Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#635748
A 5 días de hacer 6 meses.
Cómo lo veis??? La primera línea mejor que el mes pasado pero parece que le va a faltar densidad.. y la coronilla más de lo mismo... Mientras que la zona donante no me la he cortado desde la última foto y como veis tengo esos dos círculitos pequeños que siguen sin tener pelo.



https://postimg.org/gallery/1xypnwf3q/






Un saludo
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#635881
Noop
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635971
Atención la gente que baraja Málaga a bajo precio porque no creo que sea ni la primera ni la última de esta clínica. Mucha suerte y ojalá mejore compañero ;)
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#635973
hay unas cuantas en Málaga pero creo que la del compañero Moyo90 no es Esbeltia.
En fin, estamos esperando actualizaciones de estado de algunos operados, y sus primeras fotos mostraban buen resultado, buena distribución de folículos y muy buen trato de la zona donante.
Proper lo comento incluso.
Buen viernes!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635978
La verdad que si el compañero no quiere decirlo no somos nadie para obligarle pero haría un gran favor a la gente que se plantea operarse en Málaga diciendo quien se la realizó a él.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#635979
Francis58 escribió:hay unas cuantas en Málaga pero creo que la del compañero Moyo90 no es Esbeltia.
En fin, estamos esperando actualizaciones de estado de algunos operados, y sus primeras fotos mostraban buen resultado, buena distribución de folículos y muy buen trato de la zona donante.
Proper lo comento incluso.
Buen viernes!!!
Efectivamente así me pareció pero ojo vi cosas que no me gustaron, distribución en primera línea sin ninguna irregularidad y sobre todo que no deglosen las unidades, es fundamental para un resultado estétco natural desglosar y elegir donde debe ir cada unidad.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#635980
Covap escribió:La verdad que si el compañero no quiere decirlo no somos nadie para obligarle pero haría un gran favor a la gente que se plantea operarse en Málaga diciendo quien se la realizó a él.
+1
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#635992
A ver.. dejando atrás el tema del doctor.. decidme por lo menos vuestra opinión de cómo me veis.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#635994
espero que siga mejorando la primera linea, la veo natural en cuanto a forma, pero si le veo falta de densidad.... los círculos de la parte donante dale mas tiempo a ver que pasa.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#635997
Francis58 tu te operas en Málaga?