Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#638149
Hola el día 12 de febrero viajo a Turquía para operación en clínica aden&havva
Tras valoración de la doctora vía fotos me dijo de unos 3000-3500 graf.
Creéis que sera suficiente?pongo fotos
mas adelante colgare fotos de la operación


https://imgur.com/HZ5aqvZ
https://imgur.com/eGbnneW
https://imgur.com/nRfWyX6

las fotos creo que no estan bien colgadas no se como hacerlo...
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#638150
Con todo el pelo que conservas y todos esos grafts quedarás muy bien. Aunque esta clínica y doctora no me suenan de nada por lo que no sé cómo de recomendable puede ser.

Estaría bien que vieras resultados de pacientes suyos o que los compañeros del foro que conocen a esta Dra. te dieran su opinión...
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#638153
SAMELLIOTT escribió:Con todo el pelo que conservas y todos esos grafts quedarás muy bien. Aunque esta clínica y doctora no me suenan de nada por lo que no sé cómo de recomendable puede ser.

Estaría bien que vieras resultados de pacientes suyos o que los compañeros del foro que conocen a esta Dra. te dieran su opinión...
+1
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#638157
Yo creo que con el nativo que conservas tendrías que quedar bien con esa cantidad, pero claro, a saber que resultados consigue esa clínica. Depende mucho de la supervivencia y el diseño. Además es muy importante que traten bien la donante por si necesitas un retoque.
Donde has conocido esta clínica?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#638161
Que te hace barajar esta clínica?
Hay casi tantas clínicas en Turquía como en España bares, lo cierto es que es complicado conocer todas y lo importante es ver resultados y estudiar su regularidad. Como bien te han comentado si conoces a alguín intervenido en persona para ber su caso mejor que mejor y tambien es importante su modus operandi y en que modo participa el Dr o son las técnicos quien participan totalmente en toda la operación.

Saludos y suerte!
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#638225
la verdad es que cometí el error de precipitarme ya que en este foro ni se conoce solo he obtenido a 2 personas del extranjero y bueno resultados normales.
en su pagina como es normal todo pinta genial y las fotos pues normales pero para fiarse de las fotos de su pagina
el procedimiento es el micro motor que no realiza la doctora
las incisiones si las realiza ella y la colocación de los graf las enfermeras
Después de reservar me estoy arrepintiendo de no haber cogido otra clínica con mas referencias
Acabo de jugar a la ruleta .....
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#638563
Creov que no has puesto bien los enlaces
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#638677
Rampestiski escribió:la verdad es que cometí el error de precipitarme ya que en este foro ni se conoce solo he obtenido a 2 personas del extranjero y bueno resultados normales.
en su pagina como es normal todo pinta genial y las fotos pues normales pero para fiarse de las fotos de su pagina
el procedimiento es el micro motor que no realiza la doctora
las incisiones si las realiza ella y la colocación de los graf las enfermeras
Después de reservar me estoy arrepintiendo de no haber cogido otra clínica con mas referencias
Acabo de jugar a la ruleta .....
Siempre te puedes echar atrás antes de hacer algo de lo que no estás seguro.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#638747
Creo k hay un compañero operado en esa clínica,pero no recuerdo el hilo donde lo posteaba y de momento estaba bien.,.,. De todas formas con la información k hay hoy en dia ir a ciegas sin contrastar a donde vas es cuanto menos un poko temerario
Buena suerte
Por Nils  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#641777
Hola!! Finalmente fuiste? estoy apunto de reservar con la misma doctora.... y al leerte me has dado dudas...
Por Nils  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#641779
Rampestiski escribió:la verdad es que cometí el error de precipitarme ya que en este foro ni se conoce solo he obtenido a 2 personas del extranjero y bueno resultados normales.
en su pagina como es normal todo pinta genial y las fotos pues normales pero para fiarse de las fotos de su pagina
el procedimiento es el micro motor que no realiza la doctora
las incisiones si las realiza ella y la colocación de los graf las enfermeras
Después de reservar me estoy arrepintiendo de no haber cogido otra clínica con mas referencias
Acabo de jugar a la ruleta .....
Como fue?
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#641899
No fui a esa clinica ...me operé en la clínica del dr. Ahmed *L*A* hay un hilo con la operación