Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#639752
Ante todo espero no haberme equivocado en el lugar donde debe ir este tema, no he visto otro sitio.

Vamos al lío, ando buscando clínica por Madrid, no sé si realmente me haré el microinjerto pero por lo menos quiero preguntar y ver que me dicen.

La semana pasada estuve en Clínica Ceta, mi primera cita y me vio la doctora (no recuerdo el nombre)... en realidad quería que me hubiera visto el doctor Martínez que es del único que he leído algo por el foro. El caso es que me hizo la correspondiente inspección con un aparato y me comentó que la zona donante no estaba mal, que había folículos de 2, 3, 4 e incluso 5 pelos. Y que para mi caso me debería implantar 5000 folículos en 2 veces, una primera entradas y frontal (2500) y a los 6 meses coronilla (otros 2500 fulículos).

En el siguiente post pongo algunas fotos y a ver qué me recomendáis, estoy pensando en llamar a la clínica del doctor Andrade y estoy a la espera de que me den cita en Dr. Pelo.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#639754
Quién es el Madrid también a Andrade y a Hans ambos buenas opciones y con muchos más casos publicados para que puedas valorar que la clínica Ceta

Un saludo
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#639755
Estas son las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#639757
eduder escribió:Quién es el Madrid también a Andrade y a Hans ambos buenas opciones y con muchos más casos publicados para que puedas valorar que la clínica Ceta

Un saludo
Gracias eduder son dos que tenía en mente, a ver si alguien viendo mis fotos me recomiendo alguno en particular como he visto a otros.

Olvidé comentar que en Ceta me enseñaron dos casos y uno de ellos no me pareció que lograran un gran resultado... el otro era más fácil (creo) y se veía muy bien.
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#639985
Algún doctor recomendado??
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#640003
Hola choko79 . En madrid hay una infinidad de clínicas que no Estan por estos lugares . Yo me informe bastante y también por un conocido me recomendó la clínica sigma donde trabaja el doctor alex seiadatan . Me enseñó muchísimos casos y todos de una gran calidad . Me informe más y este doctor es un pionero en esto del injerto capilar y un auténtico maquina en todo a lo que a esto se refiere . Y al final me opere con el y estoy encantado . https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71365
Esta es mi operación y creo que no me he equivocado para nada. Mucha suerte y ánimo con tu eleccion de doctor
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#640095
choko79 escribió:
eduder escribió:Quién es el Madrid también a Andrade y a Hans ambos buenas opciones y con muchos más casos publicados para que puedas valorar que la clínica Ceta

Un saludo
Gracias eduder son dos que tenía en mente, a ver si alguien viendo mis fotos me recomiendo alguno en particular como he visto a otros.

Olvidé comentar que en Ceta me enseñaron dos casos y uno de ellos no me pareció que lograran un gran resultado... el otro era más fácil (creo) y se veía muy bien.
Si deseas conocer el punto de vista del Dr Andrade para tu caso podemos organizar consulta en persona con el doctor, en la misma se realizará un examen completo de la situación y se te facilitará el consiguiente diagnóstico. La consulta es gratuita y sin compromiso, si lo deseas puedes contactar conmigo en el correo trasplantesdepelo@gmail.com y te comento disponibilidad.

Saludos y suerte!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#640112
Para alopecias grandes y por FUE en Madrid, sin duda Lorenzo-Vila. Yo iría a lo seguro porque han tratado muchos casos como el tuyo.
De inicio pueden ser los más caros pero si te lo planteas a dos operaciones te puede salir más barato que otros por sus precios descendientes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#640124
choko79 escribió:Ante todo espero no haberme equivocado en el lugar donde debe ir este tema, no he visto otro sitio.

Vamos al lío, ando buscando clínica por Madrid, no sé si realmente me haré el microinjerto pero por lo menos quiero preguntar y ver que me dicen.

La semana pasada estuve en Clínica Ceta, mi primera cita y me vio la doctora (no recuerdo el nombre)... en realidad quería que me hubiera visto el doctor Martínez que es del único que he leído algo por el foro. El caso es que me hizo la correspondiente inspección con un aparato y me comentó que la zona donante no estaba mal, que había folículos de 2, 3, 4 e incluso 5 pelos. Y que para mi caso me debería implantar 5000 folículos en 2 veces, una primera entradas y frontal (2500) y a los 6 meses coronilla (otros 2500 fulículos).

En el siguiente post pongo algunas fotos y a ver qué me recomendáis, estoy pensando en llamar a la clínica del doctor Andrade y estoy a la espera de que me den cita en Dr. Pelo.
Desde las clínicas Dr Pelo estaremos encantados de atenderte. Para cualquier cosa estamos a su disposición.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#640172
Medilor sin duda alguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#640173
Si te lo pienses, Dr. Lorenzo es tu hombre.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#640192
A ver, no se dejen llevar por el Hype, esto no es ciencia nuclear, este paciente necesita dos operaciones, una para el frontal y otra para la coronilla, donde ir?, pues para gustos colores como se puede ver, pero las zonas frontales sobre todo son la firma de un doctor y ahí hay mucha tela que cortar no sólo uno o dos doctores..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640228
Para tu tipo de alopecia lorenzo es tu hombre en su defecto la dra vila.
Si tienes mx mx prisa iria a dr pelo aunk he visto pocos casos suyos en grandes alopecias, pero parecen gente seria y que trabajan bien, con dos operaciones para ir a lo seguro.
Animo y nos cuentas :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#640249
jake escribió:Para tu tipo de alopecia lorenzo es tu hombre en su defecto la dra vila.
Si tienes mx mx prisa iria a dr pelo aunk he visto pocos casos suyos en grandes alopecias, pero parecen gente seria y que trabajan bien, con dos operaciones para ir a lo seguro.
Animo y nos cuentas :)
jake ,,opino lo mismo,,Couto hasta las cejas de trabajo,,Lorenzo en estos momentos no,,,me voy directo a dr Vila,,o doctor Pelo.y ya lo siguiente cojo el coche para valencia....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640261
javidestopa escribió:
jake escribió:Para tu tipo de alopecia lorenzo es tu hombre en su defecto la dra vila.
Si tienes mx mx prisa iria a dr pelo aunk he visto pocos casos suyos en grandes alopecias, pero parecen gente seria y que trabajan bien, con dos operaciones para ir a lo seguro.
Animo y nos cuentas :)
jake ,,opino lo mismo,,Couto hasta las cejas de trabajo,,Lorenzo en estos momentos no,,,me voy directo a dr Vila,,o doctor Pelo.y ya lo siguiente cojo el coche para valencia....
:lol: :lol: :lol:
como te gusta valencia javi