Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634615
Yo veo la asimetría mínima e incluso natural. Y lo que me parece una pasada es que hace 6 meses estuvieses así.

Imagen

Y ahora con solamente "2000 grafts" estés así...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increíble...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#634626
Muy buen caso,,,casazo,,,y le falta la mitad de la evolucion,,no dejes de actualizar,,pero es que faltan 6 meses y parece un resultado final,,vaya Nivelazo.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#634629
33MER escribió:Hola , durante este mes ha habido una mejoria . La densidad es bastante buena , el grosor del pelo trasplantado es aun algo fino . Hay dias que tengo el pelo mas fuerte y grueso y otros en que se me pone mas fino . Posiblemente al igual que cuando se trasplanta una planta, hasta que esta no consolida su sistema radicular no es capaz de crecer adecuadamente.
El dia 10 fui a la revision de los 6 meses . Concretamente ese dia el pelo estaba en dia de UP . Estoy esperando a que me envien las fotos que me hicieron para subirlas .
El doctor me dijo que para tener una operacion previa no esperaba que estuviese como estoy y que ademas aun me quedan varios meses de mejora aun .
De aqui a unos 6 meses me hara un hueco en su agenda para hacerme los temples ( unos 500 grafts ).
Vas a quedar genial. Para los temples va a utilizar pocos grafts, interesante.

¿no valorasteis injertar en la cicatriz para repararla?
Por 33MER  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#634665
No porque mi zona donante gracias a la medicacion está incluso mejor que antes del trasplante por lo que no se aprecia con el corte de pelo que suelo llevar. Antes preferiria destinar esos grafts a cerrar entradas .
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#634671
Brutal resultado a 6 meses y partiendo de ese bosque despoblado que tenías. Nacimiento "made by Couto", natural al 100%.
Felicidades!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634687
Increíble caso con tan pocas unidades y el cambio que has dado con 6 meses., aun queda por ver los siguentes 6. Animo y disfruta.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#634746
Que buena pinta!! No me ha quedado claro la primera operación que te hiciste. Fue solo la linea y entradas? O todo el frontal? Es que la 1a foto es un poco jod*** porque estás con el pelo mojado y abierto, y no sé si ahí también te metieron grafts o es que has perdido pelo. A disfrutar!
Por 33MER  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#644740
Bueno , pues subo fotos de los 8 meses . La evolucion ya ha sido menor , se esta engrosando pelo , pero no percibo crecimiento de nuevo . Ayer me pase por fuexpert y el doctor Couto me comento que aunque los 2000 grafts han dado para mucho siguen siendo poca cantidad . Para superficies similiares a la mia suelen ser necesarios alrededor de 3500 grafts . La medicacion ha ido a mi favor , asi como los 4 pelillos que me puso Hasson y la gran cantidad de multiples que el doctor fue rebuscando y que me dio un ratio de 2.9 , pero cuando me haga los temples me va a aumentar la densidad . Hay zonas donde la densidad esta justa , especialmente en una donde me di un buen golpe en noviembre . Estamos de acuerdo que ha sido mejor asi , pues al igual que cuando se hace una casa , primero se hace la estructura y todo el trabajo grueso y al final el alicatado y el trabajo fino .
Hasta ahora estoy bastante contento con el resultado , mis conocidos me dicen que tengo mas pelo que cuando tenia 20 años . PERO , van a ver cuando me hagan los temples y me aumente la densidad :shock: :lol: :lol:

Si todo va bien , esta vez el doctor se va a equivocar en eso que dice que la mejor linea la da el de arriba .
Cuando era joven pase de tener la frente muy cerrada con pelo a demasiado abierta cuando se me empezo a caer , sin embargo ahora se me esta diseñando la hairline mas ideal para mi , la que mas me favorece .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTE LADO NO ME CONVENCE , ME GUSTARIA BAJAR UN PELIN LA LINEA HACIENDOLA SIMETRICA CON RESPECTO LA DEL OTRO LADO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

SIN PEINAR Y CON FLASH SE APRECIA MEJOR LAS ZONAS DE BAJA DENSIDAD.

Imagen
Imagen

UNA VEZ PEINADO , EL PELO SE DISTRIBUYE Y NO SE PERCIBEN.

Imagen
Por 33MER  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#644743
La gorra todavia tiene la mancha de la sangre. La cosa no fue moco de pavo. El golpe me tiro al suelo .

Imagen
Por 33MER  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#644802
Decir que mi edad se acerca a los 50 y no 33 que puede inducir a pensar mi nick. A pesar de mi edad canas no tengo .
Por 33MER  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#644803
Algo asi me gustaria para cerrar mi entrada izquierda , la del lunar. La mejora es notable.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644880
La entrada izquierda si que parece que no tiene la simetría de la derecha, algo raro en Couto. Que te ha comentado el doctor?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644881
Y eso si para las pocas unidades que te puso el doctor, la cobertura es bastante buena.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#645373
Sinceramente opino después de ver los últimos casos de Couto que parece estar a otro nivel.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645389
Davidubi escribió:Cual es la media de la donante? Igual es record del foro.
Bueno, eso no es una donante, es el maná hecho pelo.
Donde te hiciste la primera operación? A pesar de la cicatriz con el pelo muy corto ni se aprecia. Me reitero, vaya donante!!


33MER escribió:
Decir que tengo una operacion anterior realizada por la tecnica de la tira por Hasson ( Vancouver) hace unos 14 años ,y en la que me coloco 2400 injertos ( de uno y dos pelos ) . Hasson partia los grafts grandes .