Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636624
La zona que has marcado son los granitos?
La verdad te esta respetando el desierto, pero ya se nota. El corte de los laterales se agradece para que disimule mas.
Animo y que no caigan más soldados.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#636627
jake escribió:Buena pinta esos soldados van aguantando aunk alguna baja se ve, ahora empieza la cuesta de enero para ellos.
El diseño me gusta mx con tu temple queda muy bien.
Animo crack.


con mi temple queda bastante natural, no quería bajar la línia mucho quería ser conservador y la verdad es que manteniendo mi propia línea y tapando las entradas queda muy bien, me quedan 20 días de caída buena , pero como he dicho el tiempo corre a mi favor llevo ya unos 15 días notando caída , la cual al menos va a ritmo constante .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636631
Sí que queda bastante natural, un acierto no bajar demasiado la línea.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#636689
Si si jake el desierto esta ahí y ya se nota, normal por otra parte pero soportable, y si la zona marcada es la de los granitos que al rapar , con una higiene XXL y con el frío de la montaña se han secado y van mucho mejor.
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#636762
Ya está ahí el maldito desierto gg.La verdad que lo llevas bien, en unos meses luciras una buena melena. Sobre los granitos a mi me salieron también en la zona donante. Me estuvieron saliendo en los primeros meses pero ya no tengo ninguno. No me aplique ningún producto ni nada. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#638202
Dia 47 , Mes y Medio , Puro Desierto:

El desierto en todo su esplendor , la caída se ha reducido, también hay menos para caer jajaja, sigo con el ánimo alto, no uso gorra ni fibrillas ni nada y no siento vergüenza ni nada por el estilo, lo luzco con orgullo ajajajaja.

Ya solo me quedan unos 14 o 15 días para que la cosa pare en teoría y como dije noto menos caída.

Las fotos comentaros que son de las 6 o 7 que me he hecho las más crueles y en las peores condiciones, incluso peores que el ascensor de mi finca que de por si sacan lo peor , en persona me veo mejor y sacarme una foto que se me vea más calvo es misión casi imposible.

Las próximas fotos que actualice serán mensuales a los 2 meses, a los 3 meses etc.. Salvo que note algo raro o necesite vuestra opinión por algo.

Imagen


en la siguiente se me ve algo mejor

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#638278
Pues yo no te veo nada mal, si este es tu peor estado no quiero verte el 4 mes, eso va a subir como la espuma. Animo y ves bien tranquilo que yo te veo muy bien y recuerda que lo mejor esta por llegar. ;)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#638422
Opino lo mismo, si es tu desierto en unos meses menuda pelambrera :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#639091
Desierto bastante libiano diría yo, ya empieza la fiesta y esto arranca en nada.
Tienes alguna foto de tu estado previo a la operación?
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#639282
No me hice :( , estoy esperando a las de la clínica para poder adjuntarlas ya que esas son las mejores, están hechas sin trampas y de forma cruel, al quedarme bastante pelo la verdad es que con el peinado no se me notaba mucho y realmente las fotos que tengo no podrían ayudaros ya que se me veía mucho mejor de lo que estaba en realidad, si queréis os pongo alguna pero ya os adelanto que el peinado y la pose harán que se me vea mucho mejor y os llevéis una idea equivocada de mi estado.

Es lo que tenemos los afortunados con alopecía desde muy jovencitos, a mi empezo con los 20 añitos.... aprendes a disumularlo y llevarlo bien.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#639323
aunque sean de poca ayuda y ya colgaré las de la clínica , ahí van dos , al ir rapado y peinado de esa manera no se puede apreciar y no encuentro alguno que se vea mejor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#641014
Fin del Desierto 2 meses (31 días) :mrgreen: :!: , ya ha pasado lo peor en teoría y sin gorras, sin traumas y sin complejos. al final se han caído otros tantos , pero han aguantado unos pocos soldados, cosa que les agradezco mucho.

Comentar que hay algo de rojez aunque muy poco, postoperatorio no tenía nada de nada, (parece que algo se cuece por abajo), me he cortado los laterales a maquinilla y arriba un poco el "flequillo" a tijera y con cuidado, ya que el crecimiento de mi pelo era muy desigual ( no os hacéis una idea), tenía pelos muy largos , otros cortos... cada uno va a su ritmo en mi cabeza, es una anarquía del crecimiento, donde las canas meten el turbo jajajaja.

El tratamiento el de firma de abajo y a rajatabla!.

Comentar que la disolución de Minox , Finas y demás ingredientes al ir acabandose el frasco y a pesar de moverlo cada vez que lo aplico, tiene más concentración de solutos, de ahí que veaís algo parecido a caspa, pero en mi opinión y tras analizarlos son residuos de la disolución en gran medida.

Otra cosa antes de operarme tenía la entrada derecha peor que la ziquierda, de hecho de estar las dos entradas como la izquierda habría aguantado como mínimo otros 5 añitos sin operarme.

He hecho bastantes fotos y algunas de cerca, ya que la próxima actualización la haré a los 3 meses y quiero tener buen material para comparar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#641015
Ya solamente queda esperar a la primavera y la floración. :arrow: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#641016
Ahi vegeta esos soldados aguantan son pocos pero dan otro enfoque.
La donante recuperada totalmente aunk se aprecia que no es de las mas densas que se han visto por aqui, todo en orden. Lo del minox dale fuerte al frasco para intentar la homogenizacion lo mejor posible aunk es dificil.
Animo crack lo tuyo aparenta a crecimiento temprano.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17