Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661954
JoshN escribió:
Mié Jun 20, 2018 1:57 pm
Buenas, Turkish. No conozco tu alopecia. Basándome en los casos que vi antes de ir y, de momento en el mío, te diría que fueras conservador en el planteamiento. El doctor ya es conservador, pero no pretendas un diseño con línea muy baja o cubrir demasiado con pocos grafts porque, aunque sobreviva todo, va a parecer flojo. Plantéalo a dos operaciones si tienes Norwood V o más. Si quieres quedar bien, terminarás haciéndote una segunda y operar luego entre pelo nativo es complicado y yo no me arriesgaría a hacerme ese retoque en Turquía. De hecho, el retoque me lo haré aquí por eso.

Sin embargo, si lo planteas a dos en una alopecia avanzada y cada una en zonas donde no haya nativo, es posible que, si quedas contento, puedas hacer la segunda también allí con más garantías.

Espero que te sirva.
Eso es, yo tambien estoy operado con maral y voy para una segunda tambien ya que mi planteamiento siempre fue de 2 operaciones.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#662868
JoshN escribió:
Lun May 28, 2018 1:20 pm
Quizá di a entender que el bajón era por el resultado ya, fallo mío. Lo que más me preocupa es el midscalp, que apenas se puso, y al hacerme la foto en la calle, vi todo lo que habría que cubrir y me agobié.

Tengo que esperar, no veo mala evolución, pero me está costando más ahora que en el desierto. Será porque ahora espero resultados y el desierto tenía asimilado lo que era.

Gracias por los ánimos a todos.
Yo te veo genial, desde donde partías hasta ahora me parece que con 3800 grafts es un buen trabajo, supongo que la densidad vendrá a partir de ahora.
Muchas gracias por las actualizaciones de estado.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#662875
A simple vista, ya no soy calvo, pero la densidad es floja y hay que esperar. De momento no pienso en nada y solo le daré tiempo al tiempo. Sin Minox y con pelo fino, me da que voy a tener que esperar casi hasta el año para hacerme buena idea de cómo quedaré.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662898
JoshN escribió:
Mié Jun 27, 2018 1:11 pm
A simple vista, ya no soy calvo, pero la densidad es floja y hay que esperar. De momento no pienso en nada y solo le daré tiempo al tiempo. Sin Minox y con pelo fino, me da que voy a tener que esperar casi hasta el año para hacerme buena idea de cómo quedaré.
No vas a medicarte Joshn?,con minox aunque lo utilices sólo x las noches te engrosaria lo injertado .
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#662915
Empecé a medicarme con finas y vitaminas y el Minox no lo he empezado por el tema del shock loss inicial del pelo nativo y que tarda unos tres meses en notarse los efectos (según he leído), y por eso ya me parecía tarde para empezar.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#662999
JoshN escribió:
Mié Jun 27, 2018 4:24 pm
Empecé a medicarme con finas y vitaminas y el Minox no lo he empezado por el tema del shock loss inicial del pelo nativo y que tarda unos tres meses en notarse los efectos (según he leído), y por eso ya me parecía tarde para empezar.
al final te rendiste y empezaste con el finas.....
q pena, ahora no se va a saber cuanto es operación y cuanto medicación
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#663006
El finas es para mantener el pelo nativo, no va a darme pelazo, ojalá! :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663388
JoshN escribió:
Mié Jun 27, 2018 4:24 pm
Empecé a medicarme con finas y vitaminas y el Minox no lo he empezado por el tema del shock loss inicial del pelo nativo y que tarda unos tres meses en notarse los efectos (según he leído), y por eso ya me parecía tarde para empezar.
Nunca es tarde si el remedio es bueno.,.,. No todo el mundo sufre shock loss ,y si lo sufrieras sería una buena señal
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#663869
Hola JoshN.
Sé que es difícil decirle a alguien a esta alturas que tenga paciencia, pero realmente es lo que hay que decirte porque yo a los 6 meses de mi primera operación no tenía mucho más pelo que tú.

Es cierto que tu operación se tendría quizás que haber planificado en 2 intervenciones, o sea, una para el frontal + midscalp, y otra para la coronilla, ya que en caso contrario siempre se peca de densidad baja porque en definitiva es una cuestión de matemáticas.
O sea, todo los grafts de la coronilla deberían estar en tu frontal y especialmente en el midscalp que te lo dejaron muy flojo.

Tú tenías y tienes unos muros laterales altos (no es habitual), lo cual facilita y ayuda al futuro resultado, ya que te permite utilizar ese pelo y dar cobertura peinándote con la ralla al lado.

Yo honestamente te veo bien para la altura en la que te encuentras y tal como han planificado la operación. De hecho, en las fotos con iluminación favorable ya da una sensación de densidad.
Sólo tienes que dejar pasar el tiemo. Dentro de 4 meses ya podrás tener una idea bastante clara del resultado final, y tendrás que esperar quizás un poco más en la coronilla.
No tenías una alopecia difícil y seguro que te irás viendo mejor con el paso de los meses.

Mucha suerte con la evolución y salud!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#663870
Hola, XboxNatal

Estoy totalmente de acuerdo. Estoy a dos semanas de los 7 meses y no veo crecimiento en el frontal. Noto algunos nuevos en la primera línea y poco más. La densidad es muy baja y me huele que poco más va a salir. La coronilla sigue su ritmo, sigue creciendo.

Sé que no puedo esperar gran densidad, solo quiero que crezca casi todo lo que me pusieron y eso me cuesta verlo a simple vista.

El midscalp no me lo tocaron, fueron "cuatro" grafts y necesito mucho ahí. Con el pelo hacia el lado y a simple vista, no parezco calvo, pero con algo de luz o moviendo el pelo, se ve todo lo que falta.

Encima tengo pelo fino y al tener que engrosar, más fino se ve aún. Ni uso Minox, más lento aún.

Subiré a los 7 meses una foto apartando el pelo y mostrando lo que ha nacido en el frontal; parecen un par de mechones, sin más.

Quedé en enviarte las fotos, pero quiero esperar a que haya un aspecto más definitivo para que la valoración sea correcta.

Me convencisteis sobre mis laterales altos y por eso empecé con Finas y de momento sin problemas.

En resumen, estoy mosca. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#663872
JoshN escribió:
Mié Jul 04, 2018 8:54 pm
Hola, XboxNatal

Estoy totalmente de acuerdo. Estoy a dos semanas de los 7 meses y no veo crecimiento en el frontal. Noto algunos nuevos en la primera línea y poco más. La densidad es muy baja y me huele que poco más va a salir. La coronilla sigue su ritmo, sigue creciendo.

Sé que no puedo esperar gran densidad, solo quiero que crezca casi todo lo que me pusieron y eso me cuesta verlo a simple vista.

El midscalp no me lo tocaron, fueron "cuatro" grafts y necesito mucho ahí. Con el pelo hacia el lado y a simple vista, no parezco calvo, pero con algo de luz o moviendo el pelo, se ve todo lo que falta.

Encima tengo pelo fino y al tener que engrosar, más fino se ve aún. Ni uso Minox, más lento aún.

Subiré a los 7 meses una foto apartando el pelo y mostrando lo que ha nacido en el frontal; parecen un par de mechones, sin más.

Quedé en enviarte las fotos, pero quiero esperar a que haya un aspecto más definitivo para que la valoración sea correcta.

Me convencisteis sobre mis laterales altos y por eso empecé con Finas y de momento sin problemas.

En resumen, estoy mosca. A ver qué pasa.
Paciencia, deja que pasen los meses. Yo mejoré mucho del mes 7º al 9º.
Y el Finasteride en tu caso con muros laterales altos y pelo fino, es esencial para que puedes disfrutar de pelo y de peinado durante muchos años. Si esos muros laterales bajaran, la cosa se complicaría.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663887
Con lo que te queda por ganar estos meses ,sumado a una segunda operación, y además con el top cómo ya se ve que es Bruno Pinto vas a quedar de escándalo Joshn!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#663888
Espero que sí, pero ya veréis a lo que me refiero con la foto del frontal. Cuando las suba, me gustaría que me dijérais cuánto creéis que ha crecido. Sé que es difícil, pero a ojo.

En dos semanitas vemos ;)
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#664375
JoshN escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:00 pm
Espero que sí, pero ya veréis a lo que me refiero con la foto del frontal. Cuando las suba, me gustaría que me dijérais cuánto creéis que ha crecido. Sé que es difícil, pero a ojo.

En dos semanitas vemos ;)
Hola, JoshN, yo creo que vas por buen camino. Una pregunta, ¿qué día después de la operación te dijeron que podías masajear la zona con champú para que se caigan las costras? Te pregunto porque la página web de Maral dice a los 5 días post op y en la clínica me dijeron 11 días post op. Gracias.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#664395
En torno al día 10. Yo empecé ese día, y en un par de días me las quité todas, con paciencia y cuidado, irás cogiéndole el punto a la presión del masaje, siempre circular. Te recomiendo que peques de precavido en la presión y vayas ajustando poco a poco. Caerán algunos pelos con la costra, no te preocupes. Hay gente que cree que son grafts, pero si nl sangras, no es graft.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21