Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634302
Fotos al día siguiente de la operación (17/01/2018)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#634306
A los 15 días vas sobrado! simplemente notan un peinado "raro"
Suerte con la evolución, la verdad que lo de no rapar es un puntazo a favor de Michalis, por lo menos para mí lo fue
Por Jovs04  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634310
Buenas, una pregunta, fuiste con gorra en el viaje de vuelta? Es que con esas heridas quizás se va dando mucho el cante,no?
Gracias! Seguiré tu caso, seguro que va todo genial
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634356
Pues no me tape con nada, la clínica me dio un pañuelo para taparme si lo creía necesario y me enseñaron a ponerlo. Pero sinceramente, lo mejor es no llevar nada,no estoy dispuesto a sacrificar ni uno solo de esos folículos x tener vergüenza a que me vean y aunque si vas con cuidado no pasa nada, prefiero no correr riesgos.
Es más, antes de hacerme esas fotos salí a dar un paseo y como en las instrucciones que te da la clínica pone que el primer día después de la operación hay que mojar con suero los folículos cada media hora, me lleve mi suero y cuando me tocaba me miraba la zona con la cámara secundaria del móvil y allí donde estaba me ponía a regarlos. Crees que pase vergüenza? Pues no, ninguna, total si allí no te conoce nadie.
De todas formas esas heridas que se ven en mis fotos al día siguiente estaban mucho mejor, ten en cuenta que ahí lo que peor está son los laterales y solo habían pasado unas 24 horas de las extracciones en estos.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634360
buh8989 escribió:Gracias por compartir tu caso!

Una pregunta... Qué día pudiste bajarte el pelo nativo para cubrir la parte receptora? Te dijo el doctor que no pasaba nada a los grafts recien puestos? Cómo de sensible tienes esa parte?

Gracias y mucho ánimo! Todo parece que irá de lujo ;)
El pelo nativo me lo baje el jueves que es cuando empezaba con los lavados. Me lo lave y lo seque con mucho cuidado y x su peso va hacia adelante. No pregunte nada al respecto al doctor porque como ya los veía curados no creo q haya ningún problema, siempre y cuando no utilices un peine ni toques la zona con ningun objeto. Lo que no puedes es utilizar gomina ni ningún producto químico.
La receptora la tengo perfecta, nada de sensibilidad ni dolor, donde si noto alguna pequeña molestia es en la donante si le toco o me apoyo, pero en las instrucciones pone que es normal.
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#634367
A mí me gustaría quedarme varios días más por allí, pero claro, es fácil decirlo ahora que no estoy operado.. Supongo que cuando esté allí, pensaré diferente. Además, será verano y no podrá darme el sol, por lo que no podré hacer mucho turismo :/

Tienes pensado usar toppik a partir del primer mes?
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634371
Fotos después del primer lavado, con el pelo hacia adelante
Imagen
Imagen
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634374
Soaz nunca he utilizado nada de eso, es más se que existe porque he leído algo por aquí pero nada más.
Yo los dos días de la operación no tenía ganas de salir del hotel, ni siquiera para cenar así q me lleve un sándwich de la clínica .
El jueves ya estaba como nuevo, lo malo el sol, me estoy volviendo un poco vampiro porque es ver el sol y salgo huyendo como de la peste.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634375
Esta super bien, cuando arreglarás el escalon? Para disimular más, animo que vas muy bien.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634376
Así he salido hoy a la calle
Imagen
Imagen
Imagen
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#634379
Si ya estoy animado, ahora muchísimo más después de ver cómo quedas tras la operación. Pensaba que se notaría muchísimo más, pero no se aprecia nada. Obviamente, si te acercas mucho, claro que se ve, pero al cabo de unos días creo que será indetectable.

La verdad es que has quedado muy bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634380
Jajaja, hombre sigo pensando que si arreglas el escalon perfecto, no se ven casi costras en la donante, tu como lo ves?
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634381
jake escribió:Esta super bien, cuando arreglarás el escalon? Para disimular más, animo que vas muy bien.
Pues no antes de los 10 días, a ver cómo va evolucionando pero hasta que me toque currar no tengo prisa.
Espero que Clara tome nota y se lo haga llegar al doctor, son muy meticulosos en lo q se refiere a la operación, trabajan con cuidado, sin prisa, seleccionando los folículos pero no dan importancia al corte de pelo y eso también es importante. Si dedicaran 5 o 10 minutos a retocar un poco el corte antes de operar y dejarlo un poco más estético sería un trabajo de 10, a la espera de ver que y cómo nace de las semillas que han plantado.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634384
La donante de día en día mejora mucho, se nota que los laterales llevan un día menos de recuperación, pero vamos que costras quedan ya muy pocas.
Yo tenía muchas dudas de si serian suficiente los 16 días de vacaciones para poderlo disimular, pero viendo los días que llevo y como va evolucionando yo creo que en una semana está curada. Tu si necesitas más folículos cuenta que igual necesitas un día más que yo o como mucho dos, pero no más.
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#634613
Vas genial Solo Entradas. Espectacular el trabajo del dc. Michalis.

Yo me hice un no rapado el 18 de enero con Yaman y no va tan bien como el tuyo (tb solo entradas). Ya abriré caso por aquí más adelante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14