Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641046
ismyr escribió:jecht89 que tal todo? no estado conectado al foro en estos dias, tu linea frontal no la veo mal ya lo que tu busques aunque hans seguro te asesorará y buscara la mejor linea para tu futura edad seguro que sales contento un saludo.
Perdón compañero, no ví tu mensaje hasta ahora..
Bueno, ya está hecho y puedes ver cómo ha quedado ;) muchas gracias por los ánimos.
Intento estar por el foro pero también desconectar a veces.....veo mucha negatividad en muchos hilos y no me gusta....no quiero verme arrastrado a esa espiral de negatividad,malos rollos y peleas internas que veo aquí muchas veces, así que a veces necesito sólo relajarme y olvidarme un poco del foro..
Pegeu escribió:
Jecht89 escribió:
Pegeu escribió:Buenas Jecht,

Pues a mí me parece perfecta la primera línea que propones, muy natural y creo que con 2.000 uds tiene que dar para cubrir muchísimo y se te ve el pelo bastante grueso. A mí me han presupuestado 2.500 y la zona es algo más grande que la tuya.

Bueno ya nos vas contando. Yo personalmente, si te dan la opción, no me pelaría porque hay ejemplos en el foro de que se puede hacer y con las “pocas” entradas que tienes si mantienes tu pelo pasarás la operación totalmente imperceptible a los demás pero eso es muy personal....yo es que pelado no me veo y que se noten las rojeces, etc.
Gracias compañero! Sí, yo pienso que con las 2300 presupuestadas más alguna que añada el doctor debería de quedar bien. Creo que el doctor me comentó que tenía el pelo grueso.Si es así, mucho mejor,por supuesto, pero prefiero que llegue el momento de la operación y una vez ya metidos en faena, me diga que tal la donante, el tipo de pelo, etc.... quiero decir que colgaré los datos con el formato que el doctor suele dar después de la operación. Espero quedar bien, pero tampoco quiero crearme muchas expectativas o expectativas que no sean reales, para no decepcionarme después. Prefiero tener expectativas normales, y si obtengo un buen o un muy buen resultado, llevarme la sorpresa...
¿Tú te operas con Hans también?
Pegeu escribió:Y por cierto....sol directo en la zona he leído que incluso hay que evitarlo durante 5 meses, no sé si alguien nos lo puede confirmar...
¿5 meses? si es así, que pasada! voy a llegar justito para el verano, aunque creo que al final definitivamente no me voy a rapar, así que mi pelo nativo ayudará a tapar ese área....
A ver si algún compañero con más experiencia nos puede confirmar lo de los 5 meses, aunque a mi me parece demasiado,¿no?
Pues estoy entre Lorenzo-Ximena y Michalis y lo haría en junio-julio. Preferiría Lorenzo pero lo de no rapar es un puntazo de Michalis, he visto casos buenos de este doctor, lo recomendáis verdad?
Pues todos ellos son profesionales contrastados y apuestas a caballo ganador... Lo de no rapar es cierto que es un puntazo, pero también es verdad que algunos doctores lo dominan mejor y otros peor...
Decidas lo que decidas, mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#641048
Entiendo que hayas querido mejorar tu imagen, yo en tu caso no sé si me hubiera operado, quien sabe, por otro lado cambiar una línea natural por una operada puede ser una mala decisión según qué manos se encarguen, esperemos que Hans se haya esmerado. El número de grafts me parece coherente en relación a la densidad de tu nativo, esperemos tambien que logres buena supervivencia. Efectivamente, la media es cojonuda, y el grosor de tu pelo, sin duda deberían lograr un resultado espectacular, y quiero hacer hincapié en un detalle al respecto, parece que Hans ha usado un punch de 0,8 contigo, creo que es lo suyo adaptarse y no extraer a todos los pacientes de la misma manera, me parece muy bien intentar que la cirugía sea lo menos invasiva posible y dejar white dots microscopicos, pero en la extraccion hay que anteponer siempre la supervivencia del folículo que es lo más valioso. En mi opinión es muy buena noticia. Y por último, creo que tienes suficiente donante para ir retocando durante años sin problemas, ya verás. Te deseo una buena evolución y quedes fetén.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641062
Edge escribió:Entiendo que hayas querido mejorar tu imagen, yo en tu caso no sé si me hubiera operado, quien sabe, por otro lado cambiar una línea natural por una operada puede ser una mala decisión según qué manos se encarguen, esperemos que Hans se haya esmerado. El número de grafts me parece coherente en relación a la densidad de tu nativo, esperemos tambien que logres buena supervivencia. Efectivamente, la media es cojonuda, y el grosor de tu pelo, sin duda deberían lograr un resultado espectacular, y quiero hacer hincapié en un detalle al respecto, parece que Hans ha usado un punch de 0,8 contigo, creo que es lo suyo adaptarse y no extraer a todos los pacientes de la misma manera, me parece muy bien intentar que la cirugía sea lo menos invasiva posible y dejar white dots microscopicos, pero en la extraccion hay que anteponer siempre la supervivencia del folículo que es lo más valioso. En mi opinión es muy buena noticia. Y por último, creo que tienes suficiente donante para ir retocando durante años sin problemas, ya verás. Te deseo una buena evolución y quedes fetén.
Gracias! no me queda muy claro lo del punch que comentas y la supervivencia, ¿que diferencia hay entre usar uno mayor y menor?

PD:Macho, estoy alelao, no me habia dado cuenta que tenías al guitarrista en tu foto de perfil y yo preguntandote :mrgreen: :mrgreen: ¿Te puedes creer que llevo mucho tiempo siguiendo tu hilo y tu participación en los foros y nunca me he coscado de tu foto de perfil? jajaja
La verdad es que U2 es un grupazo, uno de los grandes. No es de mis favoritos, pero tienen auténticos temazos. Llevan 40 años dando guerra, y aún están en la cima.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641128
Jecht89 escribió:Buenas a todos, me dispongo a subir los detalles de la operación,así como las fotos correspondientes y algunas pequeñas reflexiones sobre mi operación y mi posible situación capilar en el futuro.

Empiezo con el nº de grafts,media y tipo de pelo:

Imagen

Ahora vamos con las fotos preoperatorio, de cómo estaba justo antes de operarme. Tengo que aclarar que por supuesto el pelo está mojado y repeinadito, con luz encima, vamos, pa´ que se vea bien mi situación real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora alguna foto peladito( al estilo de cierto coreano muy famosete ahora mismo :mrgreen:) y con el diseño de la línea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, el postoperatorio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya para terminar, quería comentar algunas cosillas:

-No sabía que estaba tan jodido con el tema de la caspa, pero en las fotos se ve claro...tengo etapas mejores y peores, pero últimamente estoy bastante jodido con ello, además que mi pelo es seco, asi que no es una buena combinación. Creo que voy a empezar a usar champú con ketoconazol 2% un par de días en semana a ver que tal me va..

-A priori, y sin rapar, pensaba que tenía una buena donante,pero a la vista de los detalles de la operación, no tengo densidad alta en zonas occipital ni parietal, y tengo un cabezón bastante grande :mrgreen: , asi que la zona a cubrir y el nº de grafts que tendré que usar es algo a tener en cuenta para el futuro.

-No pienso usar BAJO NINGÚN CONCEPTO finasteride ni ahora ni en el futuro, por tanto soy muy consciente de que mi situación capilar va a ir a peor, y de que habrá una 2ª operación en algún momento del futuro.... Mi combo para el tratamiento va a ser Rogaine Foam+Ketoconazol+Vitamínico+Biotina...y con eso voy a tirar todo lo que pueda. Si ya la cosa se empieza a poner jodida, me pensaré lo de las fibras,que es algo que no descarto, pero por el momento, y si crece lo que tiene que crecer, creo que no me harán falta en un buen tiempo.

-2300 grafts para mi alopecia. Cuando el doctor me lo propuso, estuve de acuerdo, aunque luego justo antes de la operación, pues uno le da mil vueltas y empieza a preguntarse si necesitaría mas o menos, etc...bueno cuando estabamos ya metidos en faena, también pense que dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que tengo que guardar el nº máximo de grafts posibles para el futuro, para cubrir este cabezón que tengo y teniendo en cuenta que no quería una primera línea excesivamente baja ni unas entradas como las que tenía con 18 años, creo que 2300 grafts han sido perfectos, y que me permitirá tener suficiente capital donante para cubrir toda o casi toda la chorla en el futuro. He preferido tener una primera línea y entradas conservadoras(además quería una operación discreta, no derrepente aparecer con las entradas que tenía con 18 años :mrgreen: ) y guardar para el futuro, creo que es la estrategia adecuada en este caso....

-La media de pelos la veo bien....también me comentó una de las enfermeras que le llamó mucho la atención haber tenido unos cuantos grafts de 5 pelos,me dijo que no era muy común :D
Creo que para la cantidad de grafts que se han sacado, ha salido una media apañada,y con el pelo grueso o medio grueso, debería de quedar resultón en unos cuantos meses :mrgreen: :mrgreen:

-El doctor me comentó que tengo una pequeña alopecia areata en la nuca. Me llamó la atención por que nunca la percibí, la verdad es que nunca había tenido el pelo tan tan corto. También es cierto que soy una persona que se preocupa mucho, se estresa mucho y he tenido temporadas algo chungas los pasados meses y en concreto los últimos 2 años, así que también puede ser de tipo nervioso o por stress, quien sabe. Hans no le dió mucha más importancia más allá de comentarmelo como anécdota,así que no creo que sea algo de lo que preocuparse..

Y esto ha sido todo, un post larguito,detallado y con fotitos como os gusta.
No dudeis en preguntarme, comentar o criticar cualquier cosa que veais oportuna ;)
Impresionante compañero. El resultado es brutal!!! Una obra de arte. Ahora descansa que viene lo mejor!!! Mantednos informados
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641250
@cuellar Lo haré compañero,no lo dudes...
Eso sí,me quedan los dos meses mas duros,el desierto....
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#641253
Jecht89 escribió: Gracias! no me queda muy claro lo del punch que comentas y la supervivencia, ¿que diferencia hay entre usar uno mayor y menor?
Se supone que a menor calibre del punch mayor riesgo de transección del folículo, aunque siempre hay que tener en cuenta la habilidad del que lo hace. Hay doctores que delegan esta tarea a sus auxiliares aunque utilicen un punch algo mayor para conseguir extraer los grafts sin problema, las marcas serán algo mayores obviamente, pero si está sacado homogeneamente no tiene por qué notarse nada luego con un mínimo de largo del pelo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641319
Jecht89 escribió:@cuellar Lo haré compañero,no lo dudes...
Eso sí,me quedan los dos meses mas duros,el desierto....
Eso sí. Pero tu desierto va a ser bueno. Al no raparte vas ya como un tiro compañero
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#641429
Gracias también Jecht89 por documentar tan bién tu caso y por tus características de cabello te auguro un caso excelente.
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641459
Mucha suerte jecht89. Creo que conservas mucho pelo nativo y con lo que te has puesto quedarás genial. Ánimo y paciencia es lo que toca ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641471
eduder escribió:Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
¡eduder! ¿Tú cuándo te operas compañero?
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641477
cuellar escribió:
eduder escribió:Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
¡eduder! ¿Tú cuándo te operas compañero?
El 2 y 3 de Mayo, un saludo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641478
eduder escribió:
cuellar escribió:
eduder escribió:Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
¡eduder! ¿Tú cuándo te operas compañero?
El 2 y 3 de Mayo, un saludo
Ya no queda nada compañero!!! Mucha suerte. Mantednos informados. Un saludo!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641919
Edge escribió:
Jecht89 escribió: Gracias! no me queda muy claro lo del punch que comentas y la supervivencia, ¿que diferencia hay entre usar uno mayor y menor?
Se supone que a menor calibre del punch mayor riesgo de transección del folículo, aunque siempre hay que tener en cuenta la habilidad del que lo hace. Hay doctores que delegan esta tarea a sus auxiliares aunque utilicen un punch algo mayor para conseguir extraer los grafts sin problema, las marcas serán algo mayores obviamente, pero si está sacado homogeneamente no tiene por qué notarse nada luego con un mínimo de largo del pelo.
Muchas gracias por la aclaración edge. La verdad es que tiene mucho sentido lo que comentas, personalmente prefiero como ya has comentado, tener "marcas" algo mayores, pero asegurarme la supervivencia del máximo número de foliculos posibles.
No tengo ninguna intención de llevar el pelo más corto del 3 por los laterales y la nuca, así que en principio unas mayores marcas no deberían de suponer problema. El peinado que siempre me ha gustado, y que llevé por muchos años fue el pelo corto, con flequillo peinado hacia arriba y maquina al 3 o 4 por los lados y nuca. En los últimos tiempos tuve que cambiarlo por que, aunque si bien tampoco había tanta disminución de densidad general en el pelo, el penoso estado de las entradas hacía imposible peinarlo así...
cuellar escribió:
Jecht89 escribió:@cuellar Lo haré compañero,no lo dudes...
Eso sí,me quedan los dos meses mas duros,el desierto....
Eso sí. Pero tu desierto va a ser bueno. Al no raparte vas ya como un tiro compañero
Esperemos que sí cuellar. Aún no me han caído todas las costras en la receptora, por lo que no me he podido peinar hacia delante. Tendré que ir investigando peinados estratégicos pronto :mrgreen: :mrgreen:
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641924
Newadita escribió:Gracias también Jecht89 por documentar tan bién tu caso y por tus características de cabello te auguro un caso excelente.
Newadita,muchas gracias por pasarte por mi hilo y por tus palabras! :D
Sí, la verdad es que viendo la media y el pelo grueso, tengo grandes esperanzas. Pero hay que ir poco a poco, esto es una carrera de fondo. Qué largos se me van a hacer los primeros 3 meses! :mrgreen: jaja
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641926
pelopollo escribió:Mucha suerte jecht89. Creo que conservas mucho pelo nativo y con lo que te has puesto quedarás genial. Ánimo y paciencia es lo que toca ahora.

Un saludo.
Pelopollo, muchas gracias! sí, de momento conservo bastante nativo, pero uno nunca sabe cómo va a avanzar esto... Voy sin finas por motivos que he comentados en páginas previas de este hilo. La realidad es que es un poco desesperante, no saber qué grado de alopecia alcanzaré, pero también sé que no puedo controlarlo todo y que tengo que comerme lo menos posible la cabeza y disfrutar del resultado. Para eso usé un diseño conservador, para guardar para posibles contigencias en el futuro ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14