Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#640250
mas fotos del 3er dia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640262
Muy buena pinta la cosa va secando rapido. :D
Que recuerdos esa habitacion con el sofa para reclinarte y la tele a tu disposicion :mrgreen:
Animo que eso ya lo tienes hecho. 8)
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#640267
jake escribió:Muy buena pinta la cosa va secando rapido. :D
Que recuerdos esa habitacion con el sofa para reclinarte y la tele a tu disposicion :mrgreen:
Animo que eso ya lo tienes hecho. 8)
Si parece q la cosa va por buen camino, y si la verdad q estuve súper bien, me he llevado un recuerdo fantástico es una experiencia para disfrutarla.
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#640340
unomasaga escribió:Fotazas macro eh ;)

Tiene muy buena pinta este caso, cojo sitio!

Abrazos
Muchas gracias!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#640436
Menudo espectáculo!
Cuando yo me opere tú ya serás el greñas¡
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#640816
Felicitarte por la decisión, por lo bien que veo la operación, por necesitar menos gratfs y por las fotos que son una pasada, y tranquilo los desiertos de Freitas cada vez son más light y con tu tipo de alopecia pienso que va a disimular muchísimo.
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642758
Bjzs escribió:Menudo espectáculo!
Cuando yo me opere tú ya serás el greñas¡
Enhorabuena
Muchas gracias amigo!!

Un saludo!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642760
Veguetta escribió:Felicitarte por la decisión, por lo bien que veo la operación, por necesitar menos gratfs y por las fotos que son una pasada, y tranquilo los desiertos de Freitas cada vez son más light y con tu tipo de alopecia pienso que va a disimular muchísimo.
Muchas gracias, ojala q sea bastante light porq ya lo esoy temiendo, pero bueno a ver q tal... ahora actualizaré a ver q tal lo veis.

un saludo!!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642772
dia 9 ya casi sin costras

Imagen

Imagen
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642774
Dia 10 sin costras

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642775
Muy buena pinta si señor, a disfrutar de tu look rapado y ehhh no tienes rojez, enhorabuena. La donante tambien estupenda. :mrgreen:
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642777
Dia 11 me veo en zona donante pequeños agujeros o huecos donde las estracciones, y estoy preocupado tambien empiezo a notar mucho clareo por la zona de arriba pero no pierdo perlo, me habra puesto poca densidad? que estara pasando? espero vuestras opiniones sobre mis inquietudes sobre zona doante y receptora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642780
Dia 14 parece que se recupera algo la zona donante pero sigue la zona receptora con clareos q no me gustan sabiendo q aun no he entrado en el desierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642781
jake escribió:Muy buena pinta si señor, a disfrutar de tu look rapado y ehhh no tienes rojez, enhorabuena. La donante tambien estupenda. :mrgreen:
Buenas!!! Pues la verdad q el look rapado no estoy disfrutando mucho... por el tema de los clareos.. el tema de la rojez es lo q más contento me tiene :) la verdad q no tengo nada nada, mañana empezare con minoxidil ya veremos si se pone un poco roja..

Muchas gracias !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8