Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639459
Mesias80 escribió:Merece la pena la incomodidad de 5 dias x una vida entera mejor no???,no todo el mundo esta dispuesto a sacrificar su zona de "confort"y aventurarse el lo desconocido para descubrir si se produce el milagro, y al año de ir un sitio desconocido suena la flauta y de un año a otro dejas de ser calvo
Cuanta razón tiene el dicho :el mundo es para los valientes.,.,.
jajaj, claro que si, ademas así nos llevamos otra experiencia nueva aprendida jeje.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639460
Davidubi escribió:Tienes demasiadas costras para ser 10 dias, de hecho a los 10 días no debería quedar ninguna costra. Dejate el chorro de agua templada 10 minutos antes de enjabonar y luego te aclaras otros 5 minutos, si no será peor, te dolerá más y te arrancará mas piel.
Echate agua cada hora con un spray, no tiene porque ser suero, para hidratar eso.
ok gracias por las recomendaciones, hoy justo tengo que empezar ya a lavarme la cabeza con normalidad que hago los 14 dias, supongo que iran callendo bastante mas, os ire contando y sino probare echarme agua con un pulverizador a ver que tal como dices, gracias.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#639685
Las costras deben caer al completo sobre el dia 7 tras la operación. Déjalas a remojo un buen rato, en la bañera por ejemplo, y luego con las yemas de los dedos haces presion para que caigan.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#639724
Por supuesto Mesias80 !
Hay que hacer un esfuerzo y luego viene la recompensa :)
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639775
rantamplan escribió:Las costras deben caer al completo sobre el dia 7 tras la operación. Déjalas a remojo un buen rato, en la bañera por ejemplo, y luego con las yemas de los dedos haces presion para que caigan.
Si, muchas gracias, ya se me han caido practicamente todas, estube un buen rato con agua caliente y al secarse se han despegado todas practicamente ha sido muy util. esta semana subire fotos para que veas la evolucion y que vea la gente que no pasa nada por canta costra jeje.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639895
Pelosamansalva escribió:Un par de preguntas, lo mismo ya te las hicieron así que perdona en ese caso ;)
1.- te comentó algo el doctor en la consulta sobre la “calidad”de tu zona donante?
2.- veo que algunos compañeros te han dado consejos sobre el tema de los lavados y las costras. No tienes a alguna persona de la clínica que te haga un seguimiento aunque sea por mail?

Gracias y que vaya genial!!
muy buenas,
1- si, Cuando me vio en persona me dijo que la zona donante la tenia un poco peor de lo que se esperaba, en un principio me dijo que me podia sacar 4500 y al final me saco 3500. (tambien le dije yo que me sacara algo prudente que no fuera a saco)
2º- si me hacen el seguimiento el mismo chico que me recogio alli y con el que hable desde el minuto 1 desde españa con la clinica.

Esepero que te sea de ayuda. Las costras ayer ya practicamente se me calleron todas y ahora mismo me veo con mas pelo, aunque se que esto se me tiene que caer jaja
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#640011
rantamplan escribió:Las costras deben caer al completo sobre el dia 7 tras la operación. Déjalas a remojo un buen rato, en la bañera por ejemplo, y luego con las yemas de los dedos haces presion para que caigan.
No tiene porque y menos a aún tan pronto, a mi se me cayeron a los 10 días, hay otros a los que se les cae un poco después y otros un poco antes.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#642055
Cumplido los 28 dias del transplante dejo las fotos sin cortar el pelo ni nada, menudas pintas llevaba, creo que no e ido peor en mi vida en este tiempo jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#642056
Y aquí es donde de verdad me veo una gran mejoria, con respecto a antes de la operacion.
Para que os hagais una idea siemrpe e llevado cortado el pelo así ya lo he llevado años y me lo cortaba cada semana. Por lo que ahora si que me veo mucho mas pelo arriba y me lo veo bastante bien de los lados y atras.
Ya le cogido cariño al pelo aunque ya a empezado el sock lost y se van notando los pelitos como caen en cada labado.
Dejo las fotos del 1º mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me vais comentando opiniones.
por cierto con este peinado hay que ver como disimulo la coronilla.... :shock:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#642101
Estilo zidane,muy deportivo,cómodo y con el rostro enmarcado,ya es una gran mejora jejejeje
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#642173
Oye, pues para lo complicado que era tu caso, el proceso ha empezado bastante bien. Y como después del desierto, todos esos pelos broten bien, va a ser una buena operación.

Paciencia y sigue informándonos ;) Gracias por exponer tu caso.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#642210
Te han crecido practicamente todos los injertos, eso es buena señal de que no se te han quedado muertos y te saldran despues a los 4-5 meses, la donante poco a poco ira mejorando
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#642325
Gracias por comentar, la verdad que si creo que el prp que me hice con maichel el de los consejos de maichel a sido crucial, desde que me lo puse en la segunda semana note mejoria y mucho en los pelos transplantados y note como esa semana empezaron a crecer, nose si seria casualidad que a las 2 semanas empiezan a crecer o fue cosa del prp, lo cierto es que si que me lo note como han crecido, de momento estoy bastante contento ya que estaba deseando verme rapado asi como iva antes y ya me e visto mejor que estaba, por lo que para mi ya es un paso,si me crece todo lo que me han puesto me quedo bastante contento.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#645840
Muy buenas a todos, llevo 1 mes y 2 semanas y la verdad que no se me ha caido apenas el pelo, noto que si que se me caen en cada lavado como unos 20 pelos pero la verdad que lo tengo todavia bastante lleno, es normal?
Parece que el sock lost no me a atacado todavía ...
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645879
Paciencia, que el trayecto es muy largo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10