Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648723
Me refería a opiniones de doctores. Opiniones de foreros que han pasado por ahí y lo afirman, hay muchos. Te dejo la de un doctor, por ejemplo:

Imagen
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#648726
mister-proper escribió:
JoshN escribió:No se trata de que no guste una opinión, sino de cómo se exprese.
Tienes toda la razón y reconozco mi error. de nuevo disculpas por algunas expresiones desafortunadas como mi referencia a tu donante, me faltó tacto en la expresión. Es de agradecer que expongas tu caso aqui desinteresadamente
Muy bien dicho mister propet, el saber rectificar y saber cuando a cometido uno un error dice mucho de los valores de una persona, me alegro , un saludo..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#648755
Davidubi escribió:
Mesias80 escribió:Parece k tu donante y receptora se ponen de acuerdo para recuperarse a la par,es el típico caso de evolución lenta, pero mirando atrás ya has kemado muchas etapas Joshn:paciencia.
Me encanta la foto de angulo frontal ,se percibe perfectamente como t va a kedar encuadrado el rostro y se ve de fabula,lo dicho paciencia y ánimo!
Evolución lenta? a los 100 días? Que esperabas?
Que esperabas tu k ya pueda lucir coleta?
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#648760
JoshN sigue actualizando q ayudas a mucha gente y te lo agradecemos, seguro q vas a mejorar mucho, además se te ve pelo muy fino y piel sensible.
q tal te ven tus conocidos? q tal la rojez?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648767
Me ven muchi mejor. Todos, incluido mi peluquero, me dicen que no tengo rojez. Y hoy, con luz blanca de centro comercial (sin incidencia directa) me han dicho que no se nota nada en la donante, a simple vista. Les he preguntado para comparar con las fotos, lógicamente yo no me puedo ver.

Me miro al espejo y vuelvo a tener "flequillo" y línea frontal. Vuelvo a lucir (por encuadre) como con 25 años.

Yo estoy feliz porque voy a quedar mejor pero publicar fotos en esas condiciones, condiciona. Todos aquí solo han visto fotos con luz directa o casi, así que creen que es lo normal. Pero no me gustan los juicios precipitados, ni para bien ni para mal.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648893
Aquí dejo unas cuantas fotos más, con luz pero no tan directa. Además, quiero que se vea el frontal a ver si, al no hacerlas desde arriba, se aprecia mejor cómo se ve a día de hoy. Incluyo una del lateral de la lína frontal porque me anima ver la longitud que tienen los pelos injertados. He visto casos que a los 3 y 4 meses no eran tan largos. No sé si significa algo pero los prefiero ver largos a cortos, está claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Insisto, a los que tenemos el pelo fino, la luz directa nos perjudica mucho. En persona, no se nota nada. Pero no insisto más en esto, no pretendo convencer sino que aquellos que tengan dudas, tengan en cuenta mi condición, junto con piel pálida y sensible. Y sí, se nota el shock-loss en donante en las fotos pero nadie me nota nada raro al natural.

PD: Para que veáis lo que digo de la luz: en las fotos laterales, la zona frontal parece tener o no dependiendo de si hay luz directa o no. Comparadlos y me entenderéis.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#648925
Josh, sigue actualizando por favor. Eres de gran ayuda para los que estamos decidiendo operarnos. ¿conoces más casos fuera del foro con este doctor? Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#648939
Vas a kedar de lujo Joshn,no dejes de actualizar xfavor,ayudas a mas gente de lo k perece
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648945
Yo la donante no la veo mal para nada.
Ahora lo importante es que tengas buena supervivencia
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648947
TurkishDelight escribió:Josh, sigue actualizando por favor. Eres de gran ayuda para los que estamos decidiendo operarnos. ¿conoces más casos fuera del foro con este doctor? Gracias
Sí, hay muchos en foros grandes como este. Como dijo SilverSurfer (que quedó muy bien para mi gusto y fue con Maral), hay buenos casos en esos foros.

Te mando por privado el link a uno que me llamó la atención. Además, podrás ver que van exponiendo poco a poco, como hacemos aquí. No sé si puedo poner enlaces a otras webs, si se pudiera, actualizaré el hilo dejando el link visible, de momento te lo mando a ti.

Ve bajando a lo largo del hilo y fíjate en las fotos, el chaval se explaya mucho en cada actualización, te ahorrarás el tostón en inglés, jeje. Y además, fíjate cómo cambia de los 12 a los 18 meses. Pasa de notarse cierto clareo a estar tupido salvo en coronilla.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#648957
Muchísimas gracias por el Link. No puedo contestarte por privado, no sé por qué. Le echaré un vistazo tranquilamente. Gracias otra vez.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648958
TurkishDelight escribió:Muchísimas gracias por el Link. No puedo contestarte por privado, no sé por qué. Le echaré un vistazo tranquilamente. Gracias otra vez.
Necesitas haber escrito 50 mensajes, si no me equivoco, para poder enviar privados. ¡De nada!
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648960
Partias de una alopecia avanzada y esta cogiendo forma, animo!

Dice que tenias el cabella fino, te dijeron que calibre tienes?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648965
No, no me dieron información de ese tipo, solo número de grafts. Creo que por ese precio, ni se molestan :D
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#648988
JoshN escribió:
TurkishDelight escribió:Muchísimas gracias por el Link. No puedo contestarte por privado, no sé por qué. Le echaré un vistazo tranquilamente. Gracias otra vez.
Necesitas haber escrito 50 mensajes, si no me equivoco, para poder enviar privados. ¡De nada!
Acabo de ver el link que me mandaste y el resultado es espectacular, aunque le pusieron 5500 grados y no parece que últimamente Maral esté por la labor de poner tantos. Por cierto, acabo de releer tu primer post y veo que compartimos profesión. ¿Qué tal el inglés de Maral? Un saludo y gracias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21