Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#640937
Aupa ,después de meses sin aparecer , por algo que ocurrió en octubre que sabe Emilio el moderador y alguno más y que me dejó descolocado,,, viendo el hilo del Killo , con el que he tenido mis diferencias y que el tiempo al final me ha dado la razón..., Veo que se sigue comentando que fuimos tontos por ir a turquia.. con medicalfue

En los 5dias que estuve yo, sólo digo que se opero gente con Nur y Koksal, de mucho patrimonio ,que sale en la tele... etc

éstos también eran tontos como nosotros??
y luego está repito el diferente trato , la camilla y el todo a 100 de casi todos, y luego el quirófano y un trato algo mejor para gente conocida vip o con curros que le pueden hacer mucho daño(policias abogados etc)

yo también me dejé engañar por el hotel bueno el viaje y las perspectivas de conocer gente ,pasarlo bien etc...

encima me pilló en una época mala sentimental... y se aprovechó de eso...
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#640947
Davidubi escribió:
Txema70 escribió:Aupa ,después de meses sin aparecer , por algo que ocurrió en octubre que sabe Emilio el moderador y alguno más y que me dejó descolocado,,, viendo el hilo del Killo , con el que he tenido mis diferencias y que el tiempo al final me ha dado la razón..., Veo que se sigue comentando que fuimos tontos por ir a turquia.. con medicalfue

En los 5dias que estuve yo, sólo digo que se opero gente con Nur y Koksal, de mucho patrimonio ,que sale en la tele... etc

éstos también eran tontos como nosotros??
y luego está repito el diferente trato , la camilla y el todo a 100 de casi todos, y luego el quirófano y un trato algo mejor para gente conocida vip o con curros que le pueden hacer mucho daño(policias abogados etc)

yo también me dejé engañar por el hotel bueno el viaje y las perspectivas de conocer gente ,pasarlo bien etc...

encima me pilló en una época mala sentimental... y se aprovechó de eso...
Hombre txema cuanto tiempo, como va lo tuyo? se arregla eso?
elkillo se ha pasado al lado bueno, es un converso. Ahora se va con Freitas a que le arregle su resultado regular. Por suerte para él, a tiempo.
Aupa majo, no tengo donante para otra operación ni moral, , me quedo con que tengo mas pelo que antes aunque parezca una nancy por los múltiples y la falta de densidad y el aspecto sea muy antinatural.quizás si me cambia al vida en dos años a los 50 pruebe con pinto para un retoque ..

un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640955
Naranjito escribió:Hay que diferenciar entre "información pura y dura" y la "información contrastada". Sin buscadores, no se encontraría lo que necesitas, y sin foros no contrastarías casos.

Hay gente que confía en clinicas que le vende algo que no es, ellos han visto casos "disfrazados", y se lanza con toda la buena intención y salud para su cabeza. Y aun con su información contrastada, pues le sale mal. No se puede decir alguien que el responsable es él porque la información la tenía ahí. Ten un poco más de tacto, hombre. Que aquí hay chavales que lo han pasado mal por culpa de algún sinvergüenza que le vendió algo que no era verdad.
+ 1
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640960
Txema70 escribió:Aupa ,después de meses sin aparecer , por algo que ocurrió en octubre que sabe Emilio el moderador y alguno más y que me dejó descolocado,,, viendo el hilo del Killo , con el que he tenido mis diferencias y que el tiempo al final me ha dado la razón..., Veo que se sigue comentando que fuimos tontos por ir a turquia.. con medicalfue

En los 5dias que estuve yo, sólo digo que se opero gente con Nur y Koksal, de mucho patrimonio ,que sale en la tele... etc

éstos también eran tontos como nosotros??
y luego está repito el diferente trato , la camilla y el todo a 100 de casi todos, y luego el quirófano y un trato algo mejor para gente conocida vip o con curros que le pueden hacer mucho daño(policias abogados etc)

yo también me dejé engañar por el hotel bueno el viaje y las perspectivas de conocer gente ,pasarlo bien etc...

encima me pilló en una época mala sentimental... y se aprovechó de eso...
Hola buenos días txema70.

Suscribo tus palabras solo los que pasamos por medicalfue sabemos lo que pasamos la estafa la operación y el resultado, ya sabes siempre saldrá algún tonto a las 3 a tocar los huevos y a decir que las víctimas son los culpables,un saludo.
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#640998
Está todo muy claro el que quiera ir a una clínica turca o low cost o aún top que vaya pero solamente lo que tiene que valorar las posibilidades que tiene tanto en unas como en otras de que lleguen a tus espectativas y cada uno sabe el
Grado de exigencia que tiene ,yo me escape por los pelos de Turquía y estoy súper contento y no aconsejo a nadie que se la juegue solo que vaya a lo seguro y sabemos que lo seguro cuesta más pero las posibilidades de quedar a un nivel superior se mulitplican por Míl y mucha gente que se meten en malos sitios no es por falta de dinero si no por mala información o ninguna,y algunos estamos de acuerdo k hay gente que no pueden gastarse mucho pues mejor esperar otro año y ahorrar que depues una vez te Cogen los cocodrilos ya quedas escardao pa to la vida..y mi Apollo a los compañeros que no salieron bien parados por estos casos pero nada ya a lo echo pecho,pero otros que veo que se le ven el campo de arado a medias y las defienden estas clínica a capa y espada por que ellos mismo solo quieren pelo pero nivel de exigencia 0 ni densidad ni la donante cuidada la verdad que hay depende de cada ser como es pero yo antes de meterme en un sitio de esos me rapó la cabeza como kojak y por eso me tirado casi dos años Dando vueltas y al final me operado este día 12 y 13 de febrero con lupanzula y el caso ya está expuesto en el foro,el killo a ver si te suena algo al ver las fotos..
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#641049
Nicahair escribió:
Peter Parker escribió:
elkillo escribió:Pareceeee .... Lo que hay que ser es reslistas, tambien, yo con 22 años ya lo he puesto anteriormente, tenia menos pelo que ahora, menos densidad, pero mas naturalidad, no vamos a pretender con 40 tener mas pelo/densidad que con 20, lo que si pretendo es darle mas naturalidad, sobre todo a los temples, si luego puede dar mas volumen pues ole por De Freitas, como él mismo me dijo, yo lo que hago son operaciones estéticas... asi que con eso me quedé en mi visita a su consulta, y eso pretendo de sus manos, que le de mas naturalidad, milagros tambien hablamos sobre ello a Lourdes y se puso de ejemplo el mismo, literalmente me dijo, yo tengo menos donante que tu y llevo operado 3 meses, asi que a buscar el mejor resultado posible con lo que tengo, siendo realistas sobre todo....
elkillo,

He visto tu caso y vaya tela. Eso sí, piensa que podía haber sido muchiiiiiisimo peor :?

Lo bueno es que has elegio a uno de los TOP del momento y Freitas te va a dejar de lujo. Y como te ha dicho él sobre la donante, siempre hay esperanza, así que a tope a por ese resultado que tendrías que haber tenido a la primera.

Mucha suerte compañero :wink:
Hola buenas noches Peter Parker.

Vamos a ver para mi eso no es un consuelo que podría haber sido peor, nos ha jodido, el tuerto es el rey en el país de los ciegos.
Yo sé perfectamente lo que quería en mi cabeza y este señor nos vendió operaciónes de 10000€ lo que pasa es que caímos por la desinformación, obviamente si hubiera tenido la información, mucha gente que conozco y yo mismo no nos habríamos planteado ni 1 segundo ir a una low cost, de hecho lamentablemente está operandose en las low cost gente con pasta y sin pasta, hay que informar a la gente y que sepa el riesgo que hay, aunque hay mucha gente que seguirá tirándose de cabeza por el precio, pero bueno si aún sabiendo lo que hay, van, que el señor los coja confesados.
Totalmente de acuerdo contigo Nicahair, INFORMACIÓN es poder y si no la tienes, te toman el pelo :|

Tanto a las clínicas turcas como a las muchas que hay en España haciendo destrozos deberían SEÑALARLAS en ROJO. No hay derecho a que se lucren a costa de nuestra salud y nuestros ahorros :oops:

Eso sí, como tú bien dices tb, algunos saben lo que hay y se están lanzando al vacío ... así que que el señor los coja confesados. :lol:
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#641152
Txema70 escribió:
Davidubi escribió:
Txema70 escribió:Aupa ,después de meses sin aparecer , por algo que ocurrió en octubre que sabe Emilio el moderador y alguno más y que me dejó descolocado,,, viendo el hilo del Killo , con el que he tenido mis diferencias y que el tiempo al final me ha dado la razón..., Veo que se sigue comentando que fuimos tontos por ir a turquia.. con medicalfue

En los 5dias que estuve yo, sólo digo que se opero gente con Nur y Koksal, de mucho patrimonio ,que sale en la tele... etc

éstos también eran tontos como nosotros??
y luego está repito el diferente trato , la camilla y el todo a 100 de casi todos, y luego el quirófano y un trato algo mejor para gente conocida vip o con curros que le pueden hacer mucho daño(policias abogados etc)

yo también me dejé engañar por el hotel bueno el viaje y las perspectivas de conocer gente ,pasarlo bien etc...

encima me pilló en una época mala sentimental... y se aprovechó de eso...
Hombre txema cuanto tiempo, como va lo tuyo? se arregla eso?
elkillo se ha pasado al lado bueno, es un converso. Ahora se va con Freitas a que le arregle su resultado regular. Por suerte para él, a tiempo.
Aupa majo, no tengo donante para otra operación ni moral, , me quedo con que tengo mas pelo que antes aunque parezca una nancy por los múltiples y la falta de densidad y el aspecto sea muy antinatural.quizás si me cambia al vida en dos años a los 50 pruebe con pinto para un retoque ..

un saludo
Hola txema segun tú la donante está destrozada,seguro algún doctor te lo abra dicho,pero no sé si sabrás que de la barba y pecho también se puede sacar grafs y hacer alguna primera línea y reparar algo a la vez que para las zonas centrales para relleno y de mejor presencia se puede mirar un poco de micropigmentacion ojo no se
Como estarás referente a pelo de barba y pecho ,lo que sí te puedo decir que e visto trabajos muy delicados y de echo pmm está a la Espera para operarse con lupanzula y te puedo asegurar tiene trabajos muy buenos y complicados sacados adelante y a lo mismo en tu caso te puede ofrecer alguna solución y se que si te la da será con garantía,haber. Si te puede ayudar mirarlo no cuesta nada habla con helmut o como está en el foro,bombillo,un saludo
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#641153
También decirte que bruno pinto también es alguien que llevo tiempo siguiéndo y lleva una trayectoria en una línea muy adecuada de profesionalidad,y la gente se está dando cuenta que el trabajo que hace es espectacular y a precios muy competitivos creo 2€ graf en oporto,no sería tampoco mala opción pero lo que no se si se adapta a poder coger pelo de barba y corporal en eso me pillas pero es buscar opciones y ejecutarlas en sitios de confianza y garantías.