Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640805
Increíble la diferencia en las fotos de la donante, en persona a cual de las dos se parece más ?
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#640817
Tur escribió:Increíble la diferencia en las fotos de la donante, en persona a cual de las dos se parece más ?
Esa es una buena pregunta, yo cuando me miro al espejo me veo como la foto de la izquierda, pero claro nunca he sacado un espejo a la calle y me he mirado. He leído en muchos casos posteados que la gente se ve mejor en persona que en fotos y a mi me pasa lo mismo, ya cuando actualicé la vez anterior me veía mucho mejor que en las fotos. Supongo que la gente me verá en función de la iluminación que haya, lo que si se seguro es que en persona no se me nota la operación, porque volví a trabajar a los 13 días de la intervención y nadie noto nada.
Después de ver cómo influye la luz me parece interesante hacer las actualizaciones con la misma comparativa y así cada uno sacará sus conclusiones. Supongo que lo más fiel a la realidad será un término medio de ambas fotos
Por FanDe  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#640932
wow SoloEntradas!

Estás quedando estupendo. Me alegro mucho de la evolución, no se nota nada de nada. Mi caso es el igual que el tuyo (me echaron del foro hace poco). Cualquier cosa, tiene que ser al privado :)

Saludos y te sigo por aquí ;)
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#640940
FanDe escribió:wow SoloEntradas!

Estás quedando estupendo. Me alegro mucho de la evolución, no se nota nada de nada. Mi caso es el igual que el tuyo (me echaron del foro hace poco). Cualquier cosa, tiene que ser al privado :)

Saludos y te sigo por aquí ;)
Creo q se quien eres, no lo diré por si te cierran también ese usuario.
Algún día te mandaré un privado para ver tu evolución que tenia curiosidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641002
FanDe escribió:wow SoloEntradas!

Estás quedando estupendo. Me alegro mucho de la evolución, no se nota nada de nada. Mi caso es el igual que el tuyo (me echaron del foro hace poco). Cualquier cosa, tiene que ser al privado :)

Saludos y te sigo por aquí ;)
Y pprque te echaron¿? Joder con la libertad de expresión cómo esta el tema.
Por FanDe  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#641892
No puedo decir nada. Me interesa saber mucho la evolución de soloEntradas y otros compañeros y prefiero mantener el anonimato.
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#642167
Bueno,

Tiene buena pinta se te ve el pelo (el tuyo normal) bastante fino y aún así al mes la donante ya está muy bien.

La receptora es verdad que un poco roja. A ver si cuelgas un día una foto peinado normal para ver cómo se disimula.

Venga otro que ha pasado lo peor (molestias y tal) y ahora queda la época de desierto...mucho ánimo y gracias por ir compartiendo.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642475
Esta va para ti Pegeu, justo 40 días después de mi operación
Imagen
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642477
Con la operación he perdido densidad de la q tenía en primera línea antes de operarme, pero confío en no perder más y que lo peor haya pasado. Aún así tapo bastante bien la rojez.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642764
Soloentradas escribió:Con la operación he perdido densidad de la q tenía en primera línea antes de operarme, pero confío en no perder más y que lo peor haya pasado. Aún así tapo bastante bien la rojez.
Habras tenido algo de shock loss no te preocupes que volvera a salir, ademas de salir todo lo que te metio el doctor, animo que ya queda poco. :D
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642786
Gracias jake, eres un crack siempre dando ánimos a todo el mundo.
Creo que este foro no sería lo mismo sin ti
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#642857
La rojez la disimulas muy bien, porque no se aprecia nada! Agradezco que subas fotos tal y como sales a la calle y con luz natural, porque hay otros posts en los que sólo se suben fotos con flashes y pelo recogido, que sirven, pero también me gustan las fotos normales/naturales :D
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642876
Cuando te operes verás la gran diferencia que hay según la iluminación. Yo trato de q se vea lo más real posible
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#646647
Actualizo mi caso a los 2 meses, pleno desierto y poco que ver la verdad.
A ver si al tercer mes ha empezado a salir ya algo porque se hace larga la espera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#646654
Gracias por actualizar. Cómo te ha ido la pérdida de densidad en el frontal que notabas hace 1 mes?

Ánimo que ya has pasado la etapa chunga

Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14