Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#645904
Buenas golfiyo.se supone que ya has pasado lo peor del desierto o aún pueden caer mas pelos ? Lo pregunto porque no se esto del desierto a unos les cae antes y otros después.o ya a partir de mes y medio el desierto sera más suave.
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645924
Micro+injerto escribió:Buenas golfiyo.se supone que ya has pasado lo peor del desierto o aún pueden caer mas pelos ? Lo pregunto porque no se esto del desierto a unos les cae antes y otros después.o ya a partir de mes y medio el desierto sera más suave.
El desierto como tal, suele venir entre el mes 3 y 5 por lo que he leído... Otra cosa es que hay varios casos rápidos que no han sufrido dicho shock loss.

Aunque cada persona, cabello, doctor y operación, son diferentes... Es dificil "generalizar"
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#645933
El desierto puede empezar a los 15 días y durar hasta 2.5 meses. El crecimiento suele empezar a los 3 meses.

Esas son las cifras habituales, no hay que tomarlas al pie de la letra.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#645952
Pues estoy en el mes y medio, y noto que cada dia se cae un poco mas de pelo, como unos 20 pelos cuando me lo lavo, pero tengo bastante pelo y me esta creciendo el que tengo ingertado un poco, y el mio propio me lo tengo que cortar porque esta creciendo bastante. me noto menos densidad que al principio pero bastante pelo todavia, al hacer el 2º mes pondre fotos, estaba un poco rayado porque e visto fotos de los demas y en el 1º mes estan pelados ya y yo tengo bastante pelo todavia, se me abra caido como mucho el 20%...
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#645976
En teoría, no tiene importancia que el desierto llegue antes o después. Al final cae bastante pelo injertado, si no todo. En mi caso, a los dos meses y medio ya se veía crecidito el pelo que no cayó y se veía pelo nuevo. En cualquier caso, sin prisa y sin darle muchas vueltas. Yo he tenido shock loss en la zona de la coronilla y parece que poco a poco va volviendo.

Pronto empezarás a ver avance y solo avance. Paciencia, ánimo y a disfrutar. :)
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#646159
Ok, gracias, ire viendo el seguimiento que tengo jeje.
Cuando haga los 2 meses lo pongo a ver que tal...
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#649063
Actualizo con las fotos de 2 meses, noto que tengo un poco de sock lost pero la verdad que creia que iva a ser mucho mas el que se me iba a caer.
Lo llevo bastante mejor la zona donante de lo que estaba y poco a poco va teniendo mejor pinta, lo sigo llevando rapado al mismo estilo que lo llevaba antes de la operacion. Y los pelos que se ven mas desperdigados y largos son los que tengo propios que me los corto a tijera.

Ya comentais que tal lo veis todo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#649229
Ahora tienes la calva al estilo Zidane,me encanta jejeje,se nota k soy madridista no?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#649234
Mesias80 escribió:Ahora tienes la calva al estilo Zidane,me encanta jejeje,se nota k soy madridista no?
Madridista y un
artista
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#649263
si jajaj, estoy notando que he dejado el minoxidil en la coronilla, pero la verdad que confio en la segunda operacion y así dejarme ya el minoxidil ya que engrasa mucho el pelo y tengo bastante grasa ya de por si.
Tambien me esta saliendo bastante costra otra vez como se puede ver en las fotos :roll:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#649310
Covap escribió:
Mesias80 escribió:Ahora tienes la calva al estilo Zidane,me encanta jejeje,se nota k soy madridista no?
Madridista y un
artista
Y tu un Capilarmaster jjajajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#649312
GOLFIYO escribió:si jajaj, estoy notando que he dejado el minoxidil en la coronilla, pero la verdad que confio en la segunda operacion y así dejarme ya el minoxidil ya que engrasa mucho el pelo y tengo bastante grasa ya de por si.
Tambien me esta saliendo bastante costra otra vez como se puede ver en las fotos :roll:
Dile al farmacéutico k t haga una formula magistral con más excipiente de alcohol,y echatelo una vez al dia x la noche.
Veras como desaparece el problema y puedes seguir disfrutando de sus maravillosos efectos jejeje
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650281
GOLFIYO escribió:tengo entendido que el problema del minoxidil sobre todo es el alcohol no?
Si tienes el pelo graso no es un problema al contrario,el alcohol absorbe la grasa y soluciona el problema,otra cosa es k tengas el cuero cabelludo muy sensible como x ejemplo dermatitis entonces es totalmente contraproducente ,cada caso es un mundo hay k investigar y probar hasta dar con la fórmula magistral k se adapte a tu cabello.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10