Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#640169
Buenas a todos los compis del foro !!! Por fin me opere con el dr alex seiadatan el 29 de enero de 2018 . Y os voy a contar por fin como me fue la cosa y como estoy .
Llegue ala clínica alas 8:00 de la mañana y me atendió rebeca y me invitaron a desayunar .
Fui a cambiarme y a ponérme la ropa de quirófano . Me rasuraron la zona de atrás y la zona de arriba no me la tocaron nada .me explicaron que al no rasurar la parte de arriba en poco tiempo vuelvo a estar como si no me hubiera echo nada y tenían razón .
Empezamos a las 8:30 fuimos al lío . Estaba bastante nervioso pero en poco se calmó todo .
El dr. seiadatan es espectacular , un trato cercano donde los haya . Empezó a extraer , Y a charlar con él y su auxiliar y todos los nervios se me fueron .
A la 13:00 acabò de sacarme los folículos y fuimos todos a comer .
Cuando acabamos de comer empezamos a implantar y ya la postura era más cómoda que en la extracción .
Estuve viendo una peli mientras estábamos en proceso y sobre alas 17:30 acabamos .
Todo muy bien , me explicaron lo que debo hacer y no debo hacer y como hacerme los lavados , pero me dieron la opción de venir a la clínica y eso estuve haciendo los días posteriores .
Por ahora mi expieriencia es súper positiva . El trato que recibí por parte del dr seiadatan y su equipo fui increíble , el dr es un autentico lujazo escucharle y operarse con el . Hay van mis fotos llevo 17 días con mi transplante
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las fotos del día de la operación
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#640171
Estas son tras operarme
Imagen
Imagen
Imagen
Iré subiendo más fotos de como estoy actualmente
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#640305
Hola Davidubi.
Tengo 34 años y creo que esta línea va acorde con mi edad . Lo que no quería es tener la misma línea que cuando tenía 18 años .
Supongo que mi alopecia continuará con el tiempo y que necesitaré más unidades para un futuro . Si me hubiera puesto más ahora quién sabe si en un futuro no hubiera tenido . Yo me siento feliz así ,y creo que es he echo lo correcto
Un saludo
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640410
Está bien la línea sin arriesgar mucho. Desde cejas a inicio del injerto, ¿cuantos centímetros tienes? Gracias.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#640963
Hola, enhorabuena por tu intervención, yo también estoy interesado en hacérmelo con ese doctor, tengo buenas referencias, dos preguntitas, cuánto te costó y si utilizastes el hotel que ofrece la clínica. Un saludo y no dejes de actualizar por favor. gracias
Hola rianpair. Perdona por no poderte contestar en privado . No me dejan mandar mensajes jejeje . Me costo la unidad a 2,5 euros y me puse 1500 .
El día de mi intervención hable con un paciente en persona ya operado con el dr. seiadatan que era fuera de Madrid y me comento que al el por su operación le regalaron dos noches de hotel En un hotel que hay cerca de clínica Sigma . Yo es que soy de Madrid ;)
Espero que te haya servido de ayuda un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#640965
Hola Tur. Pues espera que me “la mido” jejeje es broma .
Pues la distancia es la acorde con mi cabeza, exactamente no lose pero ha quedado genial , fue una decisión mia y del doctor y creo que he hecho bien .
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#641087
Buenas noches tobogán . Me encanta tu caso . Me siento feliz de poder ver casos del dr . Seiadatan y poder comparar con el mío :)
Te ha metido muchos folículos en esa primera línea no? Y la zona de atras la tienes muy bien .
Un saludo y mucha suerte con tu evolución
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#641240
Hola babaría . Gracias me encuentro bastante , no he sufrido molestias , no tengo apenas picores ni nada y veo que me están creciendo los injertos . Voy a poner unas fotos de 3 semanas después de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641388
Buenas!

No crees que tu donante está un poco castigada? La veo poco recuperada para el tiempo que has indicado y el número puesto.
Por cierto, tienes el pelo muy bonito.

Ánimo y que florezca el jardín!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#641418
Buenas kaiser7.
Respeto tu opinión ante todo pero creo que estás equivocado .
He visto muchos casos por aquí y creo que tengo la zona muy bien recuperada para el tiempo que llevo de operación .
Esa foto es con el pelo mojado .
A ver que te parece esta de ahora mismo : un saludo y gracias
Imagen
Pd: gracias por lo del pelo jjajjja
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#641450
HOLa. Yo tengo parecido problema al tuyo . Me gusta mucho tu operación . Donde Has conseguido información de este médico ? Porque no lo veo Por aquí En el foro
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#641456
Hola Sergio. Busca en google.
Tiene web y su clínica está en Madrid.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641492
Tobogán escribió:Buenas kaiser7.
Respeto tu opinión ante todo pero creo que estás equivocado .
He visto muchos casos por aquí y creo que tengo la zona muy bien recuperada para el tiempo que llevo de operación .
Esa foto es con el pelo mojado .
A ver que te parece esta de ahora mismo : un saludo y gracias
Imagen
Pd: gracias por lo del pelo jjajjja
Me sigue dando esa sensación aunque no tanto. Por eso te lo he preguntado sin afirmarlo como tal, ya que a veces las fotos son más crudas que la realidad, igual me estoy equivocando.

Un saludo y ánimo para lo que viene.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#641709
Estoy muy bien Kaiser 7 . En una semana parecía que no había echo nada . Salía a la calle sin problema y sin complejo .
Todas las opiniones son bien recibidas por mi parte y las respeto . Un saludo