Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#652868
Yo llevo 5 meses operado con Maral y llevo 13 meses tomando finasteride y el minoxidil igual sin contar 2 meses después del trasplante.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#652923
¿Y cómo te ves, Remache?
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#653115
Me veo bien, el cambio es muy bueno y tenía menos pelo que tú. Lo malo? Que tengo poca densidad en la primera línea y me desanima el pensar que quizás ya no me salga más pelo pero aún así estoy muy contento. Quede como quede me haré una segunda tirando de la barba y el pecho si es necesario para quedarme lo más digno posible. Ya que he empezado con esto quiero el tope que la alopecia que tenía me permita!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#653146
Me alegro de que te veas bien. Yo quiero quedar lo mejor posible y por eso sé que necesitaré otra. Pero, claro, también me gustaría conservar un tiempo el mío y poder disfrutar ya de pelo, de ahí lo de los fármacos.

Me rayan los efectos secundarios y la cosa de no querer maquillar el resultado porque quiero valorar al doctor al 100%. No sé qué hacer...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#653152
No tomes nada tío,si tienes planteado 2 operaciónes es llover sobre mojado y vivir sugestionado x los efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#653155
JoshN escribió:
Lun Abr 23, 2018 9:50 pm
Me alegro de que te veas bien. Yo quiero quedar lo mejor posible y por eso sé que necesitaré otra. Pero, claro, también me gustaría conservar un tiempo el mío y poder disfrutar ya de pelo, de ahí lo de los fármacos.

Me rayan los efectos secundarios y la cosa de no querer maquillar el resultado porque quiero valorar al doctor al 100%. No sé qué hacer...
Si quieres pásame tu número de teléfono y te enseño fotos de cómo estaba y de cómo estoy a día de hoy.
Yo también necesito otra y me lo dijo Maral pero la segunda me haré si no cambio de opinión con ---- que tira de barba ,pecho si hace falta y yo por suerte tengo barba y pelo en el pecho para aburrir.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#653156
Con el doctor que empieza por C,termina por K
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#653178
Mesias80 escribió:
Lun Abr 23, 2018 9:56 pm
No tomes nada tío,si tienes planteado 2 operaciónes es llover sobre mojado y vivir sugestionado x los efectos secundarios.
Sí, eso es lo que me preocupa. El doctor al verme me dijo que con una podría quedar bien. Creo que la alopecia avanzará y ahí necesitaré una segunda fijo. La cosa es que entre la impaciencia y mi mid scalp/coronilla, ahora dudo de si quedaré bien (no genial ni perfecto) como para disfrutar del pelo sin clareos a simple vista.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#653262
remache escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:09 pm
JoshN escribió:
Lun Abr 23, 2018 9:50 pm
Me alegro de que te veas bien. Yo quiero quedar lo mejor posible y por eso sé que necesitaré otra. Pero, claro, también me gustaría conservar un tiempo el mío y poder disfrutar ya de pelo, de ahí lo de los fármacos.

Me rayan los efectos secundarios y la cosa de no querer maquillar el resultado porque quiero valorar al doctor al 100%. No sé qué hacer...
Si quieres pásame tu número de teléfono y te enseño fotos de cómo estaba y de cómo estoy a día de hoy.
Yo también necesito otra y me lo dijo Maral pero la segunda me haré si no cambio de opinión con ---- que tira de barba ,pecho si hace falta y yo por suerte tengo barba y pelo en el pecho para aburrir.
Te he enviado un par de mensajes pero parecen quedarse en la bandeja de salida. Si no llegan, escríbeme y te respondo, a ver si así sí.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#653418
Quería mostraros unas fotos recién llegado del peluquero (que se ven hasta los peletes pegados en la frente :D )

Con luz natural directa
Imagen

Con luz natural ambiente
Imagen

Frontal como me ven normalmente
Imagen


Yo diría que voy bien, normal para cuatro meses y sin medicación. Valorad las fotografías sin trampa ni cartón.

Se puede observar, si recordáis cómo me implataron, que si el arco justo antes del mid scalp y hasta el frontal y luego la coronilla cubren, sí puedo quedar bien (bien, necesitando densidad) a simple vista aunque el mid scalp se vea flojillo. Quiero decir que si cubre todo lo puesto, entiendo que el doctor dijera que podría quedar bien con una operación (sin que avance la alopecia, evidentemente).

¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#653441
Visto de frente ya se vislumbra k el encaje de la cara va a ser impresionante,
Keda a espensas de evolucionar el resto.
Esperemos k se rellene de forma k kede x lo menos aparentemente cubierto.
Tu intención es operarte solo 1 vez??
Habra k esperar.,.,.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#653449
Fue el doctor el que dijo que, con la alopecia que presento ahora, podría valer con una operación.

Yo no tengo problema en un segunda, es más, cuando empiezas con esto quieres quedar lo mejor posible y necesitaré otra para densidad y los retoques que hagan falta.

Lo único que me preocupa es que, hasta entonces, tenga un aspecto bueno y no que parezca que me estoy quedando calvo. No quiero que esta operación sea un parche, sino un buen resultado que podría ser muy bueno con una segunda. Quiero disfrutar de mi pelo desde la primera operación. De ahí que me planteara tomarme medicinas hasta la segunda operación.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#653451
Se te ve muy bien tio. No te ralles y paciencia👍🏻
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#653506
Vas a ser otro. En enmarque de la cara, es que te cambia todo.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#653521
awol escribió:
Mié Abr 25, 2018 10:36 pm
Vas a ser otro. En enmarque de la cara, es que te cambia todo.
Ojalá! Muchas gracias por los ánimos. Cómo cuesta ser paciente jeje.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21