Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#633115
Así es. Se me cayeron las costras y noté como había perdido mucho densidad de injertos. Mi médico me dijo que era normal . Que a algunas personas se les cae antes y que no me preocupara. El desierto viene en la foto del mes donde se me cayó incluso de mi nativo
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#633116
Me vio al mes y a los 4 meses y me dijo que todo iba normal en las dos ocasiones. Ya mañana no creo que me diga que todo va bien . Si no es un poco tomadura de pelo nunca mejor dicho jeje
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633117
Joder en Málaga?? Han extraído con micromotor?? Puff no me gusta la pinta que tiene. Ojalá me equivoque .

Mucho ánimo
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#633119
Pigeage siempre se hace con un micromotor no?? Cuál es la otra forma?? A mi me fueron sacando uno a uno con una especie de taladro pequeño por así llamarlo.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633137
Moyo90 escribió:
davidpelo escribió:Eso tiene pinta de Elithair de Turquía , he visto ya casos de zonas donantes destrozadas ende ese sitio


Davidpelo ha sido en Málaga . No puedo decir más..
Pues va a causar miedo por malaga , yo estoy siguiendo un caso por el foro de esbeltia y parece que ese trabajo no es de allí , porque hay creo que cuidan muy bien la donante .
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633147
Las fotos son claras, PERO todavía te queda evolución por delante.
Te digo esto porque emparanoiarse ahora no te hará ningún bien, al contrario. Deja que el tiempo pase y puedas mejorar con respecto a como estás hoy.

La zona donante está muy castigada y no puedes llevar el pelo así de corto si pretendes que no se note y la gente no te mire hacia ella (a mi también me gusta llevar el pelo muy corto en los laterales y por detrás, y por supuesto te entiendo).
En definitiva, la solución es dejárselo más largo y ya verás como eso se oculta muchísimo.

Por último te agradecería que dijeras en qué clínica te has operado y con qué doctor. No tiene ningún sentido que lo ocultes ni tienen ninguna obligación legal de ocultarlo.
Piensa que estás pidiendo ayuda a los demás, pero tú ocultas con quién te has operado y eso genera que otros puedan operarse en la misma clínica y con el mismo doctor sin tener toda la información que desearían y puedan tener ese mismo resultado que tú tienes actualmente.
¿No te hubiera gustado haber visto algún caso con fotos como éstas antes de operarte?, pues al igual que pides ayuda y trataremos de dártela, piensa en aquellos a los que tú podrías ayudar.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633152
Estoy contigo...es lo justo!! No tiene sentido ocultar esa información...
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#633156
Sabéis que eso no se puede decir. Me gustaría decirlo en serio. Yo he expuesto mi caso para que me veais y si podéis me echéis una mano diciendo lo que puedo hacer y lo que no. No lo he puesto para putear a ninguna clínica. La clínica claro que tiene la culpa pero lo que estoy intentando al exponer mi caso es que me aconsejéis y que me digáis que debería hacer . Que x lo menos me digáis si ésto tiene solución es para lo único q he lo he subido.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633179
Moyo90 escribió:Sabéis que eso no se puede decir. Me gustaría decirlo en serio. Yo he expuesto mi caso para que me veais y si podéis me echéis una mano diciendo lo que puedo hacer y lo que no. No lo he puesto para putear a ninguna clínica. La clínica claro que tiene la culpa pero lo que estoy intentando al exponer mi caso es que me aconsejéis y que me digáis que debería hacer . Que x lo menos me digáis si ésto tiene solución es para lo único q he lo he subido.
¿Por qué no se puede decir?, como puedes comprobar aquí todo el mundo lo dice con total libertad. Cómo no va a poder decir uno dónde se opero. ¿Te hicieron firmar algo?. ¿El nombre del doctor empieza por "E"?
No estamos hablando de putear a nadie, estamos hablando de información que es lo mismo que tú pides.
En cualquier caso personalmente no te voy a volver a insistir en ese tema.

Respecto a la información que pides por supuesto que se puede reparar. Tienen que extraerte de otras zonas para tratar de homogeneizar la zona donante, y luego volver a reforzar de nuevo el frontal y la coronilla. Pero en esta segunda ocasión ya no pueden fallar porque estás hipotecando la zona donante para el futuro.

Todavía estás a los 5 meses y medio. Aunque las fotos ahora no muestran lo que se desearía, todavía te quedan meses por delante. Como mínimo tienes que esperar hasta los 8 o 10 meses post-operatorios para tener una idea más real de cuál va a ser más o menos el resultado.
Y para que no se note tanto la zona donante ahora, pues los que te he comentado antes, déjate el pelo un poco más largo y se ocultan los white dots.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#633316
Bueno Hoy he ido a mi médico.. pues respecto a la primera línea me ha dicho que todavía hay que darle tiempo . Hasta el octavo mes no me podrá valorar bien para ver si me tiene que retocar o no. La coronilla creo que está mucho mejor... No del todo como quisiera pero bueno.. también voy a darle unos meses más a ver qué tal.
Con respecto a la zona donante me ha la ha comparado con otra foto que tengo del primer mes dónde no se ve la zona donante tan afectada.Y ES VERDAD... JUZGUEN USTEDES MISMOS. Esta foto es del primer mes post operatorio comparada con la de hace una semana.

https://postimg.org/gallery/2frv0impw/



Como podéis ver no tenía todos esos "bocados" antes. Me ha dicho el médico que si los tenía todo ese pelo el primer mes no deberían de haberme salido esos bocados como yo digo.. de todas formas me ha dicho que me espere un poco más . Y que es un caso que no había visto antes. Yo tmpoco la verdad.. y por aquí en el Foro no recuerdo nada parecido.

JUZGUEN USTEDES MISMOS. Mejor el primer mes la donante que ahora????????
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633416
Por tu respuesta , no te aclaro nada el doctor . La verdad q tu caso en la zona donante es muy extraño , porque eso suele ir a mejor y en tu caso fue a peor. Ojalá mejores y se te quede bien la donante
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#633420
No te comento un posible schock loss en la donante. Es lo único que se me ocurre ya que al mes presentaba un mejor estado.
Actualmente te estas medicando?
Durante la visita te reviso con el microscopio para ver si se observaba crecimiento de nuevos folículos?
Te recomendó alguna/s pauta/s para que siguieras durante estos meses para que mejorases el crecimiento?
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633439
davidpelo escribió:Por tu respuesta , no te aclaro nada el doctor . La verdad q tu caso en la zona donante es muy extraño , porque eso suele ir a mejor y en tu caso fue a peor. Ojalá mejores y se te quede bien la donante
La zona donante no ha ido a peor, estás igual. Es que son fotos que no se pueden comparar ya que en una el pelo está muy rasurado y en la otra no, y por otro lado una foto está al sol y la otra a la sombra hasta el punto de que en la que está al sol parece que tiene un color de pelo castaño claro y en la otra el color es moreno, de ahí el mayor contraste con los white dots.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#633573
No.. no está igual. Me han salido muchos minibocados que no estaban hasta que el 3er 4to empezaron a agrandar. Es verdad que en la foto que no se notan los "bocados" tengo el pelo un pelín más largo. Pero de todas formas lo tengo ya casi igual que en la foto donde dices que está castaño y amigo.. el pelo para que no se me note eso me lo tengo q dejar muchísimo más largo. Mi novia es la que me ve día a día en la zona donante y ella misma me dice que esos boquetitos sin pelos no estaban antes. Mi peluquero que me mira al dedillo también me dice lo mismo... Es verdad que la foto no está puesta con la misma claridad pero eso me ha salido después te lo aseguro al 100%.

Respecto a mi médico. Claro que me ha dicho que eso no es normal. Que es la primera vez que ve un caso así. Me ha examinado y dice que tengo los puntos de los pelos para salir... Pero que no sabe porqué no termina de salir. El me ha dicho que si eso no lo tenia antes lo normal es que me vuelva a salir el pelo donde tengo tantos claros.en el shock loss que tuve el primer mes el pelo estaba peor CLARO QUE SI! pero no sin tantos circulitos pequeños sin pelo, es decir, tenía menos cantidad pero no tenía los bocados.
De todas formas me ha dicho que esperemos al octavo mes para valorar si hace falta un pequeño retoque en la zona de la primera línea y coronilla. De momento va según lo previsto y la zona donante es la que realmente le ha preocupado.

Conclusión del médico: vamos a darle 3 meses más a que haga los 8 meses y si no mejora la zona donante tendrias 2 opciones. O micropigmentacion o rellenar todos esos trasquilones con pelo de otra zona del cuerpo.
Según él.. mejor la de rellenar con pelo de otra parte del cuerpo para la parte de atrás ..
Os seguiré teniendo al día. Un saludo y sed críticos conmigo jeje que para eso estamos para decir la verdad. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633584
Moyo90 escribió:No.. no está igual. Me han salido muchos minibocados que no estaban hasta que el 3er 4to empezaron a agrandar. Es verdad que en la foto que no se notan los "bocados" tengo el pelo un pelín más largo. Pero de todas formas lo tengo ya casi igual que en la foto donde dices que está castaño y amigo.. el pelo para que no se me note eso me lo tengo q dejar muchísimo más largo. Mi novia es la que me ve día a día en la zona donante y ella misma me dice que esos boquetitos sin pelos no estaban antes. Mi peluquero que me mira al dedillo también me dice lo mismo... Es verdad que la foto no está puesta con la misma claridad pero eso me ha salido después te lo aseguro al 100%.

Respecto a mi médico. Claro que me ha dicho que eso no es normal. Que es la primera vez que ve un caso así. Me ha examinado y dice que tengo los puntos de los pelos para salir... Pero que no sabe porqué no termina de salir. El me ha dicho que si eso no lo tenia antes lo normal es que me vuelva a salir el pelo donde tengo tantos claros.en el shock loss que tuve el primer mes el pelo estaba peor CLARO QUE SI! pero no sin tantos circulitos pequeños sin pelo, es decir, tenía menos cantidad pero no tenía los bocados.
De todas formas me ha dicho que esperemos al octavo mes para valorar si hace falta un pequeño retoque en la zona de la primera línea y coronilla. De momento va según lo previsto y la zona donante es la que realmente le ha preocupado.

Conclusión del médico: vamos a darle 3 meses más a que haga los 8 meses y si no mejora la zona donante tendrias 2 opciones. O micropigmentacion o rellenar todos esos trasquilones con pelo de otra zona del cuerpo.
Según él.. mejor la de rellenar con pelo de otra parte del cuerpo para la parte de atrás ..
Os seguiré teniendo al día. Un saludo y sed críticos conmigo jeje que para eso estamos para decir la verdad. Un saludo
Sí, esperar a los 8 meses es lo más lógico, incluso te diría que hasta los 10 o 12.
Mucha suerte con la evolución.