Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#638833
Buenas noches gracias enric por colgar las fotos en el foro, por ahora todo va por buen camino el dia 22 de febrero hare tres meses de la operacion y mandare las fotos para que todos las veais y comenteis si quereis., lo dicho gracias a todos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#639753
Buenas tardes,

En una semana se cumplirán los 3 meses de la cirugía de Propin con el Dr. Alcaide en Málaga, pero dejamos unas imágenes ya que empieza a notarse cierto movimiento inicial.

Dejamos unas fotos también de los 2 meses, y por tanto podrá apreciarse que el periodo de desierto/transición ha sido breve en este caso.

Un saludo a tod@s, sobre todo a Propin.

ErinS


2 Meses

Imagen

Imagen


2 Meses 3 Semanas

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639794
Grande propin desierto light, aunk al no rasurar la receptora tampoco lo habrá pasado mal.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#639949
hola a todos si ha sido un desierto bastante llevadero a parte de que la zona receptora no la he rapado y mas o menos te peinas para que no se vea. El crecimiento creo que esta siendo bastante bueno o eso creo. que opinais vosotros?
gracias jake por tu comentario y a erins por estar pendiente y actualizar las fotos que yo le envio un saludo a todos y cuando llegue los 3 meses y medio o 4 volvere a actualizar las fotos para que me vayais diciendo la opinion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639955
El crecimiento es bueno y temprano. :)
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#640386
gracias jake por tu comentario a ver como siguen transcurriendo los meses
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640414
Empieza la cosa a animarse!
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#640444
si la verdad es k ya se va viendo y notando movimiento, ya son casi tres meses y ojala siga todo como va un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640449
Propin escribió:si la verdad es k ya se va viendo y notando movimiento, ya son casi tres meses y ojala siga todo como va un saludo a todos
Eso no ha hecho mas que empezar ahora a ver cambios a diario. animo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#643215
Buenas noches,

Dejo las imágenes de los 3 meses de Propin tras su cirugía con el Dr. Alcaide.

De nuevo un paciente del doctor con un "desierto" muy llevadero y donde ya empiezan a despuntar los nuevos cabellos.

Un saludo a tod@s,

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#643278
Eso va muy bien propin, en dos meses mas estas ya con un gran cambio, lo unico la donante con ese corte se aprecian los white doots pero solo para la gente con el ojo entrenado.
Animo que tendras un gran resultado.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#643351
gracias jake por tus comentarios la zona receptora muy bien la verdad y la zona donante con ese corte de pelo en degradao ze nota un poco lo que has dicho pero por todo lo demas bien y cuando me lo dejo un poquitin mas largo no se nota nada gracias y seguire comentando mi caso a los 4 meses. un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8