Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658968
Quizá di a entender que el bajón era por el resultado ya, fallo mío. Lo que más me preocupa es el midscalp, que apenas se puso, y al hacerme la foto en la calle, vi todo lo que habría que cubrir y me agobié.

Tengo que esperar, no veo mala evolución, pero me está costando más ahora que en el desierto. Será porque ahora espero resultados y el desierto tenía asimilado lo que era.

Gracias por los ánimos a todos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659119
Hola compañero!
Yo creo que a 5 meses la evolución es correcta.
No pretendo aguar la fiesta pero tu alopecia con buena media de pelos/graft y alta supervivencia no da con 3800 unidades para cubrir tanta superficie con una densidad decente, será importante la supervivencia del nativo que conservabas con esos laterales tan altos. Entiendo que esas unidades en esta primera operación debieron distribuirse en el frontal y abordar una segunda operación para la coronilla.
Con este planteamiento se tendrá que pasar de nuevo por toda la superficie injertada incluido mid scalp y coronilla con el riesgo de injertar entre pelo y trasecciones si el asistente que abre los canales no tiene la suficiente habilidad a no ser que sea el propio doctor quen se ocupe.
Toca tener paciencia y esperar unos meses a ver como evoluciona todo y ya plantear la segunda.

Saludos!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659140
Estoy de acuerdo, Mister Proper. Quizá cuando el doctor me dijo que con una valdría, se refería a una densidad justita para cubrir todo. Me dijeron que habían salido muchos dobles y triples y que quedaría bien, pero claro, como no te detallan nada, pues o te lo crees o no.

Quiero confiar en el doctor porque al principio se mostraba muy cauto y con las fotos ya me auguraba una posible segunda operación. No fue hasta estar allí y extraer, que me dijo que valdría.

En cualquier caso, una vez metido en trasplantes, iré a por un segundo, tanto para más densidad como para compensar el nativo que pueda perder. Estoy siguiendo muy de cerca a Bruno Pinto para el retoque.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661556
ACTUALIZACIÓN 6 MESES

Las dos primeras semanas entre los 5 y 5 meses y medio, no vi mucho movimiento. Casi llegados a los 6 meses, volví a notar movimiento y veo nuevos pelos asomar. Esperemos que continúe así. Me noto el pelo con más calidad. Toca seguir esperando. Mi pelo fino y sin Minoxidil para acelerar el proceso hacen que toque esperar unos meses más para intuir el final. Estoy a mitad de camino. ¡Toca ser paciente!

Pongo fotos con diferentes ángulos y luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JoshN el Sab Jun 16, 2018 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661557
yo te noto mucha mejoría, estas genial, deberías estar contento, tenías q poner una comparativa de como estabas
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661559
davidfg84 escribió:
Sab Jun 16, 2018 3:28 pm
yo te noto mucha mejoría, estas genial, deberías estar contento, tenías q poner una comparativa de como estabas
Sí, iba a hacer el montaje pero el PC me estaba dando problemas y he decidido subirlas sin más. A ver si en los próximos días puedo hacerlo. Me sorprende la coronilla, no deja de mejorar y es pronto para ser la coronilla. Ya no parezco calvo, aunque la falta de densidad es evidente. Creo que, de seguir así, los 3800 grafts van a rendir muy bien. Tengo claro que iré a por una segunda operación, la necesito si quiero densidad. Si sigue creciendo pelo y luego engrosa puede quedar bien.

Gracias por tu opinión :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661590
Ya has progresado mucho Joshn Felicidades!,
Desde donde partias tienes k estar contento y la donante x lo menos con ese largo esta muy bien.
Aver cómo kedas al llegar al año xk vas a mejorar mucho todavía .
Son 38000 grafts muy bien aprovechados,sigue así!
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661632
Vas genial tio, yo con quedarme asi como estas tu ya me daba con un canto en los dientes jaja, sera porque nunca e tenido mucho pelo y ahora mismo ya estoy mejor que con 25 años jeje.
Lo veo estupendo y la coronilla super bien.
Por Pelacana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661866
yo por las fotos te veo buena mejoria!!!!Pacienciaporque por lo que dicen queda lo mejor. Muchas gracias por continuar publicando porque es cierto que algunos casos tienen mucha mas repercusion que otros.animo y sigue publicando, p9r cierto,soy paisano tuyo.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661870
Pelacana escribió:
Mar Jun 19, 2018 5:46 pm
yo por las fotos te veo buena mejoria!!!!Pacienciaporque por lo que dicen queda lo mejor. Muchas gracias por continuar publicando porque es cierto que algunos casos tienen mucha mas repercusion que otros.animo y sigue publicando, p9r cierto,soy paisano tuyo.
Sí, he mejorado, pero espero que quede mucho, falta mucha densidad en el frontal, que es donde más pusieron.

¿Paisano mío? No puse de donde era, así que supongo que me habrás reconocido por la foto (que ya es casualidad :D )

Si necesitas algo y crees que te puedo ayudar, dímelo sin problemas.
Por Pelacana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661879
jajajaja no que va, no te he reconocido,lo que pasa es que en tu primer post dices que hiciste el viaje desde madrid hasta badajoz. asi que he supuesto que seras de badajoz. igualmente. para lo que necesites aqui estoy.creo que aun no puedo enviar privados. no se a partir de cuantos mensajes se puede. un saludo.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#661942
Hola, JoshN,

al final me opero con Maral a principios de julio. ¿Algún consejo?

Gracias.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661944
Buenas, Turkish. No conozco tu alopecia. Basándome en los casos que vi antes de ir y, de momento en el mío, te diría que fueras conservador en el planteamiento. El doctor ya es conservador, pero no pretendas un diseño con línea muy baja o cubrir demasiado con pocos grafts porque, aunque sobreviva todo, va a parecer flojo. Plantéalo a dos operaciones si tienes Norwood V o más. Si quieres quedar bien, terminarás haciéndote una segunda y operar luego entre pelo nativo es complicado y yo no me arriesgaría a hacerme ese retoque en Turquía. De hecho, el retoque me lo haré aquí por eso.

Sin embargo, si lo planteas a dos en una alopecia avanzada y cada una en zonas donde no haya nativo, es posible que, si quedas contento, puedas hacer la segunda también allí con más garantías.

Espero que te sirva.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21