Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#662704
Hola amigos,

os paso las fotos de los 9 meses con algo de retraso aunque están tomadas justo cuando cumplí los 9 meses.
Un saludo.

9 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He evitado mostrar la coronilla, ya que no está operada y puede llevar a falsas valoraciones, sobretodo en la zona media cercana a ésta, la cual falta densidad y que se solventará en la próxima operación.

Un saludo amigos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#662705
Una foto cpomparativa:

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#662751
Sí. Hay un cambio radical del inicio para hoy. Tu cabello me parece grueso y corto, entonces en mi opinión el resultado está quedando mui natural. Deseo lo mejor para usted.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662800
Como dice debrasil el resultado tiene pinta de natural, supongo que cuando te hagas la coronilla el doctor reforzará las zonas que vea más flojas. Aunk queda evolución compañero animo y a comerse el verano. 🤙🏼
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#662863
DeBrasil escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:23 pm
Sí. Hay un cambio radical del inicio para hoy. Tu cabello me parece grueso y corto, entonces en mi opinión el resultado está quedando mui natural. Deseo lo mejor para usted.

Saludos
Hola amigo deBrasil!!

Sí...el cambio es evidente y aun me queda evolución por lo visto...a ver si acabo de ganar algo de densidad en la zona central en los proximos meses!!
Saludos y gracias por comentar!!
Tú vas genial también..siento no comentar en tu hilo ni en el resto de gente que sigo...pero casi nunca me llegan notificaciones de mensajes nuevos y si no recibo emails no entro en el foro!! Sorry
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#662865
jake escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:37 pm
Como dice debrasil el resultado tiene pinta de natural, supongo que cuando te hagas la coronilla el doctor reforzará las zonas que vea más flojas. Aunk queda evolución compañero animo y a comerse el verano. 🤙🏼
Sí....me encanta la naturalidad..mis entradas e incluso que la primera linea no tenga una densidad exagerada..eso creo que refuerza el planteamiento inicial que era: tener el pelo como un chico de 35-40 años....así que perfecto en ese sentido ;)
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662867
Ya firmaba yo con mi pelo fino para tener un resultado como el tuyo.
Y aún llevas 9 meses si no me equivoco.

Enhorabuena y ahora a por la coronilla

A mi si me va bien no tengo duda que iré a rematar con una segunda aunque sea en un par de años.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662897
JC76 escribió:
Mié Jun 27, 2018 12:03 pm
Ya firmaba yo con mi pelo fino para tener un resultado como el tuyo.
Y aún llevas 9 meses si no me equivoco.

Enhorabuena y ahora a por la coronilla

A mi si me va bien no tengo duda que iré a rematar con una segunda aunque sea en un par de años.
Ya firmaste compañero por eso no te preocupes que seguro que tienes un buen resultado, Freitas estás teniendo muy buena regularidad y tú no vas a ser menos 🙃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663201
werming2 escribió:
Mié Jun 27, 2018 11:50 am

Hola amigo deBrasil!!

Sí...el cambio es evidente y aun me queda evolución por lo visto...a ver si acabo de ganar algo de densidad en la zona central en los proximos meses!!
Saludos y gracias por comentar!!
Tú vas genial también..siento no comentar en tu hilo ni en el resto de gente que sigo...pero casi nunca me llegan notificaciones de mensajes nuevos y si no recibo emails no entro en el foro!! Sorry
Mi zona central también necesita mejorar bastante. Creo que ahora con 8 meses va a engrosar más. Sobre los comentarios, sin problemas, pues tampoco me conecto mucho y, por eso, no veo automáticamente cuando llegan mensajes.

Saludos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#663253
JC76 escribió:
Mié Jun 27, 2018 12:03 pm
Ya firmaba yo con mi pelo fino para tener un resultado como el tuyo.
Y aún llevas 9 meses si no me equivoco.

Enhorabuena y ahora a por la coronilla

A mi si me va bien no tengo duda que iré a rematar con una segunda aunque sea en un par de años.
Sí.. 9 meses y medio para ser exactos.. Aunque las fotos son de los 9 meses. A decir verdad, si me hago una foto cenital (desde arriba) la cosa se ve diferente... Claro q al no estar la coronilla hecha el efecto óptico es q la coronilla "se come" la zona central bastante...estoy muy contento con mi primera linea por eso.. Solo queda esperar a ver si la zona central se cubre un poco mas..sino pues a rematarla cuando hagamos coronilla

Saludos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#663254
Majete escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:50 pm
Hola Werming. Me alegra ver tu evolución. Ya eres otro, y con la segunda quedaras niquelado. Un abrazo y no dejes de actualizar q a eso Le queda un poco más.
Hola majete!!
Sí, soy otro desde que salí del desierto... Es un gustazo volver a verte como antes, pq no nos engañemos.. En nuestro interior siempre nos hemos reconocido con pelo y por muchos años con entradas q hayamos pasado yo nunca me reconocí frente al espejo.... Ahora empiezo a reconocerme.. En mi me memoria siempre fui así...ahora ea como retomar el camino donde lo dejamos.

Saludos ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#663279
werming2 escribió:
Vie Jun 29, 2018 3:42 pm
Majete escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:50 pm
Hola Werming. Me alegra ver tu evolución. Ya eres otro, y con la segunda quedaras niquelado. Un abrazo y no dejes de actualizar q a eso Le queda un poco más.
Hola majete!!
Sí, soy otro desde que salí del desierto... Es un gustazo volver a verte como antes, pq no nos engañemos.. En nuestro interior siempre nos hemos reconocido con pelo y por muchos años con entradas q hayamos pasado yo nunca me reconocí frente al espejo.... Ahora empiezo a reconocerme.. En mi me memoria siempre fui así...ahora ea como retomar el camino donde lo dejamos.

Saludos ;)
Lo has clavado... +1000
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663293
werming2 escribió:
Vie Jun 29, 2018 3:42 pm
Majete escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:50 pm
Hola Werming. Me alegra ver tu evolución. Ya eres otro, y con la segunda quedaras niquelado. Un abrazo y no dejes de actualizar q a eso Le queda un poco más.
Hola majete!!
Sí, soy otro desde que salí del desierto... Es un gustazo volver a verte como antes, pq no nos engañemos.. En nuestro interior siempre nos hemos reconocido con pelo y por muchos años con entradas q hayamos pasado yo nunca me reconocí frente al espejo.... Ahora empiezo a reconocerme.. En mi me memoria siempre fui así...ahora ea como retomar el camino donde lo dejamos.

Saludos ;)
Buenísimo, muy cierto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663325
werming2 escribió:
Vie Jun 29, 2018 3:42 pm
Majete escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:50 pm
Hola Werming. Me alegra ver tu evolución. Ya eres otro, y con la segunda quedaras niquelado. Un abrazo y no dejes de actualizar q a eso Le queda un poco más.
Hola majete!!
Sí, soy otro desde que salí del desierto... Es un gustazo volver a verte como antes, pq no nos engañemos.. En nuestro interior siempre nos hemos reconocido con pelo y por muchos años con entradas q hayamos pasado yo nunca me reconocí frente al espejo.... Ahora empiezo a reconocerme.. En mi me memoria siempre fui así...ahora ea como retomar el camino donde lo dejamos.

Saludos ;)
Perfecto +10000
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15