Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#649823
gracias tanto a Jake como a covap y onde x vuestro apoyo y seguimiento, en cuanto llegue 5 mes k es sobre el dia 20 de Abril mandare fotos gracias nuevamente y a erins por todo
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#649824
perdon queria decir Enzocandado jijiji
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#649968
Hola Propin,

Como bien te han comentado Jake y Covap es bastante habitual que una zona pueda ir algo más adelantada que otra. Ello depende básicamente de la fase en que esté cada cabello/folículo, pero poco a poco tiene que ir igualándose.

Un saludo :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#651475
Buenas noches,

Propin me ha enviado unas fotografías nuevas con el pelo seco (empleando secador, lo que ayuda al volmen) y otras con el cabello mojado.

Recuerdo que aún no se han cumplido los 5 meses de su cirugía con el Dr. Alcaide y se emplearon menos de 1800 folículos.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Pelo seco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pelo mojado

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651499
Muy buen resultado por ahora, aunk el cierre de la entrada izquierda en seco no me acaba del todo, pero en mojado no se aprecia. Animo que eso aún tiene que mejorar mx más ya verás, ni 5 meses todavía.
Erins te honra que digas lo de secado con secador que da volumen.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#651563
buenos dias como ya dije la entrada izquierda va mas lenta que la derecha espero k al final quede muy parecida a la derecha k va x muy buen camino.. ya para el tiempo k lleva ha habido un buen cambio pero como bien diced esoero k la entrada izquierda siga mejorando gracias y sobre los 5 meses volvere aportar imágenes
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#651565
Propin escribió:buenos dias como ya dije la entrada izquierda va mas lenta que la derecha espero k al final quede muy parecida a la derecha k va x muy buen camino.. ya para el tiempo k lleva ha habido un buen cambio pero como bien diced esoero k la entrada izquierda siga mejorando gracias y sobre los 5 meses volvere aportar imágenes
Propin vas genial y no llevas ni la mitad de la evolucion,,esto va a ser un casazo,,no dejes de actualizar y felicidades a la clinica y a ti,,estoy con jake sobre lo de Erins,,le honra decir lo del secador,,pero que bueno en mojado se ve genial tambien.Para Diciembre cuelgas el resultado definitivo que sera muy bueno,,,pero mientras actualiza estos meses,,un abrazo,
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#651571
gracias javiestopa yo seguiré actualizando mi caso todos los meses para k os sea de ayuda tanto como si sigue bien o no aunke apunta a k todo ira bien,, lo k espero k es como ha dicho jakenla entrada izquierda termine cerrandose bien,, aparte yo escogi a este medico y esta clinica por que te aseguran k todo kedara bien y si no te retocarian sin problema y eso es una trankilidad apartr de k erins es una persona muy formal y amable y siempre esta atento a todo un saludo y graciasss.. yo x ahora estoy contento para el tiempo k llevo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#655772
Buenas tardes,

Comparto a continuación las fotos que me mandó Propin hace unas semanas a los 5 meses.

Esta semana pudimos verle en una consulta en la clínica y cuando las reciba las actualizaré también.

Las primeras que compartimos son con el pelo mojado:

Imagen

Imagen

Imagen


Las siguientes con el pelo seco y muestran de forma más detallada ambas entradas:

Imagen

Imagen


Aún no se ha cumplido el medio año pero las sensaciones son positivas y también la evolución, pero estaremos atentos a todo ello hasta que finalice el proceso.

Gracias como siempre a Propin por compartir su caso :).

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655840
Muy buena pinta tiene eso propin, va quedando más naturales esas entradas. Animo compañero que no estás ni a mitad de camino.😁
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#655872
buenos dias y gracias x los comentarios poco a poco se esta viendo un buen resultado aunque tambien digo k una entrada se esta cerrando mas rapido que la otra pero bueno no estamos ni a mitad del camino como bien dices.. el dia 7 estuve en consulta con el Dr Alcaide y me dijo lo mismo que todo va bien pero k si no quedaba del todo contento haria un pequeño retoque lo cual tambien te da tranquilidad, por que el dijo que queria k la gente quedara perfecta es un gran profesional aparte de ponerme ese mismo dia una sesión de prp gracias y a los 6 meses actualizaré que tengais un buen dia 👍🏻
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655875
Bien detallle por el doctor 👨‍⚕️ eso da tranquilidad, animo que esa entrada se cerrará más lenta pero se cerrará. 😁
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#656143
Propin escribió:
Mié May 09, 2018 8:17 am
buenos dias y gracias x los comentarios poco a poco se esta viendo un buen resultado aunque tambien digo k una entrada se esta cerrando mas rapido que la otra pero bueno no estamos ni a mitad del camino como bien dices.. el dia 7 estuve en consulta con el Dr Alcaide y me dijo lo mismo que todo va bien pero k si no quedaba del todo contento haria un pequeño retoque lo cual tambien te da tranquilidad, por que el dijo que queria k la gente quedara perfecta es un gran profesional aparte de ponerme ese mismo dia una sesión de prp gracias y a los 6 meses actualizaré que tengais un buen dia 👍🏻
Sí, buen detalle por parte del Doctor. Si en un futuro necesito una nueva operación me apunto esto doctor en mi agenda. ¡Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#656344
Hola Propin,

Muchas gracias por tus comentarios :). Sí, como hemos ido hablando y vio el doctor, la evolución está siendo muy positiva para el tiempo transcurrido. No obstante es cierto que hay que esperar al resultado final y ahí miraremos todo en detalle. El Dr. Alcaide es muy perfeccionista y quiere que todo salga lo mejor posible.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#656351
Eso esta perfecto, tal y como va no creo yo que se necesite ningun retoque.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8