Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#628694
Yo soy el primer interesado en q salgan doctores nuevos y buenos.. Pero lo q no puedo es poner q alguien me gusta si no e visto resultados finales.. Es comprensible verdad? . In saludo.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#628697
Se entiende lo que quieres decir, pero resultados seguro que los hay, lo que pasa que no hay en este foro evolucionados. Los habrá con el tiempo.
Lo que pasa que en muchas clínicas solo exponen los casos en consulta privada ya que por confidencialidad del paciente no pueden hacerlo en estos foros.
De ahí que haya que agradecer a gente como Migue, Ferinho, Jfgp, etc que publiquen sus casos porque a los que estamos indecisos nos sirven de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#628698
OK hasta hay perfecto.. Pero es q habéis puesto. Gente. Q despues de ver sus trabajos.. Esto.. Lo otro.. Y e puesto q me pusierais enlaces y nadie me a puesto ninguno. Pero me podéis decir donde puedo ver resultados finales del doctor. Lo busco yo.. Por lo demás.. El trabajo se ve bueno.. Faltan las evoluciones y el resultado final. Un saludo.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628700
javidestopa escribió:OK hasta hay perfecto.. Pero es q habéis puesto. Gente. Q despues de ver sus trabajos.. Esto.. Lo otro.. Y e puesto q me pusierais enlaces y nadie me a puesto ninguno. Pero me podéis decir donde puedo ver resultados finales del doctor. Lo busco yo.. Por lo demás.. El trabajo se ve bueno.. Faltan las evoluciones y el resultado final. Un saludo.

Resultados finales creo que no están publicados, te los enseña Bruno en la clínica. En Portugal está prohibido que un médico haga publicidad y que enseñe sus casos, si es que entendí bien.

Saludos
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628701
Dudasmil 5 escribió:Se entiende lo que quieres decir, pero resultados seguro que los hay, lo que pasa que no hay en este foro evolucionados. Los habrá con el tiempo.
Lo que pasa que en muchas clínicas solo exponen los casos en consulta privada ya que por confidencialidad del paciente no pueden hacerlo en estos foros.
De ahí que haya que agradecer a gente como Migue, Ferinho, Jfgp, etc que publiquen sus casos porque a los que estamos indecisos nos sirven de mucha ayuda.
Si, yo tambien estaba en un mar de dudas. Te recomiendo que si este doctor te parece buena idea y te encaja, vayas a verle. Yo quedé encantado y te aclara todas tus dudas. El día que fui yo a la consulta estuvo conmigo unas tres horas al salir de su operación explicadome todo. Es una pasada la pasión que tiene y te enseña todos los casos que quieras.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628712
Me gusta mucho lo que veo de este doctor. Ojalá los resultados finales sean buenos porque será una gran opción calidad/precio.
Me alegro mucho de leerte así de contento y con esa ilusión. En unos días verás que look más guapo tienes ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628718
javidestopa escribió:Bueno. Me habéis reñido. Vuelvo a decir. Me parece perfecto el precio.. Muy bueno. Ojalá. Ojalá. Yo me hubiera podido operar a ese precio o menos.. Pero q bueno.. Con el me hubiera operado por 6.600 euros y con Freitas me e operado por 7500..tampoco es tanta la diferencia.. Q con otros hay más diferencias.. Si lo se. Y lo q vuelvo a decir es q jo e visto resultados finales del doctor y lo vuelvo a decir. Por lo demás. Solo espero q os vayan dpm las operaciones.. Q salga todo.. Espero ver la progresión hasta el final de ellas. Y q sean un éxito y q no suba el precio... Me parecerá genial. Un saludo.
Si quieres ver un resultado final por ejemplo puedes poner en google Fran Yeste instagram y ves al ex jugador del Athletic q si tiene un resultado finalizado. Por lo del precio esperemos q no lo suba porq yo necesito otra operación en 2018. Gracias por tus deseos de q vayamos bien. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628744
Migue535 escribió:
javidestopa escribió:No es dar ideas. Es q los va a subir... Lo primero.. Q creéis q gana a 2 euros el Graf?? Muy poco... Se está lanzando.. A la espera de resultados.. Porque aquí todo el mundo habla pero no hay resultados definitivos.. Y a ese precio imposible ganar dinero. Entonces los turcos vendrían a operar aquí.. Porque no lo hacen?? Porque aquí los cosen a impuestos y allí no tienen y es q encima lo s subvencionan. Esta claro q nadie da duros a dos pesetas. Así de duro es... La verdad.
Parece q te escuece q nos estemos operando por un precio mas bajo de lo acostumbrado y con el mismo instrumental y mismos métodos. Obviamente a falta de ver resultados finales, eso ya lo sabemos, pero en vez de dar tu opinión sobre lo q ves, q la gente veterana del foro coincide en q son operaciones con buena pinta, limpias de buen aspecto en donante y receptora, o incluso si no quieres opinar al menos animar y desear buena evolución, te dedicas a poner en duda. Y eso de q no gana dinero...joder..si quieres hacemos numeros. Este doctor opera de lunes a viernes, otros top descansan 1o 2 días por semana. A lo mejor ahi tienes tu respuesta, opera mas barato pero trabaja mas. Calcula unos 3500-4000 grafts cada dos días a su precio y al mes, a ver si le llega para comprar el pan.

Si sale mañana otro doctor con buena pinta y mismos métodos q opera a 1€ el graft, solo podre q alegrarme porq se abarate y normalice estas operaciones para próximos alopecicos y no poner en duda o desanimar.
No malinterpretéis a Javidestopa, no creo que esté criticando en nada el doctor, simplemente comenta lo que todos pensamos, este doctor está operando a esos precios por que es relativamente nuevo en este mundillo, y obviamente para empezar un negocio y competir con Doctores que llevan ya muchos años en este hay que poner precio muy atractivos, la duda es si una vez consiga un poco de fama los subirá o no (yo más bien discutiría el "cuánto" los va a subir, por que subirlos es obvio que lo va a hacer, esperemos que a 2,5€ como mucho jeje)

Todo esto que hablamos es teniendo en cuenta que los casos que hay en el foro salgan bien, por supuesto que el doctor tendrá buenos casos para enseñar, pero los doctores sólo enseñan los buenos, incluso en las Lowcost más chapuceras de Turquía tienen buenos casos, lo importante es que el caso bueno no sea 1 de 10, si no más bien todo lo contrario y eso sólo lo averiguaremos con el tiempo viendo muchos casos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#628761
Jpelos escribió:
Migue535 escribió:
javidestopa escribió:No es dar ideas. Es q los va a subir... Lo primero.. Q creéis q gana a 2 euros el Graf?? Muy poco... Se está lanzando.. A la espera de resultados.. Porque aquí todo el mundo habla pero no hay resultados definitivos.. Y a ese precio imposible ganar dinero. Entonces los turcos vendrían a operar aquí.. Porque no lo hacen?? Porque aquí los cosen a impuestos y allí no tienen y es q encima lo s subvencionan. Esta claro q nadie da duros a dos pesetas. Así de duro es... La verdad.
Parece q te escuece q nos estemos operando por un precio mas bajo de lo acostumbrado y con el mismo instrumental y mismos métodos. Obviamente a falta de ver resultados finales, eso ya lo sabemos, pero en vez de dar tu opinión sobre lo q ves, q la gente veterana del foro coincide en q son operaciones con buena pinta, limpias de buen aspecto en donante y receptora, o incluso si no quieres opinar al menos animar y desear buena evolución, te dedicas a poner en duda. Y eso de q no gana dinero...joder..si quieres hacemos numeros. Este doctor opera de lunes a viernes, otros top descansan 1o 2 días por semana. A lo mejor ahi tienes tu respuesta, opera mas barato pero trabaja mas. Calcula unos 3500-4000 grafts cada dos días a su precio y al mes, a ver si le llega para comprar el pan.

Si sale mañana otro doctor con buena pinta y mismos métodos q opera a 1€ el graft, solo podre q alegrarme porq se abarate y normalice estas operaciones para próximos alopecicos y no poner en duda o desanimar.
No malinterpretéis a Javidestopa, no creo que esté criticando en nada el doctor, simplemente comenta lo que todos pensamos, este doctor está operando a esos precios por que es relativamente nuevo en este mundillo, y obviamente para empezar un negocio y competir con Doctores que llevan ya muchos años en este hay que poner precio muy atractivos, la duda es si una vez consiga un poco de fama los subirá o no (yo más bien discutiría el "cuánto" los va a subir, por que subirlos es obvio que lo va a hacer, esperemos que a 2,5€ como mucho jeje)

Todo esto que hablamos es teniendo en cuenta que los casos que hay en el foro salgan bien, por supuesto que el doctor tendrá buenos casos para enseñar, pero los doctores sólo enseñan los buenos, incluso en las Lowcost más chapuceras de Turquía tienen buenos casos, lo importante es que el caso bueno no sea 1 de 10, si no más bien todo lo contrario y eso sólo lo averiguaremos con el tiempo viendo muchos casos.
gracias Jpelos ,,un saludo,,lo ultimo que haria seria enterrar a un doctor con un buen precio con buenos resultados,,ahora,,,el precio lo tiene,,pero como no e visto sus trabajos,,no puedo opinar,,y no es uno,que como a dicho uno,,hasta los turcos tienen buenos,,es una trayectorioia,,una regularidad,,,un saludo a todos.Y ojala me tape la boca mil veces,,,,,de verdad,,de corazon.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628768
Mi opinión es que no va a subir los precios. En Bilbao sale a 2,15 él graft y operan Bruno Pinto y su compañero Bruno Ferreira designado por él propio Bruno pinto.

Él caso de Yeste es muy bueno pero tiene razón Javi que hay que ver más regularidad.

No creo q vaya a subir precios puesto que cada vez están mejorando los injertos fue y salen buenos y nuevos doctores o sino mirar dr afonso Junior y sus resultados, creo que poco a poco van a ir mejorando en cuanto a precio supervivencia naturalidad y calidad del injerto.

Es mi humilde opinión.

Saludos
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628786
A mi el comentario q me hizo fue q eran operaciones muy caras, y q su clínica aunque nos parezca barata (porque yo le comente eso que el precio q tiene es un atractivo fuerte) es la mas cara de Portugal, y q obviamente lo q le cuesta tenerla en Oporto no es lo q cuesta tenerla en Madrid centro. Por eso aunque no le pregunte directamente sobreentiendo q no tiene intención de subir los precios.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628795
Efectivamente. Y nos olvideis del IVA, por ahora está exento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#628805
Javi tiene razón hay que ver la evolución completa y más casos y regularidad, ojalá sean buenos y así será bueno para todos, pero veo un poco raro que no publique casos sin mostrar la cara del paciente, porque eso de que en Portugal no está permitido no se yo...
Por ahora tiene buena pinta. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628828
Migue535 escribió:A mi el comentario q me hizo fue q eran operaciones muy caras, y q su clínica aunque nos parezca barata (porque yo le comente eso que el precio q tiene es un atractivo fuerte) es la mas cara de Portugal, y q obviamente lo q le cuesta tenerla en Oporto no es lo q cuesta tenerla en Madrid centro. Por eso aunque no le pregunte directamente sobreentiendo q no tiene intención de subir los precios.
Oye pues eso serían buenas noticias la verdad, y si es así y él es el más caro de Portugal, pues que empiecen a salir los de "precios baratos" que nos vamos a alegrar jejej
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628834
Por tener buena pinta no quiere decir que ya sea un top y ya se tenga que poner a sus precios. Aquí en cuanto se ve algo que pinta bien ya le creamos unas expectativas que luego pueden ser o no ser. Lo primero resultados, muy buenos y muchos y luego ya si eso nos subimos al carro. No por parecer una cosa finalmente lo es. Ojalá que si pero mientras tanto, calma...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11