Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651733
Ánimos vas muy bien, no tenías pelo en esa zona y se va llenando en tal sólo 4 meses siendo la coronilla. HDC son buenos, aquí la prueba.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651746
Si que se ve buena evolución compañero, excelente intervención, caso difícil pero seguro que con la pinta que tiene quedarás genial. Animo
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#652815
Hola de nuevo !

Esta mañana me he vuelto a hacer otra fotografía con el focazo dándome en todo el cogote. Es curioso cómo incide la luz en nuestras cabelleras !

Aún nos queda camino por recorrer pero creo que la cosa va bastante bien :)

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#652831
Ostras, si hay diferencia entre las fotos. La verdad es que cambia mucho donde te hagas la foto, yo siempre me las hago en el mismo sitio, con el mísmo móvil e idéntica iluminación.

De todas formas, va bien la cosa!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#652833
Itanium las fotos ultimas no me gustan,,me gustan mas la anterior q pusiste,,y vas muy bien,,para una coronilla,,genial,,y rapido,,bueno a seguir,,que este año la cubres,,Maras trabajazo.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#652837
Si, de hecho lo curioso es que me la he hecho en el mismo sitio y con el mismo móvil. Por eso, como la foto se ve bastante diferente, quería compartirla, para que no haya trampa ni cartón ( nunca mejor dicho)

Esperaré impaciente a la foto del 5o mes, no quiero comenzar a hacerme fotos cada día que me desespero !

Saludos a todos :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#652840
Itanium escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:00 am
Si, de hecho lo curioso es que me la he hecho en el mismo sitio y con el mismo móvil. Por eso, como la foto se ve bastante diferente, quería compartirla, para que no haya trampa ni cartón ( nunca mejor dicho)

Esperaré impaciente a la foto del 5o mes, no quiero comenzar a hacerme fotos cada día que me desespero !

Saludos a todos :)
No te preocupes,,vas genial,,,vas como un tiro,,,para cuatro meses buaaaaaa,,,,,,,vas a tope,,,seguro que vas a quedar de 10,,ademas has acertado operandote con Maras,.me encanta¡¡¡
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#652859
Itanium escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:00 am
Si, de hecho lo curioso es que me la he hecho en el mismo sitio y con el mismo móvil. Por eso, como la foto se ve bastante diferente, quería compartirla, para que no haya trampa ni cartón ( nunca mejor dicho)
Pero te hiciste las dos con la misma cámara del móvil. Porque si te la haces con la trasera hay mucha más definición que con la delantera, además que si la haces en modo selfie te aplica filtros. Además la última foto no está enfocada.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#653303
Me he vuelto a hacer otra foto, esta vez con la cámara trasera del móvil en lugar de con la frontal. Ahora sí, ya paro con las fotos hasta el mes que viene ! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#653321
Ahora bastante mejor, la coronilla es bastante complicado de fotografiar si no tienes ayuda :)
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#657473
Vamos con la foto del 5o mes !! Creeis que se irá tapando lo que queda ?

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657475
Es solo el 5 mes compañero, eso se tiene que ir tapando, has de pensar que la coronilla va más despacio y también que la tasa de supervivencia es menor, pero en eso ya pensaría el doctor cuando puso las unidades. Animo y paciencia. 😄
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#657578
Itanium escribió:
Vie May 18, 2018 9:09 am
Vamos con la foto del 5o mes !! Creeis que se irá tapando lo que queda ?

Imagen
Si a los 5 meses estas así (con la pedazo de corona que tenías..) que te hace pensar que en 7 meses más no se va a tapar guay? :D

Por cierto Jake discrepo en lo de la supervivencia, según HDC y el Dr Maras la supervivencia en la coronilla debe ser la misma que en otras zonas.

Saludos y vamos a por mas!