Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630492
Hola,

como muchos de los aquí presentes llevo años leyendo el foro y antes de éste leía el antiguo GANARPELO.

Quisiera agradecer a todos los que han compartido sus experiencias, ya que gracias a ellos muchos damos el paso de solucionar nuestro problema. Ahora me toca a mí devolver el favor y ayudar a quien lo necesite compartiendo mis experiencias.

Tengo 34 años (35 el mes que viene) y tengo una alopecia NW4.

Ahora mismo estoy saliendo del desierto, llevo 3 meses y medio tras la intervención.

Me decidí por Freitas gracias a est FORO y espero haber acertado. Me asaltaron MIL dudas, estuve más de un año pensando en dar el paso, ya que una vez que lo das estas atado a esto de por vida y siempre a expensas de lo que tu alopecia te depare. Pero valoré todos los pros y los contras y creo que por mi tipo de alopecia y mi zona donante podré arreglar cualquier estropicio que me depare el futuro.

Sigo el tratamiento postoperatorio a rajatabla que consta de FINASTERIDE (1mg/dia)+Minoxidil (2 veces al dia)+ ketoconazol (3 veces por semana)+ complidermol+medebiotin. Y mi "plan" es bajar la medicación y dejarla tras 1 año (maximo 2), no me sienta demasiado bien además que estar atado a un medicamento de por vida no puede ser bueno para el organismo.

No me enrollo más y voy a lo que realmente interesa, que son las FOTOS.
He querido esperar a tener algo de evolución para compartir mi caso, pienso que si acumulo fotos de 3 meses en la primera página del hilo es mucho más sencillo seguir mi caso y comparar el resultado final con el estado inicial, al menos a mí me costaba a veces encontrar fotos buscando página a página.

Ahora haré varios POST con la evolución, todos seguidos.

Saludos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#630493
Estos son los datos de mi operación:
Imagen

Fotos 1 año antes de operarme:

Imagen

Imagen