Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630358
Si tienes suficiente superficie donante con 3 operaciones se puede arreglar cualquier grado de alopecia,ahora bien si el AGA es demasiado prematuro, donde hay pelo aparentemente sano y el cirujano no cubre esa zona puede llevar a un engaño la estrategia de la operación y quedar descubierto en un futuro esa zona,x eso los cirujanos se curan en salud con el finasteride para gente d edad relativamente temprana.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#631787
buenas a todos, hoy paso las fotos de los dos meses (65 dias)
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#631790
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637679
hoy cuelgo las fotos del tercer mes ! Ya voy dejando el desierto, las cosas de momento van siguiendo su curso de manera satisfactoria!
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637683
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638419
Darko puedes poner las fotos para k se vean directamente??
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#638455
Que tal va la donante? Se ve un poco roja no? Vamos a la par.
Ánimo en este mes y que haya mejoría !
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645746
Hola Remache! disculpa el retraso! la verdad que en la foto lo parece, pero , al preguntarle a mi novia me dijo que lo tenia genial, al llevarlo largo, los pelos se me juntan y crean zonas que parecen con poca densidad, yo de momento estoy contento , ahora colgare las fotos del 4º mes , verás la diferencia. Antes de ir allí , hubiera firmado por estar como estoy en este momento, ya sé que aún me falta densidad de cabellos pero aún no estoy ni a la mitad del proceso. La verdad que me estoy olvidando del tema.
Espero que tu estés igual de satisfecho que yo , significará que el pelo ha dejado de ser el drama padre! Un saludo y si quieres saber nada más ya sabes!
No soy muy puntual a la hora de contestar.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645753
Bueno, hola a todos ! antes de colgar las fotos del 4º mes deciros que la cosa parece que va progrsando favorablemente! aún es pronto para decir nada técnico pero a nivel personal, pero la calvicie es un tema que he aparcado , operarme ha sido liberador, mis pretenciones se están viendo cumplidas, por 2700 euros (coste de la operación en sí) y con 28 años sabiendo que no aspiro ha hacer anuncios de champús, y no verme delante del espejo cagándome en todo por perder pelo... era mi objetivo verdadero ( no verme mal) , una obra de arte capilar no la podía asumir, jugué mis cartas y teniendo en cuenta todos los matices , creo que de momento no me puedo quejar.
En cuanto a los datos puramente técnicos diré:
- Una entrada con una densidad más marcada que la otra
- Grafts dobles ingertados en la primera línea
-Zona receptora sensible aunque no roja
- La zona donante con 3000 grafts menos, ni sensibilidad, ni zonas sin cabellos.
- El pelo nuevo tiene más volumen que el viejo de la zona.
- Aún veo pelos que se van asomando.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645757
Imagen
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645759
Imagen
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645760
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645761
Imagen
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645762
Imagen