Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#673238
Hola ! Pues aquí tenemos las fotos de mi coronilla del mes 9. Esta vez he hecho una en interior y otra en exterior. No se si soy yo pero veo que ha habido un ligero retroceso y no veo evolución este mes, respecto a meses pasados donde si veía cierta mejora.

No quiero ser pesimista y se que las coronillas son lentas pero empiezo a no verlo del todo claro. Qué os parece ?

Imagen

Imagen
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#673239
Hola Itanium,

A mi no me parece que haya habido un retroceso. Simplemente considero que las fotos del mes 8 no son del todo reales a cómo estás, ya que se ven más oscuras que las del mes 9, sobre todo en la foto al exterior.
El cambio me parece importante y todavía tiene que mejorar bastante porque aún le queda recorrido.
Ten paciencia y positividad!
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#673308
Gracias por los ánimos ! Esto va depende del día, hay día que me veo mejor y otros peor. Estas son las primeras fotos que pongo desde un sitio diferente al resto de fotos, por eso quería que las vierais.

Se que no me quedará un pelo super tupido porque mi coronilla era importante y al final 2300 grafts dan para lo que dan, pero si espero no verme alguna clapa o zonas donde se vea que casi no hay pelo, eso sí que me disgustaría.

Yo sigo pensando en positivo, en esperar hasta los 15 meses si hace falta y tomando 1/2 pastillas de finasteride diaria.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673312
Kaiser7 escribió:
Mar Sep 18, 2018 3:51 pm
Hola Itanium,

A mi no me parece que haya habido un retroceso. Simplemente considero que las fotos del mes 8 no son del todo reales a cómo estás, ya que se ven más oscuras que las del mes 9, sobre todo en la foto al exterior.
El cambio me parece importante y todavía tiene que mejorar bastante porque aún le queda recorrido.
Ten paciencia y positividad!
Estoy de acuerdo creo que más fotos del 8 mes son las que te confunden. Aún queda tiempo de mejora. Animo que eso se cubrirá. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#674420
Itanium escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:29 am
Gracias por los ánimos ! Esto va depende del día, hay día que me veo mejor y otros peor. Estas son las primeras fotos que pongo desde un sitio diferente al resto de fotos, por eso quería que las vierais.

Se que no me quedará un pelo super tupido porque mi coronilla era importante y al final 2300 grafts dan para lo que dan, pero si espero no verme alguna clapa o zonas donde se vea que casi no hay pelo, eso sí que me disgustaría.

Yo sigo pensando en positivo, en esperar hasta los 15 meses si hace falta y tomando 1/2 pastillas de finasteride diaria.
La verdad es que la coronilla te da muchos disgutos como fue mi caso. Yo voy de camino al mes 17 y yo no he notado progesión desde el mes 9. Pero creo que tu caso es bastante mejor al mío ya que tu partías de un situación bastante peor y un area mayor a cubrir.

Esperemos eso sí que mejore, yo creo que aún le falta para ser un buen resultado.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#677249
Parece que fue ayer pero ya hemos llegado a los 10 meses !!! Adjunto las fotos recién hechas :)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#677359
No acaba de cerrarse esa coronilla, a ver si mejora. Quizás para quedar perfecta neceditaba más grafs vista el área a cubrir pero yo veo una buena supervivencia.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#677562
Pues vaya faena si al final el tema es que necesitaban más grafs de los que se pusieron no ? Porque donante aun tengo y mi objetivo era el de olvidarme de una vez por todas de la coronilla. Qué hay que hacer en el caso de un planteamiento incorrecto en cuanto al cálculo de grafs ?

De momento esperaré pacientemente el mes 12 o incluso un poco más para ver el resultado final, quizás falta algún arreón más...
Por clamp  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#677566
Las coronillas por alguna razón parece que les cuesta agarrar más a los folículos.

Es mi impresión después de ver muchos casos, es como un patrón que se repite :shock:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#677575
Itanium escribió:
Lun Oct 22, 2018 9:02 am
Pues vaya faena si al final el tema es que necesitaban más grafs de los que se pusieron no ? Porque donante aun tengo y mi objetivo era el de olvidarme de una vez por todas de la coronilla. Qué hay que hacer en el caso de un planteamiento incorrecto en cuanto al cálculo de grafs ?

De momento esperaré pacientemente el mes 12 o incluso un poco más para ver el resultado final, quizás falta algún arreón más...
Bueno, es una apreciación mía pero hay muchos factores que determinan cuantos grafs son necesarios y son difíciles de valorar desde fotografías. En todo caso no te agobies por lo que te dije, espera al año a ver como queda.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#681494
Hola de nuevo,

aquí están mis fotos del mes número 11 !!! Decir que llevo 2 meses dejándome el pelo largo sin tocarlo de la parte superior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#681615
Enhorabuena Itanium, el cambio de imagen es notable y el antes y el después lo dice todo, supongo que estarás satisfecho, me parece que el resultado está a la altura de las expectativas y si bien al doctor Maras no se le da tanto bombo y platillo como a otros, creo que a calidad y regularidad está al máximo nivel.

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681642
Itanium escribió:
Lun Nov 19, 2018 10:54 am
Hola de nuevo,

aquí están mis fotos del mes número 11 !!! Decir que llevo 2 meses dejándome el pelo largo sin tocarlo de la parte superior.
Están rindiendo esos 2400 grafs teniendo en cuenta que era mucha área a cubrir y estaba totalmente despoblada. HDC siempre es una garantía de buenos resultados.

Vamos a ver si aún mejora pero el cambio ya es notorio.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681647
Y tanto que si es notorio perico a ver si se acaba de cubrir del todo. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#681714
La mejora es más que evidente.
Esa corona era muy grande y además son deboradoras de grafts.