Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663189
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:09 pm
Muy buena evolución y se agradecen mucho las fotos.
Acabo de mirar varios hilos y en cuanto los pacientes de algunas clínicas empiezan a publicar fotos, son oscurísimas, ventajosas, poco claras, etc. Es desesperante.

Gracias y suerte con la evolución.
Hay mx gente que se autoengaña y quiere oír a la gente decirle que el resultado es bueno y según las fotos varía mx. Este caso está muy bien documentado.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#663194
jake escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:11 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:09 pm
Muy buena evolución y se agradecen mucho las fotos.
Acabo de mirar varios hilos y en cuanto los pacientes de algunas clínicas empiezan a publicar fotos, son oscurísimas, ventajosas, poco claras, etc. Es desesperante.

Gracias y suerte con la evolución.
Hay mx gente que se autoengaña y quiere oír a la gente decirle que el resultado es bueno y según las fotos varía mx. Este caso está muy bien documentado.
No puedo estar más de acuerdo. Esta parte del foro está llena de casos así, pero LLENA.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#663235
Buenos dias yo pienso igual k ustedes yo no voy a mentir creo k mi proceso va bien tambien digo k hay una pequeña zona k tiene k mejorar muy pequeña ya que como sabeis los que mas nos observamos y vemos los defectillos somos los propios operados, pero repito llevo siete meses y a estas alturas estoy contento, yo seguiré subiendo las fotos con luz natural y en buena calidad por que creo que es un tema importante y a mi por lo menos engañar a la gente no me gusta un saludo y seguiré comentando mi evolución 😊
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#666528
Muy buen caso. Aunque la alopecia de partida era leve había que dar buena densidad acorde con el nativo sin que se viera el salto, el objetivo está cumplido y el compañero seguro muy contento.

Enhorabuena a propin y al Dr!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#666560
Seguro que está muy contento Erin, naturalidad muy buena :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666598
Enhorabuena propin eso está muy natural, la densidad parece igual en toda la cabeza, de 10 para el doctor. 😲
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#666848
Buenas tardes y un saludo a todos ya va finalizando mi etapa ya quedan 4 meses y bastante contento por ahora y espero k siga asi gracias a erins por colgar las fotos y al noveno mes vuelvo a comentar gracias a todoss y este año x fin ya he podido disfrutar peinandome como queria graciass
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#666890
Hola propin,

Me alegra que tú personalmente estés contento con la evolución. No obstante estaremos atentos en los siguientes meses a cómo se desarrolla todo hasta el resultado final.

Para lo que necesites ya sabes que aquí nos tienes.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667006
De eso se trata propin disfruta y peínate las veces que haga falta 😉
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#672102
buenas noches ya entrando en la fase final del proceso en el cual va bastante bien quizas la entrada izquierda tiene um poco menos de densidad pero bueno esperaremos a que acabe todo el proceso y se hablara con el doctor por lo demas creo k el cambio ha sido bastante positivo graciass a todos y en el decimo mes vuelvo a comentar un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672132
Eso va feten 👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#672205
va de lujo,,pero no puedo dar mi veredicto porque lasd fotos no me gustan,,no son esclarecedoras,,de todas formas se ve que vas de lujo-
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8