Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#657507
Jo-der!! 5 meses y ya vas así?? Yo te veo perfecto también Propin. A ver como va en los siguientes meses pero veo una primera linea muy buena. De los últimos doctores que han aparecido en España para mi Alcaide es el que ha pegado más fuerte en RESULTADOS. Otros han tenido más fama momentanea o seguidores que los han querido vender como TOP pero a la hora de la verdad muchos resultados flojos y malos.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#657514
Buenas tardes gracias cachon x el comentario es verdad k va bien para el tiempo k llevo y tambien decir k el Dr Alcaide es muy perfeccionista y quiere que quedemos perfectos para mi ha sido una buena eleccion ya mismo colgaremos las fotos de los 6 meses
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#658866
Buenas tardes,

Comparto las nuevas imágenes de Propin cumplidos los 6 meses, de nuevo tanto con el pelo seco como húmedo.

Gracias como siempre a Propin por actualizar su caso. Para lo que necesites nos tienes a tu disposición :),

ErinS


6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658880
Enhorabuena compañero eso va cogiendo cuerpo, a priori a la gente le parecerá una operación sencilla porque mantenías mx pelo, pero darle ese toque de naturalidad para que no se note el cambio de densidades está quedando increíble, ya quisieran otros tener ese punto. Animo que aún queda mejora y meses por delante. No dejes de actualizar🙃
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#658930
Buenos dias
Gracias Jake por tus comentarios y apoyo y Daniel , las fotod son de los 6 meses y si ya va cogiendo cuerpo quedan todavia prlillos por salir y sobretodo coger fuerza pero la verdad es k por ahora estoy contento para el tiempo que llevo y me queda...
Como bien dices parece una operación sencilla pero no lo es tanto ya que yo le dije k queria k kedara lo mas natural posible y eso no es nada facil gracias y ya volvere a los 7 meses un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658932
Propin vas genial,,,,,te queda mas de la mitad de la evolucion,,nada,,a seguir cumpliendo etapas¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#658946
Hola Propin,

Gracias a ti por compartir tu caso.

Todo tiene muy buen aspecto para el tiempo transcurrido y esperamos que en los siguientes meses siga evolucionando según lo esperado.

Para lo que necesites nos tienes a tu disposición.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#662612
Buenas noches,

Cumplidos los 7 meses de la cirugía de Propin en Málaga con el equipo de BHR Clinic España, dejo las fotografías actuales con el pelo seco y mojado que me ha mandado directamente Propin.

Un saludo a tod@s, en especial a Propio por actualizar como siempre su caso.

ErinS


7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662641
Enhorabuena propin, alopecia engañosa la gente puede pensar que es fácil pero dejar ese toque natural no es nada fácil manteniendo tanto nativo. 👍🏼
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#662672
Buenos dias graciass a todos la verdad es k va muy bien y todavia queda creo k va a quedar bastante bien.. a ver como continua la evolucion ya me dieron una sesion de Prp a los 6 meses y alos 12 revision y otra sesion Prp.. y repito lo más importante es la tranquilidad que da el Dr Alcaide en todos los aspectos. Gracias tambien a Daniel por facilitar tambien todos los aspectos y resolver dudas. un saludo y a seguir evolucionando 😉😉😉
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#663110
Muy buena evolución y se agradecen mucho las fotos.
Acabo de mirar varios hilos y en cuanto los pacientes de algunas clínicas empiezan a publicar fotos, son oscurísimas, ventajosas, poco claras, etc. Es desesperante.

Gracias y suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663136
Otro para anuncio Pantene!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8