Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#642783
Yo veo una operación muy limpia como nos tiene acostumbrados.

La zona donande está perfecta y la receptora es normal que veas clareos porque el pelo injertado va cayendo.

Has hecho muy bien en operarte con éste profesional.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642785
Oscar! Lo primero, enhorabuena por el paso dado y que a falta del desierto ya te has quitado lo peor. Y por último decirte que eres un privilegiado. Te has operado con Freitas tío. Pensamiento positivo y relájate y disfruta que te has operado con un Sensei ;)
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642788
rantamplan escribió:Yo veo una operación muy limpia como nos tiene acostumbrados.

La zona donande está perfecta y la receptora es normal que veas clareos porque el pelo injertado va cayendo.

Has hecho muy bien en operarte con éste profesional.

Saludos!
Muchas gracias por contestar y dar la opinión, respecto al tema de los clareos si q es verdad q con los lavados para sacar las costaras cayeron algunos pelos injertados si, pero no tanto para q esa zona se vea así, y desde el día 10 q ya se salieron todas las costaras no se cae ningún pelo... así q no se.. esperaremos a ver

Y sobre el doctor yo también estoy convencido que he hecho bien,

Gracis! Un saludo!!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642792
Covap escribió:Oscar! Lo primero, enhorabuena por el paso dado y que a falta del desierto ya te has quitado lo peor. Y por último decirte que eres un privilegiado. Te has operado con Freitas tío. Pensamiento positivo y relájate y disfruta que te has operado con un Sensei ;)
Hola Covap!!
Muchas gracias y si ahora queda el desierto ya he pasado alguna fases importantes :) yo ya de serie soy un tio q le da muchas vueltas a todo, intentaremos no pensar mucho y tener un pensamiento positivo!!!

Gracias!! Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#642854
Wow ,Qué donante! está de perfecta.
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642989
Veguetta escribió:Wow ,Qué donante! está de perfecta.
Buenas Veguetta, pues si me ha crecido rápido y la verdad q por detrás estoy muy contento los laterales tengo como picaditas y nen preocupa un poco veremos si va mejorando..

Muchas gracias, por cierto tu caso pinta genial!! un saludo!!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#642993
Hoy día 15 he empezado con toda la medicación en el lavado de hace un rato y ahora en la aplicación del minoxidil he notado caída entre una cosa y otra unos 20-30 pelos, no se si estaré entrando en el desierto, quizás es muy pronto pero si es así contra antes cae antes empieza a salir bienvenido sea, ese tiempo q se gana...

Un saludo a todos!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#646358
Buenas actualizo a los 32 dias post, las sensaiones son de desierto desde el dia 18, hay dias q caen mas y dias q menos esperemos q la cosa siga su ritmo pero q no me desplume demsiado, ahora os pongo fotos de mi donate y receptora, deciros q la donante me pase la maquina ayer y la veo q se ha recuperado bastante, a ver q os parece como esta yendo la cosa, un saluo a todos!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#646360
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646425
Va todo como debe ir, son pocos días y desierto is coming, así que calma.
La donante se ve recuperada, has hecho bien en cortarla porque así el efecto visual es mejor cuando viene el desierto.
Animo y no dejes de actualizarlo que ya verás cuando vengan los meses buenos. ;)
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#646528
jake escribió:Va todo como debe ir, son pocos días y desierto is coming, así que calma.
La donante se ve recuperada, has hecho bien en cortarla porque así el efecto visual es mejor cuando viene el desierto.
Animo y no dejes de actualizarlo que ya verás cuando vengan los meses buenos. ;)
Si supongo q todo va como debe, la verdad q haberme repasado la donante es un plus para al menos verte algo mejor, más curioso :) seguiré actualizando se q este mes es el mes del desierto pero quiero pensar q me aguante lo maximo, ya q es una cosa q me inquieta... en fin iré actualizando y me decís!

Gracias, un saludo!!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#646530
Covap escribió:Oscar! Llena bien la cantimplora que comienza la travesía por el desierto. Ánimo ;)
Que miedo... :S espero tenerlo light.... y si no pues para delante no queda otra!!

Gracias!! Saludos!!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#646552
Por favor alguien me puede ayudar o algún administrador me puede cambiar el título y ponerme q fueron 2369uf

Gracias! Saludos!
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#647939
Hola compañeros de viaje,

os comento un poco, hoy es mi DIA 40 y voy en mi andadura por el desierto, un desierto q no es q caiga mucho de golpe pero si es constante, las sensaciones son las que todos ya conocemos, lo positivo es q cada dia queda menos! sin mas os dejo unas fotos con flash y otras sin, a ver como lo veis un saludo! y gracias a todos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8