Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#654612
Barba Roja escribió:
Mar May 01, 2018 11:36 pm
Es evidente que partias de unas condiciones envidiables y que era de esperar un resultado acorde a esa magnífica donante, a una planificación conservadora y a la clínica, entre las mejores de España.

Me imagino que serán muchas las sensaciones.

Darte ánimos y decirte que seguimos tu caso con mucho interés. Espero que efectivamente sea cuestión de tiempo cómo te ha dicho la doctora.

No dejes de actualizar!
Hola barba roja,

Efectivamente.. Mi diseño fue conservador siempre pensando en reservar zona donante para el futuro y poder dejar el Finasteride. De momento sigo con la esperanza que esto mejore en los próximos meses y no tener q retocar zonas ya injertadas.

Gracias por lo ánimos!! Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#654680
"Una cosa que no me gusta de la clínica es que no facilitan datos, es decir, yo sé que mi pelo mide 68 micras pq insistí en que me lo midiesen, pero no sé ni qué densidad tenia mi donante ni que capital donante...datos que para mí son vitales a la hora de planificar futuras intervenciones. A parte de eso, como ya he dicho, la clínica genial..la atención, el trato, el doctor, profesionalidad de todo el equipo, etc etc..solo es edetalle que creo que deberían cuidar y hacer mediciones a todos los operados."

TOTALMENTE DE ACUERDO, yo no sé las micras ni dispongo de esos patos para planificar futuras intervenciones, desde luego siempre se puede mejorar ahí debería hacerlo.

Lo de trato humano etc.... muy muy bueno pero esa falta información es un detalle negativo.

Yo werming insistiría en una revisión a los 9 meses presencial si sigues retrasado y disconforme con la evolución, estoy seguro de que no habrá problemas, pero como pacientes es bueno ser sinceros y pedir algo si lo creemos justo, a mí también me gustaría saber lo de las micras pero soy un cafre y no lo pregunte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#654701
Veguetta escribió:
Mié May 02, 2018 4:21 pm
"Una cosa que no me gusta de la clínica es que no facilitan datos, es decir, yo sé que mi pelo mide 68 micras pq insistí en que me lo midiesen, pero no sé ni qué densidad tenia mi donante ni que capital donante...datos que para mí son vitales a la hora de planificar futuras intervenciones. A parte de eso, como ya he dicho, la clínica genial..la atención, el trato, el doctor, profesionalidad de todo el equipo, etc etc..solo es edetalle que creo que deberían cuidar y hacer mediciones a todos los operados."

TOTALMENTE DE ACUERDO, yo no sé las micras ni dispongo de esos patos para planificar futuras intervenciones, desde luego siempre se puede mejorar ahí debería hacerlo.

Lo de trato humano etc.... muy muy bueno pero esa falta información es un detalle negativo.

Yo werming insistiría en una revisión a los 9 meses presencial si sigues retrasado y disconforme con la evolución, estoy seguro de que no habrá problemas, pero como pacientes es bueno ser sinceros y pedir algo si lo creemos justo, a mí también me gustaría saber lo de las micras pero soy un cafre y no lo pregunte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Pues yo les pedí varias cosas: grosor del pelo, densidad de la donante (ya no se puede medir, pero la parte alta d los laterales no han sufrido extracciones y me valdría como referencia) capital donante, superficie de la receptora y densidad injertada... De todas ellas solo pudieron decirme el grosor del pelo ya q para medir la densidas necesitan rapar una pequeña zona y echar una especie de tinte, ek cual necesita 24 horas para actuar o algo así.. Por lo tanto necesitábamos planificarlo en 2 días.... Por lo tanto esas mediciones las haré cuando vaya a hacerme la coronilla, iré un dia antes a q me pongan el tinte ese y al dia siguiente a operar!!

Necesito saber esos datos :D :D . Lo q no entiendo es q en los videoa de YouTube sí q pone datos d densidsd etc.. Entonces mi pregunta es: hay pacientes a los que sí les hace estas medidas??
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654707
A mi me parece un buen resultado pero no optimo
Has tenido un crecimiento del 75-80% que es un poco mas bajo de lo habitual en Freitas, esto lo estoy estimando segun tus fotografias, tambien es cierto que la densidad implantada en el mid scalp ha sido baja.

Creo que con un retoque de 1.500-1.750 grafts quedas con una densidad uniforme buena y quedarias genial.

La primera linea necesita como mucho 500 grafts para llenar los huecos, lo demas para atras.

Si yo fuera tu y si tienes el dinero agendaria una segunda operacion de 3.000 grafts. 2.500 para mi scalp y coronilla y 500 para el frontal.

Supongo que freitas deberia descontarte al menos 500-1.000 grafts como garantia
Saludos!!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#654713
Decir que es un "buen resultado" es tomarle el pelo a la gente compañero Mustang.

Si todas las operaciones de Freitas fuesen así, no se operaba con Freitas ni Katy Perry.

Vamos a ver cómo evoluciona y si efectivamente salen todos los foliculos que se implantaron. Ojalá.

Pero ahí no ha salido más que un 50% y la donante lo ha notado. No es infinita. Y tampoco el trance de todo el postoperatorio una cosa agradable.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#654905
mustang escribió:
Mié May 02, 2018 6:38 pm
A mi me parece un buen resultado pero no optimo
Has tenido un crecimiento del 75-80% que es un poco mas bajo de lo habitual en Freitas, esto lo estoy estimando segun tus fotografias, tambien es cierto que la densidad implantada en el mid scalp ha sido baja.

Creo que con un retoque de 1.500-1.750 grafts quedas con una densidad uniforme buena y quedarias genial.

La primera linea necesita como mucho 500 grafts para llenar los huecos, lo demas para atras.

Si yo fuera tu y si tienes el dinero agendaria una segunda operacion de 3.000 grafts. 2.500 para mi scalp y coronilla y 500 para el frontal.

Supongo que freitas deberia descontarte al menos 500-1.000 grafts como garantia
Saludos!!
Hola Mustang!

aún es pronto para valorar si es bueno o malo, ya que el final del camino es a los 12 meses. De momento voy lento y habrá salido un 60% como mucho. Pero como digo, no podemos juzgar todavía el resultado porque llevo 7 meses y medio y sé que hay casos que con 6 meses están como otros a los 3 meses...así que un poco de paciencia me toca tener. Iré actualizando mes a mes como siempre.

Un saludo y gracias por comentar

P.D: si el resultado final no es satisfactorio, pues supongo que me injertaré en la zona media para rellenar cuando me haga la coronilla.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#654906
Barba Roja escribió:
Mié May 02, 2018 7:04 pm
Decir que es un "buen resultado" es tomarle el pelo a la gente compañero Mustang.

Si todas las operaciones de Freitas fuesen así, no se operaba con Freitas ni Katy Perry.

Vamos a ver cómo evoluciona y si efectivamente salen todos los foliculos que se implantaron. Ojalá.

Pero ahí no ha salido más que un 50% y la donante lo ha notado. No es infinita. Y tampoco el trance de todo el postoperatorio una cosa agradable.
Bueno Barba Roja, no se operaría ni el PERRY si éste fuese el resultado final. De hecho, he mejorado mucho mi aspecto, pero no sería un resultado óptimo como para que la gente lo tenga como referencia para apostar por el Doctor. De todas formas aún es pronto como digo y los foreros saben que esto es una carrera de fondo y se juzga a los 12 meses.

Un saludo compañero ;);)
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#655007
Buenas Werming2,

Llevo siguiendo tu caso desde hace tiempo y, ahora que lo he repasado, veo que tenemos una evolución muy similar. Ambos nos operamos en Agosto - Sept, con una alopecia similar y un número de grafts parecidos. Si quieres, puedes ver mi caso en:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 4&start=75
OPERACIÓN FUE DR.FREITAS AGOSTO 2017 3400 GRAFTS

En este punto que llevamos casi 9 meses, podemos decir que estamos contentos ya que nuestro estado actual es bastante mejor del de partida; sin embargo, veo que tenemos una falta de densidad bastante notable para llevar 9 meses. Espero que podamos dar el estirón a partir del 9 mes.
Durante la revisión de 6 meses, me dijo el Dr. que mi crecimiento estaba siendo lento con respecto a otros casos......Ahora voy a esperar a ver que me dicen en la revisión de los 9 meses.
Nos toca esperar y tener paciencia a ver si siguen creciendo, ya que dicen que hay esperanzas hasta los 12-14 meses.

UN SALUDO
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#655733
Hola Indeciso!

Pues la verdad es q yabte seguía... Aunque a veces, no se por qué, no me llegan las notificaciones y no habia visto tu última actualización... Es cierto que te falta densidad, igual que a mí.. Y tenemos q esperar mejorar lo q nos queds f evolución... Yo llevo casi 8 meses y no veo mucho acance la verdad.. Por lo q mis esperanzas de mejorar son mas bien escasas.
Respondiendo a tu pregunta: sí, me he hecho las sesiones de PRP y de vitaminas tanto a los 3 como a los 6 meses. He cumplido con todo: minoxidil, finasteride, complidermol, biotina y ketoconazol... Así q yo al menos estoy tranquilo por la parte que me toca.
Un saludo y gracias por comentar
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#658563
Hola amigos,

ha llegado de actualizar con fotos de los 8 meses. Las fotos me las hice hace 1 semana, pero por temas laborales no he tenido tiempo de subirlas.

Cabe decir que es evidente que el cambio ha sido grande, que tengo pelo donde antes no tenía y que mi imagen ha mejorado muchísimo. En general estoy contento con el camino que llevo y claro está que compararse con otros casos es un error...de todas formas llevo 8 meses, por lo que quedan 4 de evolución todavía. He consultado con la clínica esa falta de densidad en la ZONA CENTRAL y el doctor dice que esté tranquilo, que voy bien para 8 meses y que estoy al 60-70%...cuando planificamos la operación se hizo en 2 intervenciones, por lo que el refuerzo de la zona central ya lo dejó para cuando hagamos la coronilla...cosa que tiene su lógica debido a que si hubiese injertado más en la zona central entonces "el corte" con la falta de densidad de la coronilla sería bastante notable...por lo tanto estaré contento si sale ese 90-95% de los grafts injertados y en la segunda intervención remataremos lo que haga falta.

Como siempre he dicho, mi diseño fue conservador y estoy muy contento con la naturalidad de mi primera linea, con mis entradicas de los 35 años que ya tengo. La densidad de la primera linea me parecer más que adecuada, me asustaba un poco tener una mega densidad en la primera linea cuando cumpla 50 años...no es muy normal...así que bien...sólo esperar que la zona central gane algo más de densidad de cara a los 12 meses y valorar el resultado final para planificar la operación de la coronilla.

Destacar el trabajo de la chica que me extrajo los grafts (no revelo su nombre por si quiere mantener su anonimato)..la zona donante está más que impecable...siempre llevo el pelo al 1 y ni con una lupa se ven las extracciones..claro que tengo mucha densidad en mi donante ;)

FOTOS de 8 meses con sol directo al cebollo
En el día a día es evidente que no tenemos el sol de las 12 siguiéndonos apuntando a nuestra cabeza...pero la luz natural es la que mejor muestra la evolución...aunque es importante tener eso en cuenta para valorar...con luz de interior o foto sin sol directo se ve todo mucho más denso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver como evoluciono en los proximos meses...pero la verdad es que yo me veo evolución..lenta pero la hay.

Saludos compis ;)
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#658566
Grandisimo cambio desde el inicio y menudo arreon del mes 7 al 8 tio, geniaaal
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#658570
Aquí 2 selfies hechos con la camara frontal del móvil ahora mismito. En interior al lado de la ventana para que me de la luz natural...la diferencia es abismal si no me da el sol de lleno en el cogote, claro que la resulucion de la camara brontal es un asco:

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#658572
elkillo escribió:
Vie May 25, 2018 3:47 pm
Grandisimo cambio desde el inicio y menudo arreon del mes 7 al 8 tio, geniaaal
Sí...desde el inicio está clarísimo el cambio...me dijo el doctor NW-IV...pero que estoy más próximo al V!! Del mes 7 al 8 depende mucho de las fotos que cuelgue..es muy engañoso todo, por eso lo que más vale es verlo en persona...las fotos pueden ser claras, borrosas o dependiendo del peinado y de la luz puede parecer que tienes menos o más..según lo que se quieras mostrar. Las fotos que hace la clinica son muy buenas, siempre con la misma luz..dan poco lugar a engtaño...las que nos hacemos nosotreos son más difíciles de evaluar. Pero sí, algo de evolución ha habido y supongo q iré engrosando poco a poco los proximos meses.

Gracias ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658573
Mejora se ve, pero pasito a pasito, no eres un caso prematuro. Animo compañero y paciencia.😊
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15