Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#633388
Hola a todos !

A punto de cumplir un mes de mi intervención con Maras, adjunto las fotos de mi intervención, a la espera de continuar posteando conforme vaya pasando el tiempo.

Haciendo un resumen de mi caso decir que me hice una primera intervención en *i*r*f*e en Agosto de 2014. Según ellos, se extrajeron 3500 UFS que se repartieron en la primera linea y midscalp y la coronilla. Si bien el resultado en la primera linea no quedó mal del todo, en la coronilla tuve una bajísima supervivencia. A pesar de no tener la donante machacada como en otros casos que he visto por aquí, si que quedó tocada y recuerdo un postoperatorio bastante doloroso en la donante y con muchas clapas de pelo hasta pasados un par de meses de la operación.

Como no quedé satisfecho con la primera intervención quise pasar de nuevo por el taller pero esta vez meditando muy bien con quien me operaría. Estuve en la consulta de Hans, envie mis fotos a Erdogan, a Yaman y a Serkan y también al doctor Maras. Este ultimo fue el que más me convenció por los casos documentados que vi.

A falta de ver los resultados finales, que para eso todavía queda bastante, he de decir que la diferencia en TODO es abismal. No tan solo por el doctor, sino por todo su equipo, que te hacen sentir en las mejores manos. Considero que es muy importante que el doctor es una pieza más de todo el engranaje de tu operación y que mi sensación es que en HDC hay un gran equipo de técnicos con mucha experiencia acompañando al doctor.

No me enrollo mucho más ! Adjunto las fotos de mi operación:

Estado actual donde se puede apreciar mi donante ya tocada de la primera intervencion:

Imagen
Imagen
Imagen

Decidí no raparme la cabeza del todo. Durante unos días me he visto muy extraño pero ahora que el pelo ha credido un poco la verdad es que estoy como antes sin verme sin pelo por delante. Para mi fue una buena decisión:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el resultado después del segundo día de intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La recuperación ha sido alucinante. A los 5 días ya no se notaba prácticamente nada en la donante y a los 10 se cayeron las costras de la receptora. Ahora se están cayendo muchos pelos trasplantados, se que es el proceso natural y que además la coronilla llevará su tiempo, pero confío plenamente en que todo saldrá bien.

Como resumen y a falta de comenzar a ver resultados... si llego a saber como me tratan la donante en Turquía no voy ni cobrando. Por suerte tengo bastante pelo y según el equipo del doctor Maras tengo para unas 1000 UF's más por si en un futuro las necesitará, pero que en mi primera intervención hubo masacre de graft's para conseguir los 3500 que dicen que me pusieron....

Espero poder seguir actualizando y dar buenas noticias !
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#633395
A ver si soy capaz de subir las fotos...

Antes:

Imagen
Imagen
Imagen

Después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 dias después:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633464
Hola compañero, enhorabuena por tu operación y mucho ánimo en el postoperatorio, recuerdo todas las dudas que me planteabas al principio y mira, ya estás operado y satisfecho, ahora a esperar el resultado final en unos meses pero teniendo en cuenta la calidad y regularidad del Dr Maras y equipo estoy seguro de que este barco llegará a buen puerto!

Saludos!
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#633482
La donante en 4 días está genial no ?

Qué precios tiene éste Dr ?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633549
Hola a todos,

Añado la lista de grafts:

1 pelo: 806 graft
2 pelos: 1.238 graft
3 pelos: 382 graft

Total 2.426 grafts

Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633553
sr.wait escribió:La donante en 4 días está genial no ?

Qué precios tiene éste Dr ?
Gracias Sr Wait, aquí puedes ver la lista oficial de precios: https://www.hairtransplants-hdc.com/es/precio

Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€ con todo incluido, vuelos, taxis aeropuerto, alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo, curas y lavados todos los días durante toda la semana y todos los productos necesarios para el postop.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633560
Buena coronilla amigo, casi tan grande como la mía, espero que te salga todo igual que me va a salir a mi jejeje
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633759
Itanium en tu caso la zona donante estaba tocada de la primera operación pero por lo menos tuviste suerte de no quedar tan dañada como la del compañero que también se operó con Yamán: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=71444

Seguro que con tu experiencia puedes aportar un poco de luz a esos chavales que están buscando operarse en una Low Cost al menor precio posible y por la mayor cantidad de pelo posible...

Un saludo!
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#634018
Hola !

En mi caso elegí *i*r*f*e porque en el 2014 salieron algunos casos buenos por el foro (o al menos lo parecían) y pensé que por ese precio era una buena idea. Mi decisión vino determinada por el dinero del que disponía en ese momento, si hubiera tenido más para invertir mis candidatos hubieran sido otros mucho más contrastados.

Ahora, después de esta experiencia en HDC, tengo clarísimo que hubiera sido mucho mejor esperar y ahorrar un poco más y operarme directamente con algún doctor con garantías de que iba a quedar bien y sobretodo, que mi donante no iba a quedar perjudicada.

Esta segunda intervención, a falta de ver los resultados, me ha parecido excelente, tanto en el proceso como en la recuperación, nada que ver. A los 4 días como se puede ver en las fotos mi zona donante estaba muy recuperada y no he tenido dolor ni escozor (sí un poco de picor) de ningún tipo. Recuerdo que lo primero que dije cuando volví de mi primera intervención fue "NUNCA MÁS" y ahora pienso que si hiciera falta una tercera no tendría problemas en repetir.

Bueno, todo este tocho para decir que... si alguien piensa en las low-cost, que se lo piense mucho mucho, pero mucho. Porque puedes quedar bien, puedes quedar con la donante limitada y tocada como en mi caso y puedes quedar con la cabeza hecha trizas, y eso no se recupera ni con todo el dinero del mundo.

En mi caso, ahora me toca esperar, comienza el desierto e iré actualizando con fotos. Deseo que vaya todo bien y me pueda olvidar de esta coronilla que me persigue desde hace tanto tiempo !
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#635431
Actualizo con una foto que me acabo de hacer tras 1 mes de la operación. Comienzo a tener picores en la zona receptora pero comenzó el desierto y es hora de tener muuuucha paciencia.... Ahora mismo la situación es la misma que tenía antes de mi intervención, super coronilla y la zona donante recuperada al 100%

Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#635443
Itanium escribió:Hola !

En mi caso elegí *i*r*f*e porque en el 2014 salieron algunos casos buenos por el foro (o al menos lo parecían) y pensé que por ese precio era una buena idea. Mi decisión vino determinada por el dinero del que disponía en ese momento, si hubiera tenido más para invertir mis candidatos hubieran sido otros mucho más contrastados.

Ahora, después de esta experiencia en HDC, tengo clarísimo que hubiera sido mucho mejor esperar y ahorrar un poco más y operarme directamente con algún doctor con garantías de que iba a quedar bien y sobretodo, que mi donante no iba a quedar perjudicada.

Esta segunda intervención, a falta de ver los resultados, me ha parecido excelente, tanto en el proceso como en la recuperación, nada que ver. A los 4 días como se puede ver en las fotos mi zona donante estaba muy recuperada y no he tenido dolor ni escozor (sí un poco de picor) de ningún tipo. Recuerdo que lo primero que dije cuando volví de mi primera intervención fue "NUNCA MÁS" y ahora pienso que si hiciera falta una tercera no tendría problemas en repetir.

Bueno, todo este tocho para decir que... si alguien piensa en las low-cost, que se lo piense mucho mucho, pero mucho. Porque puedes quedar bien, puedes quedar con la donante limitada y tocada como en mi caso y puedes quedar con la cabeza hecha trizas, y eso no se recupera ni con todo el dinero del mundo.

En mi caso, ahora me toca esperar, comienza el desierto e iré actualizando con fotos. Deseo que vaya todo bien y me pueda olvidar de esta coronilla que me persigue desde hace tanto tiempo !

Buenas reflexiones! :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#635446
Itanium escribió:Actualizo con una foto que me acabo de hacer tras 1 mes de la operación. Comienzo a tener picores en la zona receptora pero comenzó el desierto y es hora de tener muuuucha paciencia.... Ahora mismo la situación es la misma que tenía antes de mi intervención, super coronilla y la zona donante recuperada al 100%

Imagen
Ánimo Itanium!, últimamente se están viendo muchos casos de coronillas por el foro, será muy interesante seguir tu evolución :arrow:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635465
Itanium, estás en lo peor. Yo en el desierto y con el shock me quedé tieso. Ahora a cargarse de paciencia y verlo más oscuro poco a poco. Ánimo! ;)
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641260
Vamos por el segundo mes de mi operación ! De momento no noto ningún cambio.. ahora es cuando los familiares empiezan a preguntarte cosas como.. ¿Y seguro que te va a crecer? y te hacen titubear un poco, pero bueno, hay que seguir siendo muy paciente.

No lo comenté en mi primer post, pero llevo tomando 0.5 Mg de Alocare cada día desde Octubre. No es una recomendación del doctor Maras, ya que con él no hablamos en ningún momento sobre el Finasteride, pero en las consultas previas que hice con otros doctores alguno me dijo que debería tomar.

Aquí la foto de mi 2o mes:

Imagen
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#646653
Pues aquí está la foto del 3r mes !!

Imagen