo que te va a quedar vas a quedar bien.
Aunque siempre queremos más.

No creo que te arrepientas de haberte operado con Michalis. La cosa va bien. Ánimo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11