Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#672565
Publicaré mi caso, cuando me haga fotos de mi estado actual, quiero hacerlas con cámara de precisión, una imagen vale más que mil palabras
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#673140
cropton escribió:
Mar Sep 11, 2018 9:37 pm
Publicaré mi caso, cuando me haga fotos de mi estado actual, quiero hacerlas con cámara de precisión, una imagen vale más que mil palabras
yo me las hago con el movil en la peluqueria que sueln tener buenos focos y salen muy bien mi pelu me hizo algunas muy buenas donde se ve como queda al natural muestralas porfa que yo tb me opere con michalis
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673171
Hola Josegranada, te pregunté hace un tiempo, si eras de valencia, y me dijiste que sí, yo tambien soy de valencia, tambien te pregunté si nos podiamos ver en persona, pero no me respondiste
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673666
Hola Aeroplano, te contesto el porcentaje que ha brotado 0 por ciento, estoy igual o peor que antes de operarme
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#673686
Tony Calvone escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:48 pm
Aeroplano escribió:
Dom Sep 02, 2018 10:53 am
Que pasa Tony, que tal lo llevas?? Cuéntanos como vas? Ya estamos en una fase más tranquila, no? Que tal esos cuidados?

Un saludo!
Buenas, gracias por interesarte.
La verdad es que ando regular. He caído en una pequeña depresión (muchos sabeis lo que es).
El resultado de mi primera intervención no pasa de un 4 (creo que tuve mala suerte, pues Michalis ha demostrado muy buena trayectoria ), asi que intento no pensar mucho en el implante, al menos hasta que pase el desierto.
Tony, no me jorobes, que llevas mucho tiempo en el foro.
La alopecia nos afecta anímicamente a todos, a unos más que a otros, pero no puede afectarnos hasta el punto de generarnos una depresión.
Tienes que relativizar el problema ya que no es para tanto y si ves que se te va un poco de las manos acude al médico. En cuanto lo hables con naturalidad será el primer paso para finalizar con el problema.
Lo demás no están pendientes de nuestra alopecia, al contrario, ni se fijan. Lo que nos define es cómo somos, cómo nos comportamos en la vida diaria, y cómo interactuamos con los demás. Yo jamás he catalogado a nadie porque tenga más o menos pelo. Es una paranoia nuestra.

Mucho ánimo, tranquilidad, y ya verás como con el paso del tiempo lo verás todo con más positividad.
Suerte y salud.

Aeroplano escribió:Hola Tony!

No me digas eso hombre. Lo que no podemos hacer es que esto que nos ha tocado nos supere, oye, hay cosas peores en la vida joder, esto son problemas del primer mundo tio.
Sinceramente yo no creo que tu primera operación no pase de un 4 por lo que has mostrado antes en las fotos, creo que eres muy exigente contigo mismo, seguro que estas mejor de lo que tu en realidad piensas y los demás así lo verán. Hay que pensar que el más exigente con una persona es ella misma ante el espejo, los demás siempre te ven mejor de lo que tu te ves, eso es así. Asique tio, adelante que seguro que con alegría vamos para adelante con fuerza!
Te has planteado aún así la toma de medicación? Al final tener algo que soporte los injertos y nuestro pelo nativo que ya sufría y seguirá sufriendo alopecia es bueno. Yo he retomado el finasteride, no me hace mucha gracia, pero bueno, además del minoxidil y pastillas de vitaminas, ahora compli 5 alfa plus. Ya dijiste que eras alérgico al minox, como se te manifiesta? Si no te hace gracia el finas, tienes el saw palmeto, solo hay que ver los vídeos de towers que lo explica genial, y a el los productos que usa le estan yendo de escándalo, se tira de los pelos y no se queda ni uno en la mano!

Tio mucho ánimo que lo necesitamos todos, y no me hables de depresión ni de malas rachas tio! Siempre optimismo!
Aeroplano, comparto tus palabras y es fantástico ver como hay gente empática que sigue tratando de ayudar a los demás.
Sólo me permito recomendarte una cosa, no te fíes de lo que dice una persona en un vídeo de Youtube, de hecho verás que como ocurre muchas veces, dentro de unos meses pues recomendarán otra cosa que consideren que es mejor porque van saltando de una cosa a otra según van leyendo o les va recomendando su peluquero, etc. La realidad es que muchos de ellos hablan con un gran desconocimiento y recomiendan (sin mala intención) productos que no sirven para nada y que además son caros.

Los únicos medicamentos que realmente funcionan contra la Alopecia Androgenética son los aprobados por la FDA: Finasterida y Minoxidil, (y muchos sabéis que hay algo más completo que es el Dutasterida pero no ha sido aprobado explícitamente como medicamento para el pelo).
El resto son cosas como los anuncios de la teletienda en los que te dicen que está demostrado que si te tomas una pastilla o utilizas una crema vas a bajar 10 kilos y 2 tallas de cinturón al mes, o te dicen que hay una crema que te rejuvenece años en cuestión de semanas (todo testado según ellos), o un aparato con el que tendrás unos abdominales como los de Cristiano Ronaldo con sólo 10 minutos al día, cuando el tío del anuncio ya tenía los abdominales antes.
La realidad es que las personas con sobrepeso seguirán con el mismo problema salvo que se pongan a dieta y hagan ejercicio físico, quienes tengan arrugas seguirán teniéndolas y no rejuvenecerán, y el que quiera tener una tableta como la de Ronaldo o se lo curra durante años en un gimnasio o lo lleva crudo.
Para el pelo ocurre lo mismo. Las dos enfermedades más comunes en el mundo son el catarro común y la alopecia, y en torno a ellas hay un negocio multimillonario y con pocos escrúpulos. De hecho hay tanta variedad de productos que lo aseguran, que parece increíble que haya calvos en el mundo.

No hay ningún champú ni loción que te haga crecer el pelo, o que evite la caída, en caso contrario no tendríamos alopecia y no estaríamos en foros buscando como solucionarlo. No gastéis 1 euro de más en champús anti caída.

El Saw Palmetto son una bayas de una palmera que ya tomaban los nativos en sudamérica a la que se le atribuyen múltiples beneficios (como otros productos de parafarmacia), entre ellos el mitigar la Hiperplasia Benigna de Próstata. De ahí que hicieran un "estudio" para demostrar que funciona como antiandrógeno para inhibir la encima 5-alfa reductasa y la creación de DHT.
En el mejor de los casos funciona en torno a un 20% respecto al Finasteride, pero también puede no funcionar en absoluto. En cualquier caso imaginemos que sí funciona ese 20%, pues tendríamos una fuga de pelo nativo del 80%, y además estaría funcionando exactamente igual que el Finasterida, o sea, inhibiendo la formación de DHT, con lo cual es incluso más seguro tomar un medicamento testado clínicamente desde hace 25 años, que uno del cual no existen estudios a largo plazo. Que sea algo natural no significa que sea sano a corto o largo plazo, así que no se os ocurra comer cualquier seta que encontréis en el campo.
Y ojo, yo ni tengo interés en que se tome Finasterida, ni lo defiendo, ni estoy criticando los productos naturales, y si no fuera alopécico no tomaría ni Finas ni nada porque realmente no me gusta tomar medicación.

Los complementos de vitaminas y minerales para el cabello y uñas son una ayuda para cuando se utiliza el Finasterida. Por sí solos no sirven prácticamente para nada, si bien su objetivo es el de revitalizar el pelo.
Resumiendo, el efecto que puede notar ese paciente se lo hace objetivamente el Minoxidil, y una ligera ayuda en cuanto a revitalización por parte del complemente vitamínico (que lo hay más completo y barato e incluso incluyendo un poco de saw palmetto). Con el resto de lo que usa está tirando el dinero.

Suerte y salud, y un saludo de nuevo para Tony Calvone.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#673690
cropton escribió:
Dom Sep 23, 2018 4:35 pm
Hola Aeroplano, te contesto el porcentaje que ha brotado 0 por ciento, estoy igual o peor que antes de operarme
Cropton, qué te dice la clínica al respecto de esto?

Saludos
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673692
la clinica me dice textualmente: Que el día 5 de diciembre, que ya habrá pasado mas de un año desde la operación, el doctor nos dirá cual es la solución
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#673696
Xboxnatal, muchas gracias por los comentarios, los de animo a Tony, y los de aclaración de ciertos conceptos, se ve que hablas con conocimiento de causa, te lo agradezco por ello.
A ver si Tony nos cuenta que tal va su postoperatorio, está a 2 meses post operación hace unos días, a ver si cuenta algo.

cropton, has publicado tu caso? todavía no he visto ni una foto de la operación ni de la evolución. Mucha suerte y ya nos contarás lo que te digan en la clínica.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#685578
Aeroplano escribió:
Dom Sep 23, 2018 9:01 pm
Xboxnatal, muchas gracias por los comentarios, los de animo a Tony, y los de aclaración de ciertos conceptos, se ve que hablas con conocimiento de causa, te lo agradezco por ello.
A ver si Tony nos cuenta que tal va su postoperatorio, está a 2 meses post operación hace unos días, a ver si cuenta algo.

cropton, has publicado tu caso? todavía no he visto ni una foto de la operación ni de la evolución. Mucha suerte y ya nos contarás lo que te digan en la clínica.

Un saludo a todos.
Gracias a ti.

Y Tony sólo tiene que dejar que el tiempo haga su trabajo. Nada más. Hasta el 4º mes no debe esperar ningún milagro. Sólo hay que tener paciencia y no mirarse en el espejo.

Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#687480
Tony que tal como vas? algun cambio? saludos!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#690868
cropton escribió:
Lun Sep 17, 2018 10:04 pm
Hola Josegranada, te pregunté hace un tiempo, si eras de valencia, y me dijiste que sí, yo tambien soy de valencia, tambien te pregunté si nos podiamos ver en persona, pero no me respondiste
si t contesté ahora en privado y en mi hilo, M gustaria t pase wasap
Por FECU  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#692733
Buenas soy nuevo y he seguido ahora el caso de Tony y Cropton. Vi que Tony tenia falta de densidad, es decir que el implante ha sido entre pelo nativo, no se si el caso de Cropton es igual. La pregunta que tengo, que ya alguien la hizo creo, pero no se ha contestado, es, tendrá algo que ver que el injerto haya sido entre pelo nativo? Es decir que esa operación sea más complicada, y deba ser mas cuidadosa ya que al haber pelo, puede pasar que se ponga pelo implantado sobre pelo nativo y quedar dañados ambos folículos? Yo tengo alopecia patrón femenino, y en mi caso, tengo la linea frontal bien, solo me falta densidad en el casco. Y me da que pensar que este tipo de injertos sean complicados. Que pensáis? Por otro lado, si me opero, no quiero tomar finasteride. Ya lo tome hace diez años y me hizo bien en el pelo pero no me sentó pero que nada bien y no quiero volver a pasar por eso.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#703151
cropton escribió:
Lun Sep 17, 2018 10:04 pm
Hola Josegranada, te pregunté hace un tiempo, si eras de valencia, y me dijiste que sí, yo tambien soy de valencia, tambien te pregunté si nos podiamos ver en persona, pero no me respondiste
esque no vi el mensage y no entre hace tiempo te envie x privado contacto
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11