Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#656791
Vamos, semflok, casi 2 meses sin noticias tuyas. Anímate con unas fotitos de tu evolución.
Por komandokapilar  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#663509
Hola a todos.
Yo os cuento un poco mi caso...porque veo que aquí, los que participáis sois gentes con mucha experiencia en esto y con criterio.
Empecé a perder pelo con 20 años, a partir de entonces comencé a raparme...Sobre los 30 y pocos ya estaba calvo (creo que lo llamáis un NW6 o 7...no sabia que esto también tenia codificaciones...)
Nunca me hizo mucha gracia, pero lo acepté bien, así es la vida...Solo intenté un tratamiento en Clínica Sventson por comienzo de los 90 y fue un timo.
Yo solo conocía los pelos esos artificiales de muñeca que injertaban antes...y no sabia esta técnica de ponerte pelo tuyo.
Entonces he preguntado a algunas clinicas de Turquia para ver que me contaban y la mayoría me decían que mi zona donante es mu debil, que no hay mucho que hacer...
Solo el Dr. Ugur Altuntas y otro me comentaban que se podía intentar. En concreto el Dr. U Altuntas me comentaba que serían dos operaciones: la primera colocando 3000 y la segunda 3-2000 según estuviera la donante.
Mi idea es hacerlo a finales de año con lo que tengo tiempo para pensar y...también si alguno de los que se han operado en Abril nos muestran ya los resultados suyos pasados varios meses...pues será de agradecer...
Ok pues aquí os pido vuestra opinión...no obstante, iré a alguna clinica de aqui a ver si hay algo que hacer o seguiré siendo calvorota, calvorota.
Saludos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663530
La zona a cubrir es enorme ,necesitas gestionar muy bien cada graft k te extraigan y utilizar bht de la barba obligatorio para apoyar la donante.
Puede k aunque no logres una densidad decente, la primera linea te enmarque el rostro lo cual ya seria un gran avance estético,si te gusta ir rapado kedaras bien con el estilo"falso rapado"

Para mi es un caso para la doctora Ximena Vila.
Abre tu propio hilo mejor y buena suerte.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670656
semflok escribió:
Vie Mar 16, 2018 9:52 am
Daviduvi a que té refieres que no mira la donante?
Que no lo hace bien, o que le da igual porque la repete muy bien?
semflok actualiza por favor !
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#671173
Hola amigos !
Disculpad tanto tiempo he estado muy liado con el trabajo.
Ahora pondré fotos .
Fué todo muy bien ,me falta una o dos intervenciones más.
Así veis como estoy ahora.
Abrazos a todos y disculpad !!!
Espero ayudar a la gente y animar a que lo haga.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#671176
Mesias80 escribió:
Mar Abr 03, 2018 2:50 pm
Démosle tiempo a Semflok para k vaya recuperándose,estoy seguro d k actualizará pronto para seguir ayudando a esta/nuestra comunidad jajaja
Ya puse fotos Mesias80,que os parece? disculpad y un abrazo!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#671182
No se ven
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#671212
Muchas gracias por compartir tus fotos, yo no sé valorarlas, pero te sigo con mucha atención, porque mi punto de partida es muy parecido. Espero que alguien entendido con ganas de ayudar (y no de joder) te las comente.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#671401
semflok escribió:
Jue Ago 30, 2018 5:09 pm
Mesias80 escribió:
Mar Abr 03, 2018 2:50 pm
Démosle tiempo a Semflok para k vaya recuperándose,estoy seguro d k actualizará pronto para seguir ayudando a esta/nuestra comunidad jajaja
Ya puse fotos Mesias80,que os parece? disculpad y un abrazo!!
De cuando son las fotos ? Han pasado 6 meses desde el 1,2,3 de marzo, ya debería eso de coger una densidad fuerte, aunque bien es cierto que a veces tarda mas y a veces menos.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#671402
Me he ido rapando desde el 3r mes.
Ahora llevo 2 semanas sin rapar. Densidad no tengo mucha. Espero que vaya a mejor en los próximos meses. Un abrazo
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#671403
semflok escribió:
Sab Sep 01, 2018 9:43 am
Me he ido rapando desde el 3r mes.
Ahora llevo 2 semanas sin rapar. Densidad no tengo mucha. Espero que vaya a mejor en los próximos meses. Un abrazo
Mucha paciencia y no dejes de actualizar por favor ! que muchos estamos interesados siguiendo tu evolucion
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#671405
Gracias por seguir mi caso.
Yo esperaré hasta el año. Sino aplicaría minox y finasteride. Que opináis? AParte necesito una segunda intervención y que solo me pusieron 3500 grafts.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#673902
Buenas Semflok gracias x actualizar tu caso,ya lo dábamos x perdido!.
Es evidente k no vas a tener una gran densidad pero con el pelo rapado da el "pego"en la primera linea k es lo k cambia el rostro, y con el estilo de falso rapado tu imagen será mucho mejor.
Ahora paciencia y mucho tiento con tu segunda intervención ,cada graft es un tesoro!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8