Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631044
Buenas Compis,años leyendo por aquí y me dispongo a contaros mi caso...

Hace 3 años me operé en Turquía con Yamal donde me presupuestó 2500 grafts para frontal y coronilla,el caso es que o fue un fracaso o no se pusieron esos 2500 (Cosa que sospecho),falta de densidad brutal en las entradas y cero resultado en la coronilla.
Después de 3 años la coronilla ha ido a más y necesito usar un peinado estratégico y algo de fibras para tapar el tema.
El frontal si no lo subo del todo pasa perfectamente,pero si lo subo el clareo se nota.
Mi pelo es fino y tiene una cosa buena y otra mala... Y es que la densidad que tengo no es brutal,con lo cual no hace falta muchísimos grafts para igualar (Como esos casos de pequeños frontales con 3000 pedazo grafts para igualar esa gran densidad... Ese por suerte o desgracia no es mi caso),la mala es que lo sabréis los que tengáis el pelo fino... Cuando se moja es un desastre,te dan ganas de llorar.Lo bueno es que yo me peino con el pelo seco uno me importa eso,la verdad (Eso si,en la playa nada más salir del agua,a secarse lo rápido si no quieres quemar el tarro jaja).
Después de pensar y ver muchos casos,he decidido operarme con Bruno en Oporto.

Bruno es un crack en el trato,de momento solo puedo decir cosas buenas,me opero en 20 días y está súper pendiente.
En una primera toma (síempre por fotos),me evalúa en 2000 grafts para dar densidad a entradas,frontal y coronilla (Sin bajar nada la línea),pero tras decirle que veo escasos esos grafts (Para que os hagáis una idea mi caso es muy parecido al de Christian Bonet,con quizás mejor frontal,pero quizás peor coronilla y él se fue a 3000),me dice que con 2500 se reforzaría mejor si quiero.El caso es que el presupuesto va sobre 2000 pero hemos quedado que cuando me vea en persona decidirá si 2000-2500 o más... También me deja claro que con 30 años que tengo hay que planificar muy bien y no gastar todas las balas,ya que soy joven (Cosa que me gusta).Yo también le dejó claro que no necesito una densidad tipo veinteañero de MHYV y eso también le tranquiliza al verme realista.Lo único que quiero es darle más densidad a esas entradas y cubrir bien la coronilla que para mí es mi prioridad (Dejar de peinarme de lado y usar fibras para que no se vea y poder ducharme en el gym,secarme con la toalla y no preocuparme de que se me vea un clareo).
La donante dice que le parece que está bastante bien,pero cómo lo otro,en persona lo veremos mejor.

Os dejo unas fotitos y ya comentaré qué tal todo.Solo espero quedar de 10 :)
Ah por cierto,uso Final un MG desde hace 7-8 meses.

PD:Para los moderadores, tenía otro nick,pero he cambiado a este para realizar el seguimiento del caso y lo que queda,ya que me noto más seguro, espero que no haya problemas,pero cualquier cosa podéis consultarme.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#631049
Te deseo mucha suerte con tu operación Leo , no así en él terreno de juego :)

Yo creo que has elegido un doctor que promete , tiene ilusión y ganas de hacer bien las cosas. Es cierto que faltan resultados finales y regularidad... Pero estoy seguro que vas a quedar contentísimo.

Un saludo y ánimo
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631050
Joer,estoy tratando de subir las fotos desde el móvil y no hay manera :(
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#631073
Suerte Messi10, creo que has elegido muy bien, este doctor todos los casos que he visto pintan muy bien y con esos precios no hay competencia...
Pero tengo una duda, el presupuesto dices 2000? te refieres a 2000 Grafts no? Es decir, a 2€ el graft por 2 mil sólo hay que hacer los cálculos. ¿No?
Un saludo
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631097
Jpelos escribió:Suerte Messi10, creo que has elegido muy bien, este doctor todos los casos que he visto pintan muy bien y con esos precios no hay competencia...
Pero tengo una duda, el presupuesto dices 2000? te refieres a 2000 Grafts no? Es decir, a 2€ el graft por 2 mil sólo hay que hacer los cálculos. ¿No?
Un saludo
Si,si,compi en ningún momento me refiero a Euros,sino a Grafts.
En persona decidirá si son 2000 grafts o 2500 o más .
Yo tengo claro que se va a los 2500 mínimo,de ahí para arriba (No más de 3000 tampoco)
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631099
Por cierto,no entro desde el PC, así que alguien me puede decir cómo hago para colgar las fotos desde el móvil?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#631160
Messi10 escribió:Por cierto,no entro desde el PC, así que alguien me puede decir cómo hago para colgar las fotos desde el móvil?
tiens q hacerte una cuenta en https://imgur.com meter ahi las fotos, y luego pegar el enlace de BCC Code aqui en el mensaje
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631184
Pelo seco con luz cabrona encima

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631188
Y ahora dejo un par lo más CABRONAS posibles jaja,con luz justo encima y el pelo mojado (Aquí es donde me veo fatal, aunque a mí lo que me importa es cómo se me ve seco,ya que soy consciente de mi tipo de pelo).

Un saludo compis,vamos viéndonos por aquí y espero que me vaya igual de bien que a la mayoría de vosotros :)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#631196
Interesante tu caso. Yo así a bote pronto veo necesario en coronilla pero si tu crees que puedes reforzar densidad adelante, claro que si.
Me interesa tu caso para ver como trata el Dr tu zona más poblada, pq a la vista está que tienes una densidad muy aceptable.
Mucho ánimo y no dejes de actualizar!!
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631197
Si compi,se reforzaría densidad alante y en coronilla, sería en ambas zonas.
Confío mucho en Bruno, así que esperemos quedar muy bien :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#631247
Mucha suerte Messi10 ( el mejor jugador de la historia jaja) Oye con esa cantidad de grafs vas a quedar genial,,ademas tienes buen pelo,vas a quedar de 10,,,mucho animo,,feliz 2018.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#631262
joe pos yo ahi no veo rastro de una operación con Yaman, aunque tuvieras poca supervivencia al menos la operación es indetectable. Con los grafts q te va a meter Bruno vas a quedar de cine
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#635582
En un par de días estoy en el lío compis.
Me ha dicho Bruno que un representante de este foro va estar viendo un poco la operación, así que ya os contaré.
También decir,que creo que mi caso va ser interesante,ya no solo por ver otro más de Bruno,que parece que está siendo la revelación ,si no porque vamos a injertar sin rapar y hasta ahora todos los casos de él puestos aquí,son rapando la zona receptora.
Así que es un buen ejemplo para la gente qué cómo yo,no quiera o no pueda raparse y hacerse una idea de cómo trabaja y queda (Que espero y confío que sea de 10 jeje).Bruno me ha dicho que no hay problema ninguno,ya que está acostumbrado a operar sin rapar (Ha operado a bastantes famosos).

Un saludo y seguiremos informando !
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635586
Mucho ánimo. Seguro que quedas genial. Tienes todos los elementos para que tu cirugía sea un éxito...esperamos ansiosos tu caso. Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12