Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633504
Que tal ferinho??? Cómo va eso? Puedes subir algún a foto??
Que media de graft /pelo tuviste??? Un saludo y ánimo
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#635172
Cómo vas tío??
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#635302
Pigeage escribió:Cómo vas tío??
Perdona, he estado muy liado con el trabajo y ni me pasé por aqui :roll: Muy contento la verdad, creo que se me ha estabilizado el desierto porque llevo ya varios días que no noto nada de caída del cabello...y la verdad si me quedo así feliz porque tengo más pelo que antes jejej. El fin de semana haré casi mes y 15 días y subiré unas fotillos para ver la evolución.

La media de graft/pelo creo que era 2,4 pero no lo sé con seguridad porque sigo a la espera que Bruno me mande el informe definitivo..que como está muy liado aún no me lo ha pasado por mail.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635537
Extrae el doctor. Una extracción excelente en unos días ni se nota. Una mala te deja jodido de por vida. Se suele ver bien a primera vista por el tamaño de las extracciones, la separación entre estas y en resumen por el aspecto en general. Es como un plato de comida digamos. Por la pinta que tiene sueles saber si algo debe estar cojonudo o no.
Por Tornado30  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637447
Hola que precios baraja este doctor?
Avatar de Usuario
Por SECUNJM  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#637563
Me vais a perdonar todos porque soy novato en el foro.
A mí me surgen varias preguntas , no sólo con este doctor . Como yo tuve tan muy mala experiencia hace ya tiempo . Por eso siempre me pongo del dado del paciente.
Últimamente me encuentro con muchos casos de clínicas y doctores "seminuevos" los cuales además de ser " fantásticos" ( todas las cirugías son perfectas, una zona donante maravillosa y además los pacientes se dejan fotografiar sin ningún problema ) Me gustaría que me resolvieran unas dudas.
En los casos en que los pacientes se van a operar fuera. ¿ Cómo se realiza el seguimiento? ¿Por whatsapp?
Seré muy anticuado :?:
En todas estas clínicas , ¿ se emite factura con alguna garantía? ( No en todos los casos es así, y como además no se paga el IVA, nos parece aún más barato) ¿ Si después de la operación, nos volvemos a España y surge un problema ( que puede pasar, yo conozco algún caso) tendremos que volver a la clínica o también se nos atiende por mail y por whastsapp?
Por supuesto no dudo en absoluto de la profesionalidad de estos doctores, pero creo que debe priorizar al paciente y que no exista tanta publicidad encubierta .
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario. Pero es algo que siempre me he preguntado.
Conozco un caso concreto de un paciente de San Sebastian y que luego tuvo que que ir a urgencias en su ciudad.
Vamos a esperar un poco más a ver resultados ( seguro saldrán algunos no tan buenos, cosa por otro lado humana y lógica ) y vamos a ver como se resuelven.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#637565
Tornado30 escribió:Hola que precios baraja este doctor?

2 euros graft
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#637569
SECUNJM escribió:Me vais a perdonar todos porque soy novato en el foro.
A mí me surgen varias preguntas , no sólo con este doctor . Como yo tuvé tan muy mala experiencia hace ya tiempo . Por eso siempre me pongo del dado del paciente.
Últimamente me encuentro con muchos casos de clínicas y doctores "seminuevos" los cuales además de ser " fantásticos" ( todas las cirugías son perfectas, una zona donante maravillosa y además los pacientes se dejan fotografiar sin ningún problema ) Me gustaría que me resolvieran unas dudas.
En los casos en que los pacientes se van a operar fuera. ¿ Cómo se realiza el seguimiento? ¿Por whatsapp?
Seré muy anticuado :?:
En todas estas clínicas , ¿ se emite factura con alguna garantía? ( No en todos los casos es así, y como además no se paga el IVA, nos parece aún más barato) ¿ Si después de la operación, nos volvemos a España y surge un problema ( que puede pasar, yo conozco algún caso) tendremos que volver a la clínica o también se nos atiende por mail y por whastsapp?
Por supuesto no dudo en absoluto de la profesionalidad de estos doctores, pero creo que debe priorizar al paciente y que no exista tanta publicidad encubierta .
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario. Pero es algo que siempre me he preguntado.
Conozco un caso concreto de un paciente de San Sebastian y que luego tuvo que que ir a urgencias en su ciudad.
Vamos a esperar un poco más a ver resultados ( seguro saldrán algunos no tan buenos, cosa por otro lado humana y lógica ) y vamos a ver como se resuelven.

No entiendo la finalidad de tu pregunta pero intentaré contestarte lo que yo pienso de esos temas:

Yo me he ido a operar "fuera", entendiendo por fuera Oporto, ciudad del Norte de Portugal, que queda de mi casa a 1:45 en coche, no a Corea del norte. El seguimiento puedo hacerlo por whatsapp o yendo personalemente a la clínica eso ya depende de mi. Supongo que si me operase en Madrid, que me queda a 5 horas de casa me pasaría lo mismo. Supongo que en cualquier cirugía que no este en tu ciudad pasaría lo mismo. Todo depende de la vagancia o disponibilidad para coger el coche.

En esta clínica en concreto se emite factura ya que es un negocio legal en la UE, y como tal es obligatorio. Otra cosa es que tanto el cliente como el médico quieran ahorrarsela para no pagar IVA (como en cualquier otro negocio) En el caso de este doctor en Particular, supongo que le dará igual porque en Portugal estas operaciones no tributan IVA, todavía...

Si al volver a España tengo algún problema tengo que volver a la clínica a que me lo solucionen, si es leve se podrá hacer por whatsapp o si no en persona, supongo que como si me oeprase en Madrid o Bilbao. Y supongo que si tuviese una urgencia, tendría que ir a Urgencias en mi ciudad, como es normal en cualquier intervención que no sea en un hospital, imaginemos que voy al dentista y despues se me infectan los implantes y tengo una infección generalizada pues iré a urgencias no al dentista.

Con respecto a resultados negativos, en este punto no puedo opinar porque está fuera de mi alcance.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por SECUNJM  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#637601
Creo que no he empezado con buen pie, ferinho24 por tu tono entiendo que te ha molestado mi comentario.
No entiendo el porque. En primer lugar al referirme fuera, por supuesto no estoy desprestigiando a ningún país en particular y mucho menos Portugal, contra el que no tengo absolutamente nada que decir. Faltaría más. :!:
Quizás esté equivocado, pero sigo opinando exactamente lo mismo. Por supuesto se trata de una apreciación personal y entiendo que no estés de acuerdo conmigo.
Cuando me refiero a este tipo de clínicas ,no estoy ni personalizando en ningún doctor, y por supuesto no he nombrado a está en particular ( no entiendo porque te has has sentido aludido de esa manera). Respeto el que cada uno decida libremente en manos de quién pone su cabeza y el lugar dónde quiera hacerlo. Esto que vaya por delante.
Con lo que no estoy de acuerdo es con dos de tus argumentos. Y con todo el respeto me aventuro a discrepar contigo.
Esgrimir con tanta ligereza que no emitir factura es algo que se hace de manera habitual es un poco arriesgado por tu parte. Desde luego cada vez que me he realizado un tratamiento médico en una clínica privada, se me ha emitido factura (no hacerlo ,como bien sabrás supone incurrir en una imprudencia por no decir otra cosa ) cada vez que la he pedido se me ha dado sin ningún problema , lo mismo con los contratos y demás. Si lo aconsejo no es más que por el echo de que es un documento vinculante y en caso de tener algún problema sería algo para poder aportar y creo que da más garantía al paciente. NADA MÁS . Que cada uno haga lo que quiera (pero vamos, que aquí todos pagamos nuestros impuestos)
El segundo punto, tu mismo comentas que si en España tienes algún problema, tienes que volver a la clínica o bien acudir a un centro médico. NO POR WHATSAPP.
Por cierto privado, si quieres o puedes o bien público ( ese que pagamos todos con los impuestos que se recaudan con el IVA) y que en muchos casos tienen que atender desastres de cirugías, NO TODAS LOW COST y que se han realizado fuera. Algunas veces el paciente no tiene ni expediente.
Lo único que estoy recomendando es que se hagan con las máxima garantía posible. Estamos hablando de Salud y los resultados son para toda la vida.
Yo que personalmente, sé lo que es que te destrocen; lo aconsejaré siempre (Lo hice porque tras una cirugía exitosa, por ahorrar me hice una segunda que me destrozó la vida): Cuanta más información y garantias nos den MEJOR.
Con respecto a los resultados... pedid siempre que os enseñen también casos complicados. Que la zona donante no sea tan buena, que el paciente tenga más edad...
Resumiendo: AQUí EN ESPAÑA Y FUERA se debe exigir lo mismo.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#637609
En primer lugar no me ha molestado en particular tu comentario...lo que no entiendo es la finalidad y si me he dado por aludido es porque has escrito en mi hilo no por nada más....

En segundo lugar yo no he esgrimido con ninguna ligereza que no emitir factura se haga de manera habitual, si puedes por favor copiame en donde yo he dicho eso. Al revés, eres tu el que has dicho que en estas clínicas no hay factura, desde luego lo normal es que la haya y además te he comentado que Portugal es un país de la UE porlo tanto está obligado a entregar factura. Lo que sí he cpmentado, que como por desgracia ocurre en cualquier negocio, puede ser que en cualquier país puedn hacerse chanchullos para no pagar el IVA, y además añadí que en este caso en concreto de Portugal es tontería porque estas operaciones están exentas y no tributan IVA, asi que ya no tiene sentido en pensar nada más. Yo desde luego siempre pido factura.

Después ya me pierdo con tu respuesta, porque si yo tengo un problema operado en España puedo ir a la clínica o un centro público o privado, IGUAL que si yo llego a tener un problema por operarme en Portugal, puedo ir a la clínica donde me operaron o un centro privado o público de España, ese que yo tambien pago con mis impuestos. No entiendo las diferencias, y de verdad, siento que te hayan destrozado y ojalá nunca más le pase a nadie, pero no entiendo cual es la finalidad de hablar de esto.
Avatar de Usuario
Por SECUNJM  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#637621
Creo que me estoy explicando fatal.
Dejando a un lado si hace fuera o no, que insisto es una decisión personal... Lo que vengo a querer decir es que de repente están apareciendo ( en todas partes) una seríe de médicos cuyos pacientes aparentemente contentos muestran sus casos.
Bien no hay problema, PERFECTO .A mi lo que me hace dudar, no es resultado de la cirugía que es evidente, puesto que se está mostrando.
Lo que no entiendo y lo digo EN GENERAL es que de repente médicos que llevan ejerciendo relativamente poco nos muestren casos maravillosos (que lo son ) con publicidad de sus clínicas a veces descarada . Y que nos tengamos que tragar que el paciente lo hace voluntariamente ,sin ningún tipo de compensación (del tipo que sea) y que todos vayamos corriendo a hacernos una cirugía con este señ@r.
Evidentemente, todos van a mostrarnos su mejores resultados ( es de cajón ) y es igualmente licito y lógico que si a un paciente se le oferta una determinado beneficio por exponer su caso, lo haga.
Pero también creo, y por eso insisto tanto... que hay que ser prudentes y esperar a ver más resultados .
Cuando un médico y aquí si me permites voy a personalizar un poco, trabaja para otros centros ( como ha sido el caso de este doctor ) las críticas se las suele llevar el centro donde ha trabajado y el paciente suele referirse con frases tales como " me operé en la clínica tal o cual" ...
Simplemente estoy aconsejando, como la haré si se me permite con cualquierr otro médic@ que esperemos a ver más casos . NADA MÁS . Que además, sean casos más complejos y como dicen algunos otros foreros hacer una valoración más real.
Que se vean más resultados, que estoy cansado de ver caras sonrientes de pacientes que vienen encantados de sus excursiones "fuera" y muestran en sus videos lo bien que se lo pasan y sus cirugías recien realizadas( no se si a cambio de algo o no) pero también me gustaría ver esos mismos pacientes con el resultado final.
Sólo aconsejo , pedir la máxima garantía en la medida en que se pueda , porque creo y sin ánimo de ofender , que detras de todo hay mucha publicidad. ( Y cuando se acaban de abrir clínicas nuevas, mucho más)
Insisto de nuevo, pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi comentario. Es una simple opinión.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#637637
Vuelvo a repetir que sigo sin entender que tiene que ver esto con mi hilo abierto en este foro. Creo que deberias dejar tus reflexiones n un post abierto a tal efecto.

Yo soy una persona normal, que vivo de mi trabajo y que no tngo nada que ver con ningun doctor ni ninguna clinica. No hago publicidad ni encubierta ni descubierta. Me he operado con Bruno Pinto en Oporto porque me dio confianza despues de buscar entre varias opciones y porque lo pude pagar . Y por ahora estoy encantado tanto con el trato preoperatorio, durante la operación y postoperatorio. Si hay algo que no me guste lo dire igualmente. Y he publicado mi caso para que los demas vean, busquen y comparen, y por supuesto para que me ayudeis con las dudas.

Creo que el que tiene alguna intención oculta eres tu, ya que no dejas de insinuar cosas de este médico, pero no verás que yo vaya a defender a nadie ya que no soy representante ni nada ...cada uno que saque sus conclusiones, yo solo voy a hablar por mi.
Avatar de Usuario
Por SECUNJM  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#637651
Creo que te estás equivocando conmigo. Tanto es así que doy por zanjado el tema
Entiendo que este es un foro de libre opinión y así la he manifestado. No tengo ninguna doble intención y mucho menos pretendo juzgarte ni a ti ni a nadie.
Se trataba de un comentario general .
Opino que todos los que de alguna manera intervenimos en este foro nos exponemos a que se opine sobre lo que colgamos y escribimos ( y te has sentido directamente atacado y no se el porque). No tengo nada en contra ni de este médico ni de ningún otro ( el que quiera que mire los comentarios que he realizado sobre algún otro, y que diga si me posiciono con alguna clínica o con algún doctor) y sin embargo tu lo estás insinuando. No me doy por aludido. Cada uno que piense lo que quiera.
Comento sobre la información que me llega y con la única intención de ayudar a otros foreros. Y ya llegados a este punto tan sólo decirte.
1º Me alegro que estés contento con tu intervención de la que opinaré si me lo permites y permiten, cuando vea el resultado final.
2º Cada quien que haga lo que quiera y vaya donde quiera; Todos somos libres de elegir el médico que queramos e ir donde nos de la gana . Pues sólo faltaba !
Con respecto a lo demás, no tengo nada que decirte. Obra, actua y opina desde tu libertad, la cual yo respeto . Yo haré lo mismo desde la mía.( que desde luego te puedo asegurar que no es nada interesada)
Para finalizar agradecerte que expongas tu caso y reiterar mis disculpas para todo el que se sienta ofendido.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#637664
SECUNJM escribió:Creo que me estoy explicando fatal.
Dejando a un lado si hace fuera o no, que insisto es una decisión personal... Lo que vengo a querer decir es que de repente están apareciendo ( en todas partes) una seríe de médicos cuyos pacientes aparentemente contentos muestran sus casos.
Bien no hay problema, PERFECTO .A mi lo que me hace dudar, no es resultado de la cirugía que es evidente, puesto que se está mostrando.
Lo que no entiendo y lo digo EN GENERAL es que de repente médicos que llevan ejerciendo relativamente poco nos muestren casos maravillosos (que lo son ) con publicidad de sus clínicas a veces descarada . Y que nos tengamos que tragar que el paciente lo hace voluntariamente ,sin ningún tipo de compensación (del tipo que sea) y que todos vayamos corriendo a hacernos una cirugía con este señ@r.
Evidentemente, todos van a mostrarnos su mejores resultados ( es de cajón ) y es igualmente licito y lógico que si a un paciente se le oferta una determinado beneficio por exponer su caso, lo haga.
Pero también creo, y por eso insisto tanto... que hay que ser prudentes y esperar a ver más resultados .
Cuando un médico y aquí si me permites voy a personalizar un poco, trabaja para otros centros ( como ha sido el caso de este doctor ) las críticas se las suele llevar el centro donde ha trabajado y el paciente suele referirse con frases tales como " me operé en la clínica tal o cual" ...
Simplemente estoy aconsejando, como la haré si se me permite con cualquierr otro médic@ que esperemos a ver más casos . NADA MÁS . Que además, sean casos más complejos y como dicen algunos otros foreros hacer una valoración más real.
Que se vean más resultados, que estoy cansado de ver caras sonrientes de pacientes que vienen encantados de sus excursiones "fuera" y muestran en sus videos lo bien que se lo pasan y sus cirugías recien realizadas( no se si a cambio de algo o no) pero también me gustaría ver esos mismos pacientes con el resultado final.
Sólo aconsejo , pedir la máxima garantía en la medida en que se pueda , porque creo y sin ánimo de ofender , que detras de todo hay mucha publicidad. ( Y cuando se acaban de abrir clínicas nuevas, mucho más)
Insisto de nuevo, pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi comentario. Es una simple opinión.
Pues yo tb me siento aludido y no me gusta nada q se haga referencia a lo q estas insinuando. Criticais a los primeros q publicamos casos con un doctor teoricamente desconocido y os hartais de poner en duda su trabajo y decir q cuando haya muchos y acabados opinareis. Y como puñetas quereis ver eso si no empezamos unos cuantos a hacerlo? Por algunos habra q comenzar. Y no nos paga nada, al menos hablo por mi, lo publico por 2 razones:
1 Para ayudar a indecisos y ofrecer mas opciones para elegir (a mi me sirvio y me alegro de haberlo descubierto aqui)
2 Si asi tambien puedo aportar a q se conozca mas el trabajo de este doctor q considero un buen profesional altruistamente porque me siento muy agradecido por el trato, pues eso q ayudo

Ni q decir tiene q nose como quedare y si dios no lo quiera tengo un mal resultado y el Dr no se hce cargo o veo algo negativo tambien lo comentare, lo unico q defiendo es q no se prejuzgue a los foreros q posteamos de q tenemos intereses
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637673
Bueno...este caso puede ser un buen punto de partida para crear una opinión sólida sobre el Dr...mucho ánimo y sigue actualizando!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11