Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630492
Hola,

como muchos de los aquí presentes llevo años leyendo el foro y antes de éste leía el antiguo GANARPELO.

Quisiera agradecer a todos los que han compartido sus experiencias, ya que gracias a ellos muchos damos el paso de solucionar nuestro problema. Ahora me toca a mí devolver el favor y ayudar a quien lo necesite compartiendo mis experiencias.

Tengo 34 años (35 el mes que viene) y tengo una alopecia NW4.

Ahora mismo estoy saliendo del desierto, llevo 3 meses y medio tras la intervención.

Me decidí por Freitas gracias a est FORO y espero haber acertado. Me asaltaron MIL dudas, estuve más de un año pensando en dar el paso, ya que una vez que lo das estas atado a esto de por vida y siempre a expensas de lo que tu alopecia te depare. Pero valoré todos los pros y los contras y creo que por mi tipo de alopecia y mi zona donante podré arreglar cualquier estropicio que me depare el futuro.

Sigo el tratamiento postoperatorio a rajatabla que consta de FINASTERIDE (1mg/dia)+Minoxidil (2 veces al dia)+ ketoconazol (3 veces por semana)+ complidermol+medebiotin. Y mi "plan" es bajar la medicación y dejarla tras 1 año (maximo 2), no me sienta demasiado bien además que estar atado a un medicamento de por vida no puede ser bueno para el organismo.

No me enrollo más y voy a lo que realmente interesa, que son las FOTOS.
He querido esperar a tener algo de evolución para compartir mi caso, pienso que si acumulo fotos de 3 meses en la primera página del hilo es mucho más sencillo seguir mi caso y comparar el resultado final con el estado inicial, al menos a mí me costaba a veces encontrar fotos buscando página a página.

Ahora haré varios POST con la evolución, todos seguidos.

Saludos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630493
Estos son los datos de mi operación:
Imagen

Fotos 1 año antes de operarme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630494
Fotos de la clinica ANTES DE OPERAR (1 año tomando Finasteride día sí/día no):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630495
DISEÑO CONSERVADOR, respetando mi patrón, entradas y pensando en el futuro:

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630496
FOTOS RECIÉN OPERADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630497
ZONA DONANTE 1 DÍA POST:

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630498
5 DÍAS POST:

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630500
8 DÍAS POST:

Imagen

10 DÍAS POST Y SIN COSTRAS:

Imagen

Imagen

Imagen


Mi desierto empezó justo en el día 11 postoperatorio, muy tempranero...el lavabo se llenaba de pelos cada vez que me aplicaba MONOXIDIL...cayó todo muy rápido, diría que antes de finalizar el primer mes ya e habían caído todos los implantes.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630502
1 MES POST:

Imagen

Imagen

Imagen

WHITEDOTS CON FLASH RECIEN RAPADO CON 1 MES(SE NOTAN MUCHO MAS QUE AL NATURAL)

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630503
1 MES Y MEDIO POST:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630505
3 MESES Y 11 DÍAS (SALIENDO DEL DESIERTO POR FIN):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para Acabar, una MUY DE CERCA:

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630507
Por ahora estoy al día, iré actualizando MES a MES en la medida de lo posible.La próxima a los 4 meses.

La mayoría de fotos están tomadas con la luz del sol directamente, aunque hay algunas de interiores.

Quisiera agradecer a gente como MISTER PROPER, JAVIDEESTOPA, MAJETE, JAKE, COVAP y un largo etcétera, la dedicación al foro y a resolver nuestras dudas. Majete como nuestro MUSO no hace falta que diga nada, un selfie con media sonrisa ya es suficiente , jejejeje.

Muchas gracias a todos,

espero vuestros comentarios.

Saludos compañeros!!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#630515
Mucha suerte werming, tiene buena pinta. Tienes una alopecia parecida a la mía, así como la edad, aunque a mi me han puesto 500 grafts mas, me llevas un par d meses de adelanto, estaré atento a tu caso. Te harás la coronilla en segunda operación? Un saludo y enhorabuena por el paso!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630516
Hola Migue535,

pues la idea inicial es hacerme la coronilla de aquí 1 año y medio o así, auque lo decidiré más adelante, a ver como quedo tras está operación...
yo siempre he levado el pelo corto, si me queda bien igual me ahorro esos grafts para el futuro...me atormenta la idea de que de aquí 15-20 años quede una cosa rara en la cabeza si pierdo mi nativo o incluso pierdo los injertos, como he leído de algún compañero.....no está de más guardarse grafts en la recámara...

Muchas gracias y mucho ánimo en tu evolución

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#630538
werming2 mucho animo,,mucha fuerza,,,,tu caso es complicado,,pero bueno,,aqui esta el maestro para tapar bocas que no se atreve con casos dificiles,,bueno,,lo primero,,todo lo que te ha dicho que hagas y tomes al pie de la letra ,,que por ti no sea,,bueno,,el primer paso lo diste,,operarte con el mejor,,ahora solo queda esperar y aqui estare para darte todo mi apoyo ,,,animo,,mucho animo,,,un abrazo crak y feliz 2018.Lleno de pelo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15